Fix para mando de PS2 en xbox 360

Seria muy dificil hacer un fix para q una xbox xploiteada cogiera un mando de PS? estaria genial recuperar esos 4 mandos q tengo ahi para volver a jugar al Pro evolution o al steet figther con la crucetilla de la ps2.

Se q hay un aparatito y tal... pero yo era por proponer cosas...
Tb. propondia lo de eliminar la restriccion de los 30 ms... o q el emulador de Snes no tuviera retraso... por pedir, q no quede...
te van a caer unas cuantas ostias

para evitarlo voy a reportar el post
pues no dice nada raro, quizas las interrogaciones...
para empezar, no tiene interrogaciones

y lo segundo esto que dice....

Tb. propondia lo de eliminar la restriccion de los 30 ms... o q el emulador de Snes no tuviera retraso... por pedir, q no quede...

que no creo que haya que ponerlo en este post, porque ya se esta hablando en los hilos correspondientes

de todos modos a lo mejor yo he exagerado un poco

pero creo que este hilo sobra, porque por mucho que aquí se ponga lo del fix de los mandos de "¿playstation?" dudo mucho que se pueda/Vaya hacer, y por lo tanto en mi opinion sobra este hilo, ademas se creo uno aparte para poner lo que nos gustaría agregar a los reebooter, aunque ese post se undio en la miseria, porque no hacia mas que sobrar y molestar
Mikel24 escribió:te van a caer unas cuantas ostias

para evitarlo voy a reportar el post

Creo que "te van a caer unas cuantas ostias" si que sobra, y mas a un user que tiene 7 mensajes, pero mejor no sigo por no crear polemica.

Respecto al tema del mando a mi también me interesa. Normalmente el XP se traga los conversores de mandos (PS2, Dreamcast, ...) a USB con los drivers por defecto (a no ser que quieras funcionalidades avanzadas, entonces si que tienes que instalar los drivers especificos de cada modelo de adaptador). Quizas no tenga mucho que ver, pero si accesorios de la 360 como el mando USB o el modulo RF funcionan en PC, quizas estos adaptadores USB de PC tambien funcionen en 360 (aunque sea la funcionalidad mas basica) con algun tipo de homebrew.

Estaria bien que los cracks investigasen sobre el tema.
Creo que "te van a caer unas cuantas ostias" si que sobra

Lo he dicho porque aqui la peña ve hilos que confunden o sobran y se ceban con dichos usuarios
no se pongan graves es un user nuevo , relajense señores ;)
para el user :
la unica manera por ahora de usar otro tipo de dispositivos como mouse , teclado , mando de ps2 ,etc , es comprar el adaptador del que hablas y sobre lo de la limitacion de 30 de ping eliminarla es lo que todos queremos , paciencia hombre ;)
Menuda desilusion ke me habeis metido xDDD yo ke miro el titulo y pensaba ke habian sacado algo para los mandos, ya me miraba yo dandole duro al PES10 :(
ravnblade escribió:Seria muy dificil hacer un fix para q una xbox xploiteada cogiera un mando de PS? estaria genial recuperar esos 4 mandos q tengo ahi para volver a jugar al Pro evolution o al steet figther con la crucetilla de la ps2.

el titulo debe de ser replanteado a
¿se puede usar un mando de ps2 en xbox 360 con xploit?
neojared escribió:
ravnblade escribió:Seria muy dificil hacer un fix para q una xbox xploiteada cogiera un mando de PS? estaria genial recuperar esos 4 mandos q tengo ahi para volver a jugar al Pro evolution o al steet figther con la crucetilla de la ps2.

el titulo debe de ser replanteado a
¿se puede usar un mando de ps2 en xbox 360 con xploit?

bueno ahora estoy mas en duda que nunca por que queria comprarme unos adapter por ebay, y mi pregunta es ¿no funcionan al 100%, bueno solo me interesa para la sf4 y la mk vs dc?
Venden adaptadores de mandos de PS2 especialmente para que rulen en una Xbox 360, creo haber visto uno en Dealextreme a buen precio.
Gromber escribió:Venden adaptadores de mandos de PS2 especialmente para que rulen en una Xbox 360, creo haber visto uno en Dealextreme a buen precio.

Ojala fuera así pero no.

Necesitas otro mando con cable a mayores para que el invento funcione.

Es decir, un mando con cable por cada mando de PS2 que enchufes asi que barato no es.
Si no me equivoco, los adaptadores que funcionan ahora mismo valen de 60€ (Max Shooter) para arriba...y de los que sirven para PC valen 15€ los mas completos (puedes encontrar hasta por 8€). Lo ideal seria poder utilizar cualquier adaptador PS2 a USB (los de menos de 15€).
yo tengo este y en la xbox no rula
http://www.logic3.com/details/?prod=361
eso si en el pc y la ps3 va de lujo :P
seria ideal que sacasen algo para que me valiese en la XBOX xd aunque la verdad si sacan algo para que reconozca los pens de bluetue (o como se escriba xd) seria aun mas interesante xDDD
14 respuestas