Fix Para Pstwo

Encuesta
Que fix estais instalando
44%
7
31%
5
13%
2
13%
2
Hay 16 votos.
Votar q fix estais montando para hacernos una idea de cual es el mas usado ya q no podemos saber a ciencia cierta cual es el mejor.....

Si podeis escribir con que fix os han llegado ya consolas rotas para ir descartando tb los fix

Saludossss

He puesto mil veces fix al vandrunen jeje q le vamso a ahcer xD
pstwo + matrix fix = 2
pstwo + matrix fix + diodo 1n4007 = 8
pstwo + vandrunen1 = 3
pstwo + vandrunen1 + matrix fix + diodo 1n4007 = 1

La primera es de hace un mes aprox. De momento ninguna noticia de ninguna, excepto vandrunen1 que le cuestan mucho los cd´s
Wenas no habia visto lo de 1n4007 por ninguna parte, para q usas ese diodo?? o pasame algun hilo o web q me lo leoo.

Un saludoo
Lo del diodo 1n4007 es un invento que hice, ya que como empezó a fallar el matrix fix y uno de los argumentos era que entraba mucha tensión pues decidí ponerle un diodo a la entrada de alimentación, con ello reduzco voltaje entre 0,6 y 0,9 voltios, por lo tanto los picos de corriente se reducen. Lo comenté el hilo del fix vandrunen. No es una solución, pero mejor tenerlo que no tenerlo
He montado dos PSTwo con DMS4 Lite, ambas sin ningún tipo de fix, sino que las he montado a pelo. Una de ellas aun vive mientras que la otra ayer me la trajeron con la lente derretida, como si se hubiera fundido y eso que comenté al colega que únicamente usara DVDs Ritek o Verbatim, pero ni así!

He leído mucho sobre el matrix fix y a ver, es que ya tengo un lío mental que es demasiado, tendría que programar un PIC 12C508 con el código Mfix_h16.hex o Mfix_h8.hex, que se encuentra en la web http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=laserv12 dentro del fichero MatrixFix508v2.zip

Este lo puedo programar con un TE-20 y IC-Prog, supongo, es que no he encontrado ningún hilo que hable de ello y me gustaría probarlo ya que tengo varios pic que usaba para las PSX y no está de más ponerlo si así me "aseguro" de prolongar la vida de la PSTwo.

PD: Donde puedo encontrar esquemas sobre la instalación de dicho diodo?

GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS!
Por q no montas el vandrunen q con el no se sabe de casos q hayan muerto aun, la pega esq te cargue mal cdr puedes jugar con el valor de las resistencias para q pase mas intensidad y asi lea mas pero ya sabes cuanta mas corriente mas posibilidades de cepillartela.
Esq el matrix fix de diodos ya han caido consolas y con el otro no se pero es una coña por lo visto q se cuelggue la consola.

Bueno a ver q te dicen por aki

A ver si me contesta alguein esto ami.Si reducimos tanto q no le cdr, como tenemos q programar el xip,se puede dar el caso q al programar el chip si lo ahcemos con el fix desconectado(puenteado) en lo poco q tarda en grabar nos carguemso alguna pstwo???(estoy seguro q no pero a ver q me decis)
Perdonad mi desconocimiento pero... ¿cual es el SummOne fix?, todos los demas me suenan. Pero de este no he oido nada. Perdonar mi desconocimiento, pero he echo una busqueda avanzada y no he encontrada nada acerca de él.

Gracias
Hola, perdonad ke no de ninguna solucion. Pero kiero probar uno de los Fix ke se dan como sulucion, y antes kisiera saber kual es el sintoma correcto de una ps2 slim, muerta.

Yo tengo 1 (la primera ke he kerido instalar), con un dms4 lite ya programado (por si las moscas).

El tema, es ke la pstwo arranca y el chip activa las funciones (disabled etc etc), pero el lector no se mueve.
Si pongo el lector en medio recorrido, cuando arranca, se coloca en posicion normal, al pricipio de recorrido. Pero pongo 1 cd o cualquier cosa y no hace nada, ni se mueve ni nada... eso es normal ??. por ke si fuera la lente, haria el recorrido, intentaria leer, pero al estar cascada la lente, no leeria nada,, he de suponer.... pero en mi caso, es ke no se mueve ni pa mear.....

alguna sugerencia ?

Ke Fix me recomendais ?

Me compro otra ?

Me compro una Xbox ?

una gameboy ?

Gracias y un salu2
Hola a to2.

Hace como una semana que monté dos PSTwo con Ghost2, y en una hize un fix inspirado en el vandrunen, pero con menor caida de tensión, y limitado exactamente a 600 mA. Le advertí de lo que pasaba, y que solo usara buenos consmibles.
Ayer me llamo porque no le lee los DVD que yo le hice (verbatim), lo cual es bastante malo (se decia que la limitación de corriente solo afectaba a la lectura de CD).
Mañana me la trae, le echo un vistazo y os cuento.

Salu2 al foro.
Alguien ha probado la solución que propone uno de los patrocinadores:

http://mod-center.com/tienda/product_info.php?products_id=178&osCsid=3c917df9c8ad8754eab632ff5de3e4c7

Lo que esta claro es que la PsTwo es mas molesta de modificar y eso es un suplemento que nos llevamos.
Creo q probare ese regulador!! Almenos es menos engorroso y mas limpio de instalar, tampoco vale una fortuna, pq si pillo materiales por las tiendas de electronica por donde vivo solo hace q clavarmela!!
Yo al final no he podido probar por q compramos una esta mañana y al colega no le convencia por q dice q le dura 2 dias lo de pillar el dvd y q se calienta muxo q la quema en 2 dias asi q na me voya poner a hacer 3 v9 q tengo aki a ver si en esta semana o la q viene hago alguna por q ya compre resistencias, LMs y diodos para ir probando todos los fix(pero vamos no me he dejado ni 4€ con fuses smd y tal).

Saludossss
Wilki, antes de ayer monte 2 pstwo con dms4 lite y ayer me trajeron una de ellas con los mismo sintomas que me comentas tu. A pesar de que adverti al colega de que usara buenos componentes, una de las pstwo se ha tostado. Fijate en la lente, mira que no este como derretida, ya te digo, yo me kede alucinado. Por suerte, le he kitado el chip y se la han cambiado en la tienda donde la compro la semana pasada.

Ahora no se atreve a poner el chip ya que dice k no se la juega de nuevo, jajaja. La otra pstwo por ahora vive, pero tan solo lleva 2 dias. Eso si, no lleva ningun tipo de fix ya k no se kual de ellos usar. Pensaba programar un pic 12c508 y hacer el matrix fix pero decis que entonces se cuelga la consola cada dos por tres???? Es mejor entonces hacer el fix de valdrunen?

En fin, ya me contaréis, yo por ahora paso de las pstwo, instlar el chip no es complicado pero que me esten tocando los webos al cabo de unas horas, pues la verdad, paso hasta k no haya algo seguro!!!

Un saludo!!!
12 respuestas