FIX para PStwo

Hola,

Vamos a ver.Las PStwo van de la version 12 a la 16. He leido que las versiones 12 y 13 se les ha de poner fix por c*j*nes y a partir de la 14 no hace falta. Esto es cierto???

Saludos
Si es PSTwo pon fix porque se joden igual.

Suerte

Un Saludo
Leido en un foro sobre las v14:

"esas videoconsolas ya llevan fix de casa y no hace falta protejerlas lo unico que hay que hacer es tener cuidado con los dvd que se les mete por que esas lentes son muy delicadas y se calienten mucho lleven chips o no,sobre el chips tienes el matrix y el dms4 que son los mejores."

"si,de V14 en adelante ya van protegidas con su propio fix"

Saludos
Entonces para que preguntas? Si te digo que pongas fix y pasas, pues no le pongas. Si se te jode no vengas a llorar.

Un Saludo
kinetix, a las V12 ponles fix, al resto no les pongas nada ok? ;)
kinetix, QUE NO LE PONGAS FIX A NINGUNA PS2TWO!!, que no te enteras.
Hey LoboNemesis, tu si que no te enteras.

A joder a otro foro, ok?

Un Saludo
ya te digo macho, en todos los hilos de pstwo dice que no pongamos fix... reportando que es gerundio
yo no les pongo nada a ninguna, y no me vuelven muchas e a lo mejor de 10 me vuelve 1 ,yo solo os digo una cosa, no forzeis estas lentes con dvds rayados y de marcas raras . yo e tenido una pstwo un año usando dvds verbatim a 2x y a seguido funcionando como el primer dia , ( hasta que la vendi) jejejej
dewww
free1981 escribió:Entonces para que preguntas? Si te digo que pongas fix y pasas, pues no le pongas. Si se te jode no vengas a llorar.

Un Saludo

Yo no es que pase de lo ke digas, lo unico que queria hacer era aclarar un poco el tema de los FIX y por lo que comenta la mayoria de la gente veo que a partir de la v14 no hace falta ponerselo.

Saludos

PD " espero no ponerme a llorar" [mamaaaaa]
9 respuestas