Fix para que funcione el FF8 en pal o Ntsc

Solo agrega este Fix con el Zapper2000 A el FF8 se puede tambien comprimido en pbp.Y ya a jugar

INSTRUCCIONES:

1-dele a Apply zap

2-despues elige el fix

3-despues de elegir el fix,elige el eboot que tu quieres parchear.

Y listo tiene que funcionar. [pos eso]

Test30

Adjuntos

Solo 2 cosas, podrias haberlo puesto en el hilo oficial y podrias poner alguna captura para ver que tal se ve aunque no creo ya que es cosa de conversiones ¿soluciona los cuelgues del juego?.
Bueno a mi no s eme a colgado el juego por ahora y yo uso ese fix.
Pon alguna captura para que veamos como queda, y por lo visto se cuelga al hacer no se que invocacion o algo asi (no he jugado nunca a los FF por eso no estoy seguro).
A mi no me ha dado cuelgue el juego por ahora y uso ese parche. [oki]
Test30 escribió:A mi no me ha dado cuelgue el juego por ahora y uso ese parche. [oki]

Vale pero podrias poner una captura?

Edito: dicen que se cuelga a usar la magia scanear.
Test30 escribió:A mi no me ha dado cuelgue el juego por ahora y uso ese parche. [oki]
Haz la magia libra (la que analiza al objetivo) y luego nos cuentas
A mi no me ha dado cuelgue el juego por ahora y uso ese parche. [oki]
¿por favor por una foto?

Muy bonito, ¿pero podrías hacer una captura y probar la magia anterior? [toctoc]
Vale, que si, que ya hemos oido esa frase

Me repito yo también, haz la magia libra y luego cuentas

Y haz una foto ya ¬_¬

Que aquí la gente no quiere parchear para nada
podrias poner alguna captura para ver que tal se ve ein?
Se ve a pantalla completa pero con la resolucion pequeñita. A parte que a mi me dan fallos gráficos...
tukamon escribió:Se ve a pantalla completa pero con la resolucion pequeñita. A parte que a mi me dan fallos gráficos...

O sea que como la captura que hay en el hilo oficial.
pues yo sin el parche ese se me colgaba en dollet cuando estas luchando contras biggs y wedge y te sale el mosntruo en la torre, Elvoire , al rato se me colgaba, pero tras un par de intentos h conseguido pasarmelo, a mi la magia libra no m ha dado error, aunq solo la habre usado 3 veces o asi, pero me va perefct eso d la magia, donde se me colgaba es en ese combate, seguire jugando a ver

he oido q a alguien se le cuelga cuano quistis hace su ataq especial o no se q...
joder yo estoi dspues del baile y no se m a colgao, xD tened cuidao no sea k le deis al pause en medio de la batalla, k si le dais se para pero no pone pause.
¿Tanto cuesta cojer una camara y sacar una foto jugando? :-(
Imagen
se ve clarament q estoy en la zona de entranamiento con quistis
DjTemplar escribió:Imagen

saca una de los menus o de algún dialogo y prueba las cosas conflictivas, las magias y eso.

Aun así se ve una franja negra arriba :(.
MALDITOS CUELGEEEES!!! yo hoy los descubrí por mi cuenta rrrrrrrr!!! k putadaaaa!!! a ver si dentro de unos meses tenemos el emulador actualizado y prestado... [triston]
yo no he jugado mucho aun pero haciendo lo que puse ne el hilo oficial, la magia libra no crashea el juego. Aparte el juego ingame solo tiene una pequeña franja arriba mientras que es en el menu donde se cortan las letras abajo.

Salu2
DjTemplar escribió:Imagen

Gracias por la foto, esa franja negra no me gusta ni un pelo xD y de pequeña no tiene nada, sino te importa podrias poner otra foto con dialogos? [ok]
sois un poco tikismikis... xD daos con un canto en los dientes con poder jugar a este maravilloso juego medio decentemente.. aki teneis mas fotos Imagen

Imagen

como podeis ver en el menu de sirena se cortan las letras de debajo [burla3]

PD. voi a tener k ponerme el plugin de screenshots XD
di que valores has puesto en el zapper2000, si es -50,0 el menú sale cortado por debajo tal que así :

Imagen

de dialogos no tngo ninguna captura pero en combates se ve así :

Imagen

salu2
de valores 0,0 he puesto..
Pues nada, este parche hace lo mismo que los valores que se han puesto en el hilo oficial, lo que decia yo antes... en fin Test30 antes de hablar informate un poco macho :(.
Como os veo que os estais rompiendo mucho la cabeza cada uno trabajando en un juego por separado os propongo que os centreis todos en un juego en concreto. Para ayudaros en vuestra búsqueda podeis serviros de los típicos parches con selector PAL/NTSC que había antiguamente para PSX (por ejemplo en esta página hay muchos, sino todos). Aplicadlos a la iso en concreto y buscad los cambios que se hacen, que valores toman las cadenas en cuestión, etc. Yo creo que de esta manera avanzareis mucho más.

A ver, yo por ejemplo lo he probado con el Vagrant Story que tengo el original por aquí aburrido pq me da mucha pereza ponerme delante de la tele con el pero en la PSP podré jugar cuando quiera, a lo que vamos. Utilizando este parche obtengo el ansiado selector PAL/NTSC. El juego en PAL adolece de los mismo glitches y desplazamiento de pantalla que si no usara parche. En NTSC desaparecen los fallos gráficos y el juego aparece perfectamente centrado.

Espero que os sirva de ayuda.
Scatsy escribió:Solo 2 cosas, podrias haberlo puesto en el hilo oficial y podrias poner alguna captura para ver que tal se ve aunque no creo ya que es cosa de conversiones ¿soluciona los cuelgues del juego?.

en vista de que el hilo no va a ninguna parte, y el creador no ha posteado mas resultados, lo cierro para que, como dice Scatsy, sigan en el hilo oficial.

Zalu2!
27 respuestas