Fix para V14

Hola, tengo una v14 y kiero ponerle el SIAL FIX. Kisiera saber donde estan los esquemas donde se colocan los fuses y las resistencias de 47k en esta versión. Sé q esta versión ya viene con un fix, pero no se hasta q punto es fiable y tambien quería colocarle el MATRIX FIX , pero tampoco encuentro los puntos de esta versión. Lo unico q he visto es un fix de uno de los patrocinadores para V14(NEO FIX XIV).Que os parece esta elección de fixes?o q me acoseais??el chip q voy a poner es un INFINITY.

UN saludo [boing] [chulito]
Lo que me parece es que vas a meter la gamba si le pones un fix a una v14, ya que no le hace falta y de camino podrias usar la busqueda y ver todo lo que se ha hablado de este tema.
Y porque entonces sacan un nuevo fix para v14 comercial?me han comentado en una tienda, que han probado el cable Sial y q funciona bien, y que se han sacado los puntos para colocar el Matrix fix en las v14, pero no encuentro nada.

Saludos
Yo le puse el fix a la v14 pa prevenir y al final me salio rana y llevo 2 semanas intentando reanimar a mi pequeña,osea que no te lo aconsejo para nada,a no ser que no le tengas cariño a tu consola

Un saludo y suerte si se lo pones

P.D. no todo lo que se comercializa es util
pos no se señores
yo aun no me e atrevido a meterle mano a las slim pq no ai nada claro
unos dicen ke es mejor poner fix, se la version ke sea
otros ke solo para v12
otros ke para ninguna
unos ke se les rompe la consola sin poner fix
otros ke se les rompe con `fix
visto tantos comentarios xungos no me atrevo
no kiero xipearle la consola a un xaval y ke luego al dia, semana o mes me venga disiendo ke se le rompio la pley

se ke lo ke voy a preguntar es muy relativo y tiene ke ver muxos factores
pero, cuanto tiempo de vida util puede tener una slim ??
por ejemplo en este supuesto
es una ultimo modelo, v16
se le pone un buen xip, matrix infiny por ejemplo
no se le pone fix
se usa con medios de buena calidad y grabados a baja velocidad

y en el supuesto de todo lo anterior pero con un buen fix puesto?

a ver si jente ke xipee en slims o poseedores de esta dicen cosas

los indesisos como yo nesesitamos opiniones tios pq xipear pq luego tener ke estar comprandole lentes x la cara a la jente no es plan

saludos
tengo pensado ponerle el m_fix y el cable sial fix, corro el riesgo de quemar la lente por sobre proteccion? o es suficiente?
me aconsejais otra cosa ? o solo una de las dos que antes he mencionado?

enfin saludos y gracias
Pues yo no le pongo fix a ninguna, cuando una consola se tiene que averiar se averia igual con fix que sin el.
La v14, te digo de nuevo que ya tiene una proteccion o fix echo por Sony, si te quieren vender un fix para ese modelo esta claro que lo que quieren es vender y hacer pasta.
Las v13 traen tambien proteccion de casa, aunque menos buena que el de la v14, normal es un modelo mas antiguo.
Yo no voy a opinar sólo voy a dar datos y opinais vosotros mismos:

v12: Se me han quemado pocas, con y sin fix, el fix que utilizo actualmente es el Revolution. El cable Sial me ha dado multitud de problemas y ni se me ocurre volver a ponerlo, el Origa tambien suele ir bien. Si ademas de ser v12 tiene lente SPU casi mejor no tocarla a menos que al quemarse le pongas una PVR.

v13: Nunca he puesto fix, nunca se me ha quemado ninguna

v14: Ídem

Es normal que quieran vender fixes para v13 y v14 si no, al dejarse de vender v12, se les acaba el chollo y está claro y se ve en la placa que tanto v13 como v14 vienen ya protegidas...
Yo por lo que tengo entendido a las únicas que es muy recomendable ponerle fix es a las V12. Hay gente que le pone a las V13 y V14, pero yo por ejemplo tengo una V13 sin fix desde noviembre y va muy bien, por lo que creo que si después de este tiempo se avería no será porque no tenga fix, sino por otra razón (aunque espero que siga asi... xD).

Un saludo
Creo que teneis bastante razón en eso de sacar un fix para la V14 con el fin de sacar pasta, porque una pic y 8 diodos no cuesta más de 2 euros y te lo venden por 8.
Por otra parte, el unico fix que he decidido colocarle es el de refrigerar el RS con un buen radiador de aluminio, y de momento de lujo. Creo que una buena refrigeración desahoga más al integrado y estando este ya protegido, son ganas de "caparlo" más colocandole los diodos q llevan algunos fixes que lo que hacen es recortar los picos que supuestamente en las v14 ya estan protegidos, aunque también digo "supuestamente" porque no lo se hasta que punto estan protegidos.

Para danirg
La gente que instalamos, nos preocupamos mucho en que la gente utilice buenas marcas, grabados lentos, etc etc, pero la practica es que hacen lo que les sale de los mismos c****** y luego la culpa es nuestra o del chip despues de cierto tiempo.También si hicieran las lentes un poco más robustas, no pasaría nada( que mi dvd de 30 euros lee mejor que la play).
yo los fixes los pillo po 2 euros (los neo fix modificados) y me van bien para las v12.
10 respuestas