Fix Rgb Jodido

se me cago el FIX RGB

no se que paso, siempre funciono perfecto el chip y el fix.

hace como 1 año que juego desde el HD y o sorpresa al meter el DBZ tenkaichi PAL modificado friki edition en mi PS2 v7 con magic 3.1 y fix RGB y jugarlo desde la bandeja, lo veo todo en blanco y negro... pero lo mas raro es que el juego esta sentrado en pantalla, osea que algo esta a medias.

no tengo otro juego PAL, y no se como sacarme la duda, pero lo raro es eso, si el FIX estuviera cagado no saldria alineado en pantalla el juego. se me hace que a este juego modificado le cambiaron algo en el SLES por las dependencias de los sonidos, y ya no es ni PAL ni NTSC, es algo raro pero solo son ideas mias. [mamaaaaa]

PD: tengo el BDZ tenkaichi original no me acusen de piratonn

PD2: editado : nadie sabe nada enserio ?
Si tienes el rgbfix por soft hazlo por hard que no te fallara jamás.
no lo tengo por soft.. lo tengo por hard.. es el punto Z del magic 3.1

por eso me estraña esto. [mamaaaaa]
Nop el punto z del magic controla la bandeja. Por hard no necesitas chip solo una modificación en un integrado. Dime que versión tienes y te paso el esquema. ;)
tengo una V7 39001 NTSC

supuestamente el que instaló el chip hace 2 años mas o menos me dijo que habia hecho el fix RGB con unos puntos de soldadurra mas para que los PAL funcionen ok , en colores y centrado..

lo probé y funcionó bien.. pero como despues le di con el HD que no usa chip para rular los juegos (solo carga el backup del HDL ). no me funcionaba. era normal.. PAL = blanco y negro.

ahora quiero usar el DBZ budokai tenkaichi PAL "modificado" desde la bandeja y el fix no funka.
[mad] [mad]

salu2 [uzi]
Tu lo que necesitas es el colour fix. El rgb fix es para las peliculas. Te pongo los dos esquemas de todos modos ;).
Rgb fix
Imagen

Colour fix adjunto. Tuto de mi colega Canibal

Adjuntos

entonces puede ser que se haya soltado o algo? por que estaba hecho.. antes de usar HD probe muchos PAL y funcionaban ok.. [lapota]
Es difícil pero posible. Abrela y asegurate.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)