fix slimline

Hola, acabo de instalar Matrix infinity punto azul en una pstwo modelo G-035-22, y funciona bien, a excepcion de que tengo que darle al reset una vez para que se active el chip, pero este problema ya he leido como solucionarlo, al parecer el chip es de una remesa defectuosa y se soluciona alimentandolo con 5v y colonado un diodo1N4148.

Ahora me toca colocar un fix, y el caso es que tengo uno, el Slimline fix que venden en CHIPSPAIN, pero no encuentro informacion acerca de el, excepto los planos de montaje, me gustaria saber sitiene modo test y si alguien lo a probado, o por el contrario deveria montar otro fix.

He usado la busqueda avanzada, pero no encuentro nada acerca de el, nisiquiera en goggle, nisiquiera se si esta vasado en el fix Matrix.

Gracias de antemano.

Edito y sigo.
Pues me han comentado que esta basado en el fix 1 y 2 de MATRIX, pero que no tiene modo test, por lo que un putadon, puesto que no sabes si funciona o no.

Estoy por dessoldarle el pic, comprobar el codigo que lleva grabado yponerlo a pelo tipo fix MATRIX.
Algun consejo?
0 respuestas