Fix Sologoles 2.1

Alguien me puede dar un mirror de donde bajar el fix para el sologoles 2.1 que zizou solo pasa por #weol... es que no sé usar el mirc y lo tengo todo listo para aplicar [snif]
El mirc e smu facil de usar.
Escribe en la ventana de estado:

/server pulsar1.irc-hispano.org
/join #weol (a veces basta con /j #weol)
y ala
ya estas dentro
pero no hay nadie?¿? es que vceo peña, saludo y no sé si me leen :-(
Pos sí que me leen, pero ninguno lo tiene, alguna alma caritativa que me lo pase por messenger please?¿?
Yo también estoy muy interesado en conseguirlo (igual que mucha gente más). Por favor, si alguien puede que lo ponga en el emule, web, o ftp.
Zizou dijo en el post de wedoit3:
"Yo por mi parte, he releseado un parchecillo de 4 megas aplicable sobre el sologoles 2.1+ q añade muchos pequeños detalles, como puntos del radar del color de cada equipo, numeros con colores y diseños adecuados a cada equipo, nuevos equipos como el porto, benfica, sporting y athletic.Tres all stars en los clubes, lfp stars, calcio stars y world stars.Ademas he solucionado lo de las banderas en los campos y ya salen todas.Ah, y un parameter totalmente adaptado al cm4 converter, con medias mas actualizadas.En definitiva, un gran avance con respecto al 2.1+, gente de #WEOl ya lo disfruta, no lo voy a colgar en ningun site, si lo quereis, tan solo debeis de pasaros por alli"
"Hmmmm, se me olvido decirlo antes, he añadido a nuestras botas las umbro de owen, salgado, etc y unas puma y nike vapor mejores, mas estilizadas
En cuanto a la descarga del parchecillo, si lo quereis, lo paso en #WEOL, es mas q nada algo para mi y mis amigos, pero ya puestos, al q lo quiera se lo paso, ademas, corrijo el bug de o'shea, entre lo dicho anteriormente".
Escrito originalmente por peropa
Zizou dijo en el post de wedoit3:
"Yo por mi parte, he releseado un parchecillo de 4 megas aplicable sobre el sologoles 2.1+ q añade muchos pequeños detalles, como puntos del radar del color de cada equipo, numeros con colores y diseños adecuados a cada equipo, nuevos equipos como el porto, benfica, sporting y athletic.Tres all stars en los clubes, lfp stars, calcio stars y world stars.Ademas he solucionado lo de las banderas en los campos y ya salen todas.Ah, y un parameter totalmente adaptado al cm4 converter, con medias mas actualizadas.En definitiva, un gran avance con respecto al 2.1+, gente de #WEOl ya lo disfruta, no lo voy a colgar en ningun site, si lo quereis, tan solo debeis de pasaros por alli"
"Hmmmm, se me olvido decirlo antes, he añadido a nuestras botas las umbro de owen, salgado, etc y unas puma y nike vapor mejores, mas estilizadas
En cuanto a la descarga del parchecillo, si lo quereis, lo paso en #WEOL, es mas q nada algo para mi y mis amigos, pero ya puestos, al q lo quiera se lo paso, ademas, corrijo el bug de o'shea, entre lo dicho anteriormente".

Pues me parece muy correcto que haga esto, porque ha habido mucho criticón por aquí, y me parece lo justo. Un saludo.
Yo lo veo bien y maL, yo se k a mi no me lo van a pasar en esa parte lo veo maL xDDDDDD :( pero weno por lo demas y lo k dice el "miniparche" como a si decirlo sta la ostia de guapo :D weno tengo el 2.1 ....... jijijij :( :O : /
Hola, alguien sabe de donde me puedo bajar el parxe sologoles v2.0? es q el ftp de sologoles no me rula. Y q no sea ningun programa de p2p como el burrito. Gracias
9 respuestas