Zizou dijo en el post de wedoit3:
"Yo por mi parte, he releseado un parchecillo de 4 megas aplicable sobre el sologoles 2.1+ q añade muchos pequeños detalles, como puntos del radar del color de cada equipo, numeros con colores y diseños adecuados a cada equipo, nuevos equipos como el porto, benfica, sporting y athletic.Tres all stars en los clubes, lfp stars, calcio stars y world stars.Ademas he solucionado lo de las banderas en los campos y ya salen todas.Ah, y un parameter totalmente adaptado al cm4 converter, con medias mas actualizadas.En definitiva, un gran avance con respecto al 2.1+, gente de #WEOl ya lo disfruta, no lo voy a colgar en ningun site, si lo quereis, tan solo debeis de pasaros por alli"
"Hmmmm, se me olvido decirlo antes, he añadido a nuestras botas las umbro de owen, salgado, etc y unas puma y nike vapor mejores, mas estilizadas
En cuanto a la descarga del parchecillo, si lo quereis, lo paso en #WEOL, es mas q nada algo para mi y mis amigos, pero ya puestos, al q lo quiera se lo paso, ademas, corrijo el bug de o'shea, entre lo dicho anteriormente".