Fix Tar v2 3.56+ Released modificado por TeamSOS

Alguien me podria decir para que es esto?sirve para ofw 3.56 y 3.60 pero no se que es.

Una herramienta originalmente desarrollada por el célebre KaKaRoTo. Ahora la aplicación es compatible con los Firmwares Oficiales 3.56 y superiores gracias a los datos recientemente liberados por Mathieulh.

Fuente:http://playstation-3.logic-sunrise.com/news-267971-la-teamsos-release-a-son-tour-un-fix-tar-v2-pour-les-firmwares-356-et-plus.html

descarga:
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kakaroto? Ese que rompe todo lo que toca?






No, gracias.....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:Kakaroto? Ese que rompe todo lo que toca?






No, gracias.....


Ay... la información...

Ese era Waninkoko.

KaKaRoToKs fue el creador del PS3MFW, del PL3 payload y de un ciento de herramientas más. A mi al menos, no se me ha roto ningúna vez la consola por usar sus herramientas.


Supongo que será una herramienta para fixear los tar del a devflash de la 3.56 que hasta ahora daban problemas al volver a encriptarlos. Podría dar paso a un CFW 3.56 (o un MFW) pero ya no tiene mucho sentido. Lo juegos y la PSN piden la 3.60.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tienes toda la razon y como tal hay que dartela, PDNKED.

Es lo que tiene perderse por ahi unos dias y al volver, encontrar un nombre con tantas kk [+risas]

Me confundi [+risas]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
putrefacto escribió:Tienes toda la razon y como tal hay que dartela, PDNKED.

Es lo que tiene perderse por ahi unos dias y al volver, encontrar un nombre con tantas kk [+risas]

Me confundi [+risas]


Pues es el creador de el primer CFW...
Pues es el creador de el primer CFW...


Cierto del CFW tal y como conocemos el concepto de CFW.
PDNKED escribió:
putrefacto escribió:Kakaroto? Ese que rompe todo lo que toca?






No, gracias.....


Ay... la información...

Ese era Waninkoko.

KaKaRoToKs fue el creador del PS3MFW, del PL3 payload y de un ciento de herramientas más. A mi al menos, no se me ha roto ningúna vez la consola por usar sus herramientas.


Supongo que será una herramienta para fixear los tar del a devflash de la 3.56 que hasta ahora daban problemas al volver a encriptarlos. Podría dar paso a un CFW 3.56 (o un MFW) pero ya no tiene mucho sentido. Lo juegos y la PSN piden la 3.60.



no me hagas mucho caso pero a parte de 3.56 tambien vale para 3.60,esta actualizado para esa version
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djdanny escribió:
PDNKED escribió:
putrefacto escribió:Kakaroto? Ese que rompe todo lo que toca?






No, gracias.....


Ay... la información...

Ese era Waninkoko.

KaKaRoToKs fue el creador del PS3MFW, del PL3 payload y de un ciento de herramientas más. A mi al menos, no se me ha roto ningúna vez la consola por usar sus herramientas.


Supongo que será una herramienta para fixear los tar del a devflash de la 3.56 que hasta ahora daban problemas al volver a encriptarlos. Podría dar paso a un CFW 3.56 (o un MFW) pero ya no tiene mucho sentido. Lo juegos y la PSN piden la 3.60.



no me hagas mucho caso pero a parte de 3.56 tambien vale para 3.60,esta actualizado para esa version


El problema no solo queda ahi (para la 3.60 no se si valdrá... yo al menos no me arriesgo, ya van 41 las veces que he semibrickeado la consola y no hay más) también está el tema de la exclusión del metldr sobre los LV0,lv1,lv2 que ahora vienen directamente del boot. Todos los LV ahora van en el Lv0 y Lv0.2. Lo que dificulta la desencriptación y la clasificación de LV.

Un saludo.
Cuanto desconocimiento que veo...
Waninkoko es un grande de la scene, yo uso su cfw desde el primer día, y nadie obligo a nadie a usarlo.
Mas a hecho el que tu, pero españa es así, una sociedad parasitaria y encima los que lo son se quejan.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack90 escribió:Cuanto desconocimiento que veo...
Waninkoko es un grande de la scene, yo uso su cfw desde el primer día, y nadie obligo a nadie a usarlo.
Mas a hecho el que tu, pero españa es así, una sociedad parasitaria y encima los que lo son se quejan.


Yo tambien me lo he puesto, ya lo he dicho, que no me ha brickeado nada ni él ni kakarotoks. Pero reconoce que todo el mundo que decía "el que rompe todo lo que toca" contestaba como en los concursos... "¡¡¡WANINKOKO!!!"

De hecho, me iba mejor que el de Kmeaw hasta que me hice mi propia compilación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_on_5 escribió:
putrefacto escribió:Tienes toda la razon y como tal hay que dartela, PDNKED.

Es lo que tiene perderse por ahi unos dias y al volver, encontrar un nombre con tantas kk [+risas]

Me confundi [+risas]


Pues es el creador de el primer CFW...

what??!!!!!

pues te equivocas que yo sepa el primer CFW fue el AC!D si es que se le podia llamar CFW.... _(lo de geohot ya ni ablamos por que es un bodrio de FW)

y luego el waninkoko v1. a raiz de waninkoko todos fueron copiando el trabajo y sacando su cfw
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:
dark_on_5 escribió:
putrefacto escribió:Tienes toda la razon y como tal hay que dartela, PDNKED.

Es lo que tiene perderse por ahi unos dias y al volver, encontrar un nombre con tantas kk [+risas]

Me confundi [+risas]


Pues es el creador de el primer CFW...

what??!!!!!

pues te equivocas que yo sepa el primer CFW fue el AC!D si es que se le podia llamar CFW.... _(lo de geohot ya ni ablamos por que es un bodrio de FW)

y luego el waninkoko v1. a raiz de waninkoko todos fueron copiando el trabajo y sacando su cfw


Muy cierto, fue Acid, solo que lo único que hizo fue modificar los XML y algunos iconos. El auténtico con algún "sentido" fue KaKaRoToKs y más tarde waninkoko que fue el primero en incluir payload para la carga de backups.
waninkoko la lio con su v1, pero el wii por ejemplo es un crack, y en ps3 no lo hizo nada mal en su segunda versión.
a lo que vamos... con esta herramienta se podria desarollar un CFW 3.56??? a mi me interesaria mucho ya qe mi ps3 está en esa version :D
Eso eso, para que sirve esta herramienta?¿. Algun entendido que lo explique bien. Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nickieto escribió:Eso eso, para que sirve esta herramienta?¿. Algun entendido que lo explique bien. Gracias


Mi suposición es que sirve para volver a empaquetar los tar de la 3.56... que antes daba problemas al volver a encriptar.

De todas formas, lo pruebo luego a ver si es verdad y puedo dar una información algo más detallada.
PDNKED escribió:
nickieto escribió:Eso eso, para que sirve esta herramienta?¿. Algun entendido que lo explique bien. Gracias


Mi suposición es que sirve para volver a empaquetar los tar de la 3.56... que antes daba problemas al volver a encriptar.

De todas formas, lo pruebo luego a ver si es verdad y puedo dar una información algo más detallada.


Alomejor me equivoco pero los tar, me imagino que son archivos de la 3.56, al encriptarlo correctamente que conseguimos..?? esto es un avance hacia un CFW?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno si se puede enpaquetar sin problemas gracias a esto. por lo menos se salvaran los que esten en 3.56 ,aunque seria mejor un downgrade que un cfw 360 que no tendria sentido
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:bueno si se puede enpaquetar sin problemas gracias a esto. por lo menos se salvaran los que esten en 3.56 ,aunque seria mejor un downgrade que un cfw 360 que no tendria sentido


Lo más seguro... fijaros en lo que os digo... es que contando con que esto sirva para tal fin...

¿Y si a la hora de instalarlo sobre la 3.56 ofw da error? (Recordemos que sony sacó la 3.56 con anti-hack... y el método utilizado hasta ahora para los CFW es modificar los PUP)
¿Y si la única manera de poner la 3.56 CFW (presunto!) fuera desde una 3.55 CFW o 3.55 OFW?
---------------------------------------------------------------------

Edito: Estoy probandolo, efectivamente sirve para 3.60 también. Ahora digo algo.
sigo recopilando info sobre la noticia,lo que dice pdnked es cierto aunque tambien serviría para los .tar de 3.60 o por lo menos es lo que estoy intentando averiguar,tambien decir que es un "pequeño avance"para un posible cfw3.56,vamos a ver que mas saco,algo es algo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djdanny escribió:sigo recopilando info sobre la noticia,lo que dice pdnked es cierto aunque tambien serviría para los .tar de 3.60 o por lo menos es lo que estoy intentando averiguar,tambien decir que es un "pequeño avance"para un posible cfw3.56,vamos a ver que mas saco,algo es algo


Sirve para la 3.60. El problema es que el LV0 y el LV0.2 no están destripados aun.

Por lo que lo único que vamos a conseguir es ver las entrañas y sacar personalmente los archivos que se publicaron días atrás.

Es solo eso.
Entonces desencriptando estos archivos lv0 y lv0.2, podremos obtener un downgrade?¿ obtener las keys de los firmwares? podremos firmar los eboot. de los juegos que requieran un firmware superior a 3.55?¿ . Perdon por el Hype, espero respuestas. Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nickieto escribió:Entonces desencriptando estos archivos lv0 y lv0.2, podremos obtener un downgrade?¿ obtener las keys de los firmwares? podremos firmar los eboot. de los juegos que requieran un firmware superior a 3.55?¿ . Perdon por el Hype, espero respuestas. Gracias


Aun no se si sería viable un downgrade. Pero en caso de desencriptar con éxito el LV0 y el 0.2 podría tenerse acceso al LV1 y el LV2. Con lo que podrían aplicarse payloads (previa modificación de los mismos).

Lo de los eboots no se... pero si se consiguen las keys se podrá. Digo yo.
Hace tiempo le pregunte a Becus25 por twitter para que servia y me dijo esto
@Notakas El ejecutable debes usarlo desde la consola de comandos. Sirve para hacer válidos archivos TAR para paquetes de PS3.

esta utilidad es de hace tiempo y el team sos solo la ha modificado

salu2
PD: Ya habia un post de esto
PDNKED escribió:
nickieto escribió:Entonces desencriptando estos archivos lv0 y lv0.2, podremos obtener un downgrade?¿ obtener las keys de los firmwares? podremos firmar los eboot. de los juegos que requieran un firmware superior a 3.55?¿ . Perdon por el Hype, espero respuestas. Gracias


Aun no se si sería viable un downgrade. Pero en caso de desencriptar con éxito el LV0 y el 0.2 podría tenerse acceso al LV1 y el LV2. Con lo que podrían aplicarse payloads (previa modificación de los mismos).

Lo de los eboots no se... pero si se consiguen las keys se podrá. Digo yo.


en 3.60 lv1 y lv2 no existen , lv0 tira directamente a lv2_kernel de ahí a que no existan keys 3.60 ya que aún no se tienen las keys DE NINGUN FIRMWARE para destripar lv0 , lv0 no se conoce su interior aún desde todo el tiempo.

antes todo esto lo cargaba metldr de ahí con las keys de geo que se pudiera mirar dentro de lv1 y lv2 , pero NO de lv0


+ Initialises RAM & I/O
+ fetches encrypted bootldr off NAND/NOR flash (at address 0xF00000)
+ loads bootldr into Isolated SPU (SPE0)
+ Isolated SPU decrypts bootldr
+ bootldr decrypts lv0 which runs on PPU -> loaders INIT
loaders INIT: lv0 loads metldr (SPE2)
+ passes lv1ldr (which loads lv1) to metldr
+ passes lv2ldr (which loads lv2) to metldr
+ passes appldr (which loads vsh) to metldr
+ passes isoldr (which loads *.iso_spu_module) to metldr

el primer boot , es bootldr que descifra lv0 lv0 descifra y carga mtldr y luego metldr carga -> lv1ldr lv1ldr carga lv1 >lv2->lv2_kernel->vsh así en 3.55 , en 3.60 no ...

en 3.60 =

bootldr ->lv0->lv2_kernel->vsh

no usa metldr , de ahí que no se tengan keys.

el problema de todo esto es que bootldr es descifrado dentro de un spu , por ende no sniffable , pero se podría conseguir el extra del nuevo lv0 en ram , si se consiguiese con doble nor bootear en 3.60 aplicar en el cell reset line un pulso de 60ns y hacer switch con otra nor 3.55 y dumpear la ram , de ahí es de donde sacó math las keys ya que al aplicar el reset line la consola se reinicia en "parte" dejando restos en ram , Utiles según math.

en imagen :

Imagen
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:
nickieto escribió:Entonces desencriptando estos archivos lv0 y lv0.2, podremos obtener un downgrade?¿ obtener las keys de los firmwares? podremos firmar los eboot. de los juegos que requieran un firmware superior a 3.55?¿ . Perdon por el Hype, espero respuestas. Gracias


Aun no se si sería viable un downgrade. Pero en caso de desencriptar con éxito el LV0 y el 0.2 podría tenerse acceso al LV1 y el LV2. Con lo que podrían aplicarse payloads (previa modificación de los mismos).

Lo de los eboots no se... pero si se consiguen las keys se podrá. Digo yo.


en 3.60 lv1 y lv2 no existen , lv0 tira directamente a lv2_kernel de ahí a que no existan keys 3.60 ya que aún no se tienen las keys DE NINGUN FIRMWARE para destripar lv0 , lv0 no se conoce su interior aún desde todo el tiempo.

antes todo esto lo cargaba metldr de ahí con las keys de geo que se pudiera mirar dentro de lv1 y lv2 , pero NO de lv0


+ Initialises RAM & I/O
+ fetches encrypted bootldr off NAND/NOR flash (at address 0xF00000)
+ loads bootldr into Isolated SPU (SPE0)
+ Isolated SPU decrypts bootldr
+ bootldr decrypts lv0 which runs on PPU -> loaders INIT
loaders INIT: lv0 loads metldr (SPE2)
+ passes lv1ldr (which loads lv1) to metldr
+ passes lv2ldr (which loads lv2) to metldr
+ passes appldr (which loads vsh) to metldr
+ passes isoldr (which loads *.iso_spu_module) to metldr

el primer boot , es bootldr que descifra lv0 lv0 descifra y carga mtldr y luego metldr carga -> lv1ldr lv1ldr carga lv1 >lv2->lv2_kernel->vsh así en 3.55 , en 3.60 no ...

en 3.60 =

bootldr ->lv0->lv2_kernel->vsh

no usa metldr , de ahí que no se tengan keys.

el problema de todo esto es que bootldr es descifrado dentro de un spu , por ende no sniffable , pero se podría conseguir el extra del nuevo lv0 en ram , si se consiguiese con doble nor bootear en 3.60 aplicar en el cell reset line un pulso de 60ns y hacer switch con otra nor 3.55 y dumpear la ram , de ahí es de donde sacó math las keys ya que al aplicar el reset line la consola se reinicia en "parte" dejando restos en ram , Utiles según math.

en imagen :

Imagen


Y el premio para la mejor explicación del día es para...(redoble de tambores)... dospiedras! En serio, gracias por la explicación, había un par de cosas que no me cuadraban y con el esquema que has hecho me he enterado mas o menos bien de como va la cosa [+risas] ;)
Para los que de verdad entendeis de esto, como por ejemplo dospiedras, creeis que algun dia saldra algo?. O es mejor darlo por perdido?. Lo digo por ir vendiendo mi consola antes de que baje de valor, ya que una consola que no puedo jugar con ella no me sirve de nada [decaio]


Salu2
cuando se obtenga la forma de ver el contenido completo de lv0 (obteniendo la llave publica), se podría crear un 3.60.1, donde se quita la revocación del l2diag para hacer downgrade... aunque no sería necesario ya que se podría modificar el lv2 para inyectar el codigo que hace posible la carga de homebrew, despues de eso firmarlo con una llave privada creada cualquiera y cambiar la llave publica que lo decifre en el lv0, luego firmarlo con la llave privada de lv0 real... que se obtendría en el momento de conocer la llave publica, haciendo colisión de hashes con la clave publica y dos lv0 anteriores.

si no se llega a conocer nunca la llave del lv0, la única posibilidad es encontrar nuevamente otra vulnerabilidad como la que aprovechó el team psjailbreak con el problema de las multiples conexiones de hubs USB en el inicio de la consola
Le veis futuro a esto? o tocara tener 2 ps3 una para bakups antiguos y la otra para poder jugar a las novedades con OFW.
Thekiller89 escribió:Le veis futuro a esto? o tocara tener 2 ps3 una para bakups antiguos y la otra para poder jugar a las novedades con CFW.

Que pesaos sois
no somos adivinos...
CFW 3.56 ya!!!! por favor... uff, no caera esa breva de qe tengamos tanta suerte los qe aguantamos en 3.56 U_U'
A mi lo del CFW me da igual, se que es una putada para los que tienen mas de 3.55, con los juegazos que van a salir ahora y no podremos catarlos a no ser que actualicemos... [buuuaaaa]
frank_cutmi escribió:CFW 3.56 ya!!!! por favor... uff, no caera esa breva de qe tengamos tanta suerte los qe aguantamos en 3.56 U_U'


si estas en 3.56 actualiza, total, mucho no vas a perder XD
Thekiller89 escribió:Le veis futuro a esto? o tocara tener 2 ps3 una para bakups antiguos y la otra para poder jugar a las novedades con OFW.



Sin ofender de verdad te lo digo,CFW para cargar tus copias como dices;y para "las novedades" te aconsejo que actualices a 3.60 veras como puedes jugar y tener online,es que siempre veo lo mismo la preocupacion por el online/juegos 3.60 tiene solucion,la carga de backups en 3.56 y 3.60 de momento no la tiene,asi que si no hay una cosa menos la otra(CFW 3.56 o 3.60+online),pero los que ansiais con online/juegos 3.60 actualiza xq los que tamos en ofw no nos queda otra,no se si me explico lo que quiero decir pero seguro que los que esten en OFW me entienden al pie de la letra

un saludo
Notakas escribió:
frank_cutmi escribió:CFW 3.56 ya!!!! por favor... uff, no caera esa breva de qe tengamos tanta suerte los qe aguantamos en 3.56 U_U'


si estas en 3.56 actualiza, total, mucho no vas a perder XD


El cfw 3.56 existe, pero no se ha publicado por que una vez que actualizas al 3.56 no hay marcha atrás que valga( no puedes downgradear y además te limita en otras funciones), ni con self's ni nada, vamos que la 3.56 es algo así como arenas movedizas, lo mejor es que se saque o un downgrade o cfw de 3.60... pero a ver los sceners como lo llevan , que están haciendo un trabajo bestial y están teniendo muchos quebraderos de cabeza jeje.
Mucho ánimo para todos ellos ;)
djdanny escribió:
Thekiller89 escribió:Le veis futuro a esto? o tocara tener 2 ps3 una para bakups antiguos y la otra para poder jugar a las novedades con OFW.



Sin ofender de verdad te lo digo,CFW para cargar tus copias como dices;y para "las novedades" te aconsejo que actualices a 3.60 veras como puedes jugar y tener online,es que siempre veo lo mismo la preocupacion por el online/juegos 3.60 tiene solucion,la carga de backups en 3.56 y 3.60 de momento no la tiene,asi que si no hay una cosa menos la otra(CFW 3.56 o 3.60+online),pero los que ansiais con online/juegos 3.60 actualiza xq los que tamos en ofw no nos queda otra,no se si me explico lo que quiero decir pero seguro que los que esten en OFW me entienden al pie de la letra

un saludo


La putada es que como no saquen nada pues tocara pasar por caja otra vez, ya que no quiero perder las funciones que tiene el CFW, como lo de reproducir mkv etc. Vamos los que estamos en CFW estamos ahora estancados, de cara a poder jugar futuros titulos (por el tema de las keys), toca esperar a ver si sale algo o sino tocara comprarse otra [uzi] para las novedades y el online.
Thekiller89 escribió:
djdanny escribió:
Thekiller89 escribió:Le veis futuro a esto? o tocara tener 2 ps3 una para bakups antiguos y la otra para poder jugar a las novedades con OFW.



Sin ofender de verdad te lo digo,CFW para cargar tus copias como dices;y para "las novedades" te aconsejo que actualices a 3.60 veras como puedes jugar y tener online,es que siempre veo lo mismo la preocupacion por el online/juegos 3.60 tiene solucion,la carga de backups en 3.56 y 3.60 de momento no la tiene,asi que si no hay una cosa menos la otra(CFW 3.56 o 3.60+online),pero los que ansiais con online/juegos 3.60 actualiza xq los que tamos en ofw no nos queda otra,no se si me explico lo que quiero decir pero seguro que los que esten en OFW me entienden al pie de la letra

un saludo



La putada es que como no saquen nada pues tocara pasar por caja otra vez, ya que no quiero perder las funciones que tiene el CFW, como lo de reproducir mkv etc. Vamos los que estamos en CFW estamos ahora estancados, de cara a poder jugar futuros titulos (por el tema de las keys), toca esperar a ver si sale algo o sino tocara comprarse otra [uzi] para las novedades y el online.


Hombre sacar,al final casi siempre sacan algo pero de momento hay que esperar a ver que se saca al final porque no creo que esto acabe aqui,he leido que $ony va a sacar una actualizacion para "obligar" cuando se actualice a cambiar las contraseñas de psn por lo de los robos,y a no tardar mucho la sacaran entonces ya veremos que pasa.

salu2!
Smacks escribió:
Notakas escribió:
frank_cutmi escribió:CFW 3.56 ya!!!! por favor... uff, no caera esa breva de qe tengamos tanta suerte los qe aguantamos en 3.56 U_U'


si estas en 3.56 actualiza, total, mucho no vas a perder XD


El cfw 3.56 existe, pero no se ha publicado por que una vez que actualizas al 3.56 no hay marcha atrás que valga( no puedes downgradear y además te limita en otras funciones), ni con self's ni nada, vamos que la 3.56 es algo así como arenas movedizas, lo mejor es que se saque o un downgrade o cfw de 3.60... pero a ver los sceners como lo llevan , que están haciendo un trabajo bestial y están teniendo muchos quebraderos de cabeza jeje.
Mucho ánimo para todos ellos ;)


eso tengo entendido, aunqe nose si son habladurias o es verdad... en teoria tmbn existe un CFW3.60, pero no se publica...
yo de momento prefiero seguir en 3.56, el online me da igual, y herramientas como esta (que aunqe sirva tmbn para 3.60, es de mucha mas utilidad en 3.56) puede que sigan saliendo, y no quiero actualizar a 3.60 para qe un dia salga, consiguen downgradear de 3.56 a 3.55, o publiquen un 3.56 (para qe algunos podamos quitarnos el mono, aunqe no sirva de mucho)...
en fin, esperemos qe salga algo YA! sea para 3.56 o 3.60
Salu2!
frank_cutmi escribió:
Smacks escribió:
Notakas escribió:si estas en 3.56 actualiza, total, mucho no vas a perder XD


El cfw 3.56 existe, pero no se ha publicado por que una vez que actualizas al 3.56 no hay marcha atrás que valga( no puedes downgradear y además te limita en otras funciones), ni con self's ni nada, vamos que la 3.56 es algo así como arenas movedizas, lo mejor es que se saque o un downgrade o cfw de 3.60... pero a ver los sceners como lo llevan , que están haciendo un trabajo bestial y están teniendo muchos quebraderos de cabeza jeje.
Mucho ánimo para todos ellos ;)


eso tengo entendido, aunqe nose si son habladurias o es verdad... en teoria tmbn existe un CFW3.60, pero no se publica...
yo de momento prefiero seguir en 3.56, el online me da igual, y herramientas como esta (que aunqe sirva tmbn para 3.60, es de mucha mas utilidad en 3.56) puede que sigan saliendo, y no quiero actualizar a 3.60 para qe un dia salga, consiguen downgradear de 3.56 a 3.55, o publiquen un 3.56 (para qe algunos podamos quitarnos el mono, aunqe no sirva de mucho)...
en fin, esperemos qe salga algo YA! sea para 3.56 o 3.60
Salu2!
Si tener lo tienen pero, dicen que para actualizar es necesario cwf 3.55
es posible eso, pero al aplicarlo quedaria actualizado el update manager, y sería como el cfw del que hablan 3.56, no se podría avanzar a otro cfw (la solución definitiva sería la llave magica lv0... que lastima que graf chokolo no toca mas la ps3, era un mago decriptando usando la misma ps3... y el unico que puede leer el lv0 es el bootloader del cell)
Una idea despues de leer el post de dospiedras, que me ha surgido a la cabeza y que quizás sea un disparate pero por probar....

Si no me equivoco a bottlr, ya se le conoce bien, y en 3.60, también es posible visualizarlo mediante las herraminetas existentes ( eso creo ).

Bien, si en comparacion al bootlr del Fw 3.55 es similar al de 3.60 ( si no lo es, claramente abría que buscar sus diferencias, y saber a que son debidas y para qué ).

Pero si son similares, no se le podría forzar a una carga, ( no se que ejecuja o que carga este kernel ) pero quizás forzando algún tipo de carga este logre arrancar el lv0.2 y así sucesivamente terminar el proceso de chequeo del Hypervisor....

No sé seguramente sea una gilipoll.... pero se me viene a la cabeza qué quizas se puedan forzar las cargas ( no sé si eso es lo que hace el impulso de 60ns )

Solo planteo por si es viable, ya que se le podría implementar esa carga de algun modo a un loader, o a un CFW.
40 respuestas