[Fix Tutorial]Call or Duty modern warfare2

[Fix Tutorial]Call or Duty modern warfare2 [como hacerlo funiconar] Dantez Team
Holaz:

Antes que nada , ya habia podido hacer bootear el game , pero con 4 o 5 fallos muy grandes , como que de 5 intentos , booteaba 3 , y si lo hacia , siempre pedia el update e lo bajaba pero no instalaba , luego al jugar o se frizaba o no te dejaba guardar nada.

yo baje el update e instale , pero no funciono......... entonces decidi postearlo para que me ayudaran aqui a repararlo uploader como maquina, mikel etc. pero no lo hice tenia mi megamanager a full con otros games jejejeje.

pero ayer salio una solucion perfecta y que creen el juego ba perfecto al 100 %

Requerimientos:

Tener el jueo descargado, pero tiene que ser el que pesa 7.21 GB , si no.... no funcionara.

Ponerlo en el disco interno de la consola.

Buscar ( ojo mucho ojo en esta parte ) el DEMO de el juego , depende de la version europea o USA puede variar yo solo probe con la version USA , pero supone ir para las 2 versiones. Descargan el update pero NO en la consola , NO lo tienen que instalar ok.

para buscarlo pues usen nuestro amigo Google .

abren el demo , copean el eboot.bin de el demo y lo reemplazan en su juego , despues renombran el nombre de la carpeta de el juego completo por el que tenga la carpeta de el Demo descargado ......... y con un game dentro de la consola......

Funcionara al 100 %

Nota importante: quien haya cambiado el param,sfo de el moder warfare 2 por 3.41 que creo era 3.10 algo asi no recuerdo esacto no modificar a 3.41.

no postie el juego por que no tiene caso ponerlo imajino lo tienen casi todos ya descargado , no subi el DEMO por que tampoco dejan subir contenido de la store, asi que cada quien tendra que buscarlo no es dificil Google hace todo ( risas jajajja )

los pasos son mui mui simples , este FIX pienso podria ser posible para otros juegos que se quedan en pantalla negra......... solo es cosa que nos ayuden a buscar los Demos y hacer los testeos.

Saludos .

es un copy paste de otra pagina! pero dicen que guarda e autoguardado!
(mensaje borrado)
Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?
blade133bo escribió:Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?

sabes leer? entiendes lo que es un copy paste de otra pagina? significa que yo no lo escribi... lo copie y pegue! sigues sin entender? si tienes problemas reportalo y que lo cierren.. yo tngo mi original? quieres una foto? y asui t kedas mas trankilo¿ o como va el asunto... y si nos ponemos aqui a pedir obligaciones pues que cierren todos los hilos por que aki todo lo que tenemos asta dia de hoy execepto un hombrew todo es ilegal..desde el jailbreak asta el supuesto soporte de backups de muchos..asi que a mi no me dees leeciones de pirateria por que me gustaria ver tu disco duro amigo!
stathamluis escribió:
blade133bo escribió:Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?

sabes leer? entiendes lo que es un copy paste de otra pagina? significa que yo no lo escribi... lo copie y pegue! sigues sin entender? si tienes problemas reportalo y que lo cierren.. yo tngo mi original? quieres una foto? y asui t kedas mas trankilo¿ o como va el asunto... y si nos ponemos aqui a pedir obligaciones pues que cierren todos los hilos por que aki todo lo que tenemos asta dia de hoy execepto un hombrew todo es ilegal..desde el jailbreak asta el supuesto soporte de backups de muchos..asi que a mi no me dees leeciones de pirateria por que me gustaria ver tu disco duro amigo!

Quiza pero es mi palabra contra la tuya majete, y solo lo dije porque en este foro esta prohibido.
Y mira que podias editar o censurarlo ¿no? :-|
Mira te dare un dato, usa esto ****** es facil. [pos eso]
blade133bo escribió:
stathamluis escribió:

Quiza pero no necesito gritarlo a los cuatro vientos, majete y mas sabiendo que en este foro esta prohibido.
Y mira que podias editar o censurarlo ¿no? :-|
Mira te dare un dato, usa esto ****** es facil. [pos eso]

mirate algun post mio a ver si vees algo de pirateria! escrito por mi! no copiado y pegado por mi..te repito que si tienes problemas lo reportes al moderador que tu elijas y que lo cierren,borren o lo que les sale de las narices! yo e copiado y pegado la informacion tal como esta! si no te gusta no entres a leerlo! como te vuelvo a repetir yo tengo mi original asi que me la pela bastante lo que hagan o dejen de hacer..esto lo puesto para esa gente que dice tener el original y luego no es asi..como probablemente sea tu caso.. pero en fin.. que a mi no me rasques mas la oreja por que no tengo tiempo para estar aqui discutiendo contigo si yo grito a los 4 vientos el que se lo descarguen..aki cada uno sabe lo que tiene que hacer! no es la primera vez que alguien hace copy y paste y a nadie le dicen nada! yo como tengo pokos mensajes escritos pues hacemos un vamos a por el nuevo.. te repito señor guarda jurado de eol! si tienes problemas reportalo y que lo borren que yo me canso tengo cosas mejores que hacer como no volver a traer a este foro ni un solo mensaje mas sea de lo que sea,descubrimientos..programacion etc.. que lo mismo tu jailbreak a salido de la nada y con codigo abiertoy escrito desde 0 eh! o mejor pasate por el post del call of duty black opss ese que aun no a salido en casi sitios y ya llevan dias haciendo pruebas..a mi por favor no me molestes mas majete
5 respuestas