› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
blade133bo escribió:Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?
stathamluis escribió:blade133bo escribió:Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?
sabes leer? entiendes lo que es un copy paste de otra pagina? significa que yo no lo escribi... lo copie y pegue! sigues sin entender? si tienes problemas reportalo y que lo cierren.. yo tngo mi original? quieres una foto? y asui t kedas mas trankilo¿ o como va el asunto... y si nos ponemos aqui a pedir obligaciones pues que cierren todos los hilos por que aki todo lo que tenemos asta dia de hoy execepto un hombrew todo es ilegal..desde el jailbreak asta el supuesto soporte de backups de muchos..asi que a mi no me dees leeciones de pirateria por que me gustaria ver tu disco duro amigo!
blade133bo escribió:stathamluis escribió:blade133bo escribió:Quiza sea util pra muchos ¿pero tenias que recalcar todo el tiempo lo de descargar el juego?
sabes leer? entiendes lo que es un copy paste de otra pagina? significa que yo no lo escribi... lo copie y pegue! sigues sin entender? si tienes problemas reportalo y que lo cierren.. yo tngo mi original? quieres una foto? y asui t kedas mas trankilo¿ o como va el asunto... y si nos ponemos aqui a pedir obligaciones pues que cierren todos los hilos por que aki todo lo que tenemos asta dia de hoy execepto un hombrew todo es ilegal..desde el jailbreak asta el supuesto soporte de backups de muchos..asi que a mi no me dees leeciones de pirateria por que me gustaria ver tu disco duro amigo!
Quiza pero no necesito gritarlo a los cuatro vientos, majete y mas sabiendo que en este foro esta prohibido.
Y mira que podias editar o censurarlo ¿no?
Mira te dare un dato, usa esto ****** es facil.