Fix V15

Muy buenas.

Ya hacia tiempo que no andaba por la web e incluso habia dejado lo de las ps2, pero ahora un amigo me dice que si le pongo chip a su pstwo. Es una V15, y pensaba ponerle un Apple, ya que me han ido bastante bien, pero de tanto tiempo sin leer por aqui, en el tema del fix estoy perdido. He buscado algo, y he visto el fix de teobserbo, el de los diodos 4148, ¿funciona solo con eso?. No se, si alguien me aconseja sobre cual ponerle se lo agradeceria mucho.

En otras ocasiones empleaba los fusibles de sial y el Mfix, pero nunca he tocado una v15.

Un saludo y muchas gracias!!
No te recomiendo nada ese chip para PSTwo, la gente tiene muchos problemas. Mejor pillate un Modbo 4.0 o un Modbo 760 y te olvidas de problemas. En cuanto al tema yo estoy haciendo a todas el fix TeObservo y de momento ninguna se ha quejado.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues yo ya he usado este chip en algunas pstwo (aunque ninguna v15), y de momento sin problemas.
Como para gustos los colores, te comento mi experiencia, yo utilizo de siempre matrix infinity punto verde, para las v12/v13 siempre slimline fix v4, para v14/v15 a pelo, sin fix, de momento 100% funcionando sin fix y cruzo los dedos.

Saludos.
2 diodos 1n4148 resistencia de 100k (dependiendo la versión) y sin cruzar los dedos ese fix funciona de p... madre
hola

pon un modbo, valen lo mismo y tienes casi todas las funciones de un infinity,

sobre fixes, yo a partir de las v13 no he puesto ninguno, y no me han devuelto ninguna,

saludos
5 respuestas