Fix WI-FI GTA: CW?

Buenas, la verdad tenia la duda si postiarlo aqui o en carga de backups .D
la cosa es que no funciona el wi-fi con el gta y sacaron un fix para ello, pero segun tengo entendido
nintendo cambio el protocolo y ya no se puede jugar mas, ahora las dudas que tengo son 4.
1:como cambiaron el protocolo e hicieron que no funcionara con los roms y si con los originales.
2:si arriendo el gta cw en el block buster, ago el backup del save o el rom podria jugar wi-fi con mi dstt?.
3:si ya lo hicieron 1 vez(antes de que cambiaran el protocolo) se podria hacer denuebo?
-como, con que herramientas, algun tutorial?
4:por alguna casualidad, alguien lo esta haciendo o lo hizo y no me e dado cuenta simplemente?(claro, uno que este fixeado con el nuevo protocolo).

bueno ojala puedan responder mis dudas, salu2[carcajad]
A me interesa el FIX para poder jugar multijugador, ahora me he enganxado un poco al game, ya que tmb lo tiene mi vecino, pero claro, no FIX, no party.
Pero si en la mayoria de flashcarts es arrastrar y soltar el juego xD
Probad actualizando la flashcart al ultimo firm, y ejecutad el juego "a pelo", sin ningun fix, el backup original.Si no va, pues ya id probando con los fix.
bueno encontre un update para la dstt no oficial que ademas de sacar el fake killer tenia muchos cheats, y fixiaba los 2 release del gta cw, ahora pude conectarme perfectamente al wifi y sincronizar mis estadisticas y estoy esperando a que agarre con el social club .D.
lo que ise fue ir a> cheats>activar Backup\ activar fix code.
y listo .)
salu2 y gracias por las respuestas.
3 respuestas