[FIX] WWE SmackDown vs Raw 2006 PAL

Bien...

Tiene que ser vuestro backup de la versión PAL no puede ser USA o NTSC...

Las PRX que os cuelgo las extraeis a un directorio de vuestro PC.

Abrimos nuestra backup PAL con UMDGen y nos vamos al directorio PSP_GAME/USRDIR/m200 donde se encuentran las PRX.

Vamos seleccionando una por una y en cada una le damos a Replace... y seleccionamos las PRX que hemos extraido anteriormente de nuestro PC. Importante, teneis que hacerlo una por una en orden.

Le damos a Save, guardamos la ISO y la pasamos a la Memory Stick.

Funciona con UMD Emulator y MPHGameLoader 1.1

No se si rulará, dicen que si, yo no lo he probado porque a mi me ha llegado por U P S la versión USA ¬_¬

Fuente : ps2nfo [tomaaa]

Saludos

NOTA del MODERADOR: Sorry tio, PRX no se pueden subir
Yo tampoco puedo probarlo... tengo la version USA... aunque pa lucha libre ya esta Musculator...es una buena noticia que haya caido otro juego... [qmparto] a ver si alguien confirma que funciona.... [carcajad]
hola ArriDJ leo que eres un genio en esto ............... felicitaciones

PD: Voy a probar el fix gracias ;)
Hay algun rip para este juego??? pq ocupa mas de 1gb.

Gracias
el k se saldria seria el fight night........... uffffffffffffff

salu2 y gracias arridj
Existe algun sitio de donde se pueda obtener un pack con estas cosas listas para la psp? lo digo por los que no tenemos ni idea de hacer lo que pones... snif [snif]
vicvic escribió:el k se saldria seria el fight night........... uffffffffffffff

Joder desde luego mas claro algunos no podeis ser...dadles un respiro a la gente que se curra estas cosas no????? ¬_¬ ¬_¬

Gracias Arridj :), te lo estas currando mucho ultimamente.

SALu2
PAL, NTSC... [chulito]
Cuando llegue a casa lo probaré, a ver que tal va..
veo k has piyado la indirecta blade, jajjajajaj

yo le agaradezco muxo todos sus esfuerzos , incluso gracias a ellos me estoy viciando al king kong.

gracias a todos los k estas haciendo esto y salu2
Me parece rarisimo que solo cambiando las prx ya vaya, hubo mucha gente que hizo todo tipo de pruebas con ellas, incluso metiendo las del gta, me huele a pedazo de fake.

Alguien confirma que esto funciona?
Puede que sea un fake. Ayer fue el día de los inocentes en los países anglosajones, así que no me extrañaría nada. De todas formas si alguien pudiese mirarlo y salimos de dudas.
lo pruebo y os digo.

en una horita y algo o dos.

como sospechabamos no funciona.

saludos
eso era un fake tooootal,hasta en mph se burlan del que lo saco
12 respuestas