Fix Y Lente

Pues la 2ª lente derretida en una v12. La máquina lleva el fix revolution y el modbo2.1 y derrite las lentes a los 15 minutos de juego.
No quiero hacer mala propaganda sobre este fix. Cuando este segura de las causas de la muerte real de estas lentes os lo comentaré.
Esta semana cambiare la lente (pwr800 por otra pwr800) y seguramente ponga el fix (Slim fixv4) que hasta ahora solo me ha fallado una vez.
Por cierto alguien tiene idea de como desoldar el fix revolution sin cargarme los pads de la placa?
Alguna idea sobre como se me están dañando las lentes tan rapidamente?
Podria ser resistencias focus.....

Pd: para montar el revolution saque cuatro resistencias. Sabeis si para montar el slimfix hace falta volverlas a poner todas?

Gracias a todos.
hola amigo martika02,mira soy instalador he hecho bastantes pstwo v12 nunca he tenido un problema, nunca he puesto fixes, a todas unas cincuenta le he montado el muppet y muchas tienen mas de un año de funcionamiento y bueno si a mi me van tan bien con ellos porque no pruebas no te arrepentiras y te ahorraras el problemas de los fixes.

SALUDOS.-
El muppet? y llevará algun fix incorporado.
Me dejas parado quieres decir que con este chip no le hace falta fix?
Donde puedo encontralo y que modelo es?
martika02,paisana:

Lo de los chips y fixes va a gustos,el revolution nunca lo pondré precisamente por lo que comentas,siempre que haya que quitar componentes para mi no es valido el fix,porque si luego hay problemas.........si quieres cambiar ese fix tendrás que volver a poner esas resistencias.Yo siempre pic+diodos y algo de pasta refrigerante para el RS.Sobre el MUPPET,a mi personalmente no me gusta,en la controladora van tooooooooodos lo cables y para colmo tiene metodos de carga y no es actualizable.Hay juegos que no van como el FIFA STREET y no sé si alguno más.En cuanto a que no peta la lente con este chip........mirate bien el foro y verás gente que le ha crujido igual.....como te digo sobre gustos no hay nada escrito.No hay chip ni fix seguro al 100%,a mi tampoco me ha petado ninguna y moto matrix y el fix que te comento,pero nunca se sabe,en cualquier momento puede sonar el telefono y......
No creo q el fallo sea del revolution, no es x defenderlo, pero llevo muchos instalados y todos OK, y sobre el Muppet, todo esta no puedro decir nada pq nunca lo he instalado, otra cosa los fix son necesarios desde la v12 hasta la v14, pero para gustos..............
SALU2
Yo lo único que digo es que con el revolution K.O. en media hora lente derretida. El Rs esta ok pero la lente K.O: Testeandolo apaga la consola pero luego catacccckrac lente quemada.

Podría estar defectuoso pero llevo 2 lentes y paso de jugarmela con la tercera por eso os pido ayuda
hola

sobre la pstwo, algunas v12 le hagas lo que le hagas derriten la lente,

y sobre el muppet, a mi personalmente no me gusta,

de todas las v12 que he hecho solo 1 me kema las lentes, con el muppet y SIAL FIX Y MATRIX FIX, llevaba una SPU y la quemo, le puse una PWR y la quemo tambien,
y ya harto de ponerle lentes, la he enviado a sony

solo puse ese muppet, y me va como el culo

y todas las demas que hice, con el sial fix y el matrix fix y con duo reprogramado, y ni un problema,

para quitar el fix revolution, coge y ve quitando el estaño, utiliza un trozo de cable viejo, lo pegas y le vas dando calor con el soldador y que se vaya quedando el estaño en el cable viejo,

y claro, si kitas el fix, tienes que volver a dejarlo todo como estaba,
yo la verdad si te sirve de algo del unico fixc que me fio y que no me ha dado problemas aun que seguramente alla a alguno que le halla petado ,pero ya te digo ami no y a todos los que me preguntan cual es el mejor se lo recomiendo y aun no me han dicho que se les jodiese , pues es el TE OBSERBO 2 lo puedes ver aqui tutorial de fix te obserbo 2
saludos
7 respuestas