Fix

Hola, se me ocurrio ver este tema y tal para ponerselo a una ps2 de uno y pues na me lei las cosas y tal y creia que era mas chungillo.... algunas personsas son reacias en hablar de este tema y se guardan las cosas pa ellos como si hubiesen descubierto oro en las piramides xD, bueno vamos a lo que va el post: lei sobre los fix pero al final no me quedo muy claro, vamos, en la parte sobre para que son y tal si pero como cada 2x3 figura una cosa y luego aplica esta otra pues me quede pillao... iba a poner el Matrix Infinity a si que tambien le meto NeoFix o a lo perrundongo como figuran en la guia de aqui arriba? ;)
un fix simplemente es una proteccion para la ps2. yo e visto por internet que el neofix no es muy weno, y que el fis de teo es mas weno y mas fiable, yo no e probado ninguno pero eso es lo q dicen. [beer]
Buenasss!!

Si tu ps2 es una v9 o v10 debes usar la reducción de voltaje. Si es una v12 debes elegir el que más te guste entre los que hay por el foro. Yo el que elijo es SIAL FIX, pero es cuestión de gustos.

Si es otro modelo NO DEBES poner ningún fix.

Otra cosa, un fix no es garantía de que la máquina no se rompa nunca.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Si tu ps2 es una v9 o v10 debes usar la reducción de voltaje. Si es una v12 debes elegir el que más te guste entre los que hay por el foro. Yo el que elijo es SIAL FIX, pero es cuestión de gustos.

Si es otro modelo NO DEBES poner ningún fix.

Otra cosa, un fix no es garantía de que la máquina no se rompa nunca.

Hasta luego!!

+1 Mejor respuesta no hay a tu pregunta...

En este mismo foro en los hilos importantes hay un recopilatorio de fixes!!! un saludo
3 respuestas