FIXear o NO FIXear, esa es la cuetion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pues despues de mis experiencias (unas mas agradables otras no tanto) con el fixeo de isos keria preguntaros unas kosillas. el "kitar i poner" basura con el utility i el wiped me a ido de perlas kon isos komo el DEF JAM, el prince 2, o el RE4 pero en cambio me han ido fatal con juegos komo el Mario Tennis o el Baten Kaitos ya ke al pasarles el fix luego no rulaban en cambio al grabar los originales si como supongo ke debe pasar kon el Starfox ya ke le e pasado el fix i se klaba siempre = (aun no e grabado kon la iso original). mi pregunta es si hay razon alguna para saber si hacer o no la operacion ya ke tp podrias decir ke si tiene el tamaño bien al principio pasa de todo ya ke algunas isos no cumplen esa regla y algunas si. i si bien no hay razon ninguna i sabiendo lo ke jode k se propongan kosas asi podriamos intentar reunir en una lista ke isos necesitan el fixeo i ke isos no para ke no todo el mundo tenga ke estar petando dvd en isos en las ke ya se nos han petado a algunos :-p weno dejo en vuestas manos la decision. por si akasa
ISOS ke van bien kon fixeo: def jam fight for NY, RE4, prince 2, , muscleman,
ISOS ke no van: mario tennis, starfox assault, baten kaitos

NOTA: decir ke estos son mis casos = con otras versiones o variantes si funcionan klaro (estamos en las mismas de siempre :-p)
Segun conozco:

ISOS ke van bien kon fixeo: def jam fight for NY, RE4, prince 2, , muscleman, Naruto 3 (musica), mario party 6, mario sunshine
ISOS ke no van: mario tennis, starfox assault, baten kaitos

Saludos!
yo al Tales of simphonia le hice el fix y no rulaba ni para atras, en cambio sin hacerle nada a la iso rulaba de perlas. yo desde entonces no le paso el fix a ninguna iso ya ke me funcionan todas sin pasarselo.
no se si deberia poner esta pagina pero en ella te vienen los juegos en los ke le pasan el fix y funcionan o no en cada consola, la verdad eske es muy util para no liarla con el fix http://www.e-gamecube.tk/
Ya hay un hilo k se habla de esto e incluso hay una web (bueno dos, una vieja k no se actualiza y la actual) donde estan los juegos con su fix y version de la consola,...
entra en ese hilo se llama algo asi como juegos k van en diferentes versiones.... hay unas cuantas paginas.
Da tu aportacion de juegos alli.
Se fastidia pasandole el fix:

- Luigi's Mansion
- Animal Crossing

Saludos.
Pues sinceramente, todas las releases nuevas que estan sacando funcionan perfectamente sin fix, de hecho en la mayoria de las info que las acompañan lo pone bien claro, cosas como viper tested, o nothing ripped, que te llevan a pensar que el juego es funcional sin ninguna manipulacion.

Otra cosa son las releases antiguas, pero no os compliqueis la vida, si ocupa la iso menos de 1,36 gigas, fixear, sino dejar como está. Siempre es mejor probar primero sin fixear que haciendolo.

Yo no he tenido problema con ninguna desde que salio el fix, y eso que no he fixeado mas que las imagenes anteriores a este.

Un saludo
Yo espero que estos problemas se solcionen gracias a una nueva bios.
Haber que sorpresas nos tienen para la cobra v0.5 (por cierto, parece que en una semana más o menos la sacaran [buenazo] [buenazo] ).
Saludos [bye]
Para eso esta una lista creada aqui, de los juegos que van con fix y sin fix http://e-gamecube.tk
7 respuestas