[Fixed]Esta r4 es verdadera o falsa? URGENTE

Hola, tengo una R4 desde hace 8 meses comprara en una tienda física de Huesca, y me gustaría saber si es original o no,ya que he visto por Internet que por hay circulan r4 con componentes más baratos.El firmware es el oficial, de http://www.r4ds.cn, me funcionan los cheats y todo perfectamente.Se me ha caido al menos 3 veces de una altura de un metro y funciona perfectamente. Me venía en la caja un CD, un estuche azul claro con una correa y un lector de micro-sd gris con la tapa negra. Además, de frente no se ve una abertura para la micro-sd, sino que solo por detrás, como esta: Imagen
:que yo sepa no soporta SDHC.Aquí les dejo unas capturas para que saquen conclusiones (la pegatina está doblada porque se la quité yo una vez):
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por contestar.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Si esa es la Original
de nada aunque la que dicen que es falsa esta teniendo buenos resultado.
esa es falsa
la verdadera es la del lado derecho aunque vaya bien pero sigue siendo falsa
Creo que ambas son verdaderas, y estoy por pensar mas en una revision de placa y componentes que en una tarjeta falsa. Aqui en malaga en mi tienda habitual, primero tenian de las que hacen click, que con el tiempo se acaba rompiendo y siempre aparece alguna tarjeta con el muelle chungo que no permite meter ninguna SD... por lo que en las nuevas se prescinde del sistema del click y solo hay que meter en la ranura la tarjeta.

Al menos esa es mi opinion... no creo que sean falsas, simplemente un cambio de sistema en el slot de microSD.
La mia es falsa y es como la de la derecha
Joe en que quedamos???en un post de aqui se enseñaba esta imagen http://gbatemp.net/news/r4dsfakereal.png
con lo que la de la derecha sería la original....
Yo creo que las dos son originales
Yo creo que los que la tienen falsa quieren creer que la suya es verdadera.... es mi opnión.
YA está solucionado, creo que es una R4verdadera de estas revisadas, ya que he visto varios hilos y a partir de octubre o por ay, (mas o menos cuando lo compre) los sacaron sin los protectores de plástico de los contactos y sin muelle. Además, según la imagen que habéis posteado, la falsa tiene la pegatina de r4 que no cubre todo, además de que el borde inferior derecho no está redondeado (y el mío sí) y tiene otra pegatina de 2gb que no tiene la mía.
Gracias por responder,
las piratas ponen Upgreater o alg asin
12 respuestas