[Fixed]Tony Hawk's Undeground 2 Remix (bug guardar partida)

Bueno tengo que dar las gracias [ok] a Hazard en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ms-4gb-libres-y-no-ahi-espacio-para-una-partida-de-400-kb_775465.

Os pongo en contexto, andaba con mono de jugar a un Tony Hawk's y no encontraba ni de segunda ni de primera mano por las tiendas, hasta que encontré la anterior semana en un kiosko de Chamartin (Madrid) el Tony Hawk's Undeground 2 Remix. Y cual fue mi desdicha al probarlo en el tren que daba un error al guardar partida [buaaj] me cague en todo porque mucha mierda sueltan con el "tema innombrable" $ony y las compañías de videojuegos, porque a parte de ser imposible de encontrar cualquier juego de la saga (es que manda bemoles que te sea difícil comprar un juego original que bajarlo...lo siento no quiero entrar en polémicas...), va el juego y tiene un bug gordisimo que te dice que no tienes espacio libre para guardar partida, pero si hay 3GB libres joer.

Pues nada en un rato que he sacado esta noche he buscado por EOL y lo he encontrado una solución y es llenar el memory stick con algo gordo (en mi caso he metido dos vídeos) hasta dejar el espacio libre por debajo de 2Gb.

Y nada que gracias [tadoramo] a la gente que ha descubierto la solución (hace 3 años) y mis desgracias cawento a Activision por no sacar un puñetero parche o a $ony por no arreglar de forma trasparente este bug tonto.
0 respuestas