Fixes=fraude?

Eso mismo. Estamos delante de unas protecciones o de un gran negocio para algunos?

(V12-Negra) Despues de probar la consola y funcionando, meses funcionando sin problemas (Bobinas niveles correctos). Le pongo el Fix origa, el Matrix Fix en modo test, se apaga la consola y le quito el puente y le pongo el punto K. Vuelvo a probar la consola y no lee, pruebo con varios originales y nada. Quito el Fix Origa y lo mismo, me da por medir las bobinas y LENTE JODIDA. Todo despues de proteger con los fixes. Y NO ES LA PRIMERA.

Sirven para algo estos Fixes?, o solo funcionan cuando la consola no esta defectuosa, o sea, que cuando realmente tienen que proteger simplemente son una estafa?

Tengo una V12 que me ha jodido 3 lentes, y yo torpe, con Origa Fix y Matrix Fix, estoy abierto a probar algo que realmente funcione sacrificando alguna lente mas, ¿alguien se apunta a las pruebas? El chip Matrix Infinity es el que llevaba instalado, pero por lo escrito arriba puedo descartar que sea el chip el causante.

En definitiva cuando los fixes tienen que hacer su trabajo, simplemente me parece, por mis experiencias, que son una ESTAFA.

Yo con mis conocimientos minimos en electronica, por no decir nulos, no puedo contribuir en la investigacion, pero si experimentar y este ha sido el resultado de mi experiencia en la PSTWO y los FIXES.

Tengo hechas algunas con los mismos fixes y funcionando (V13), solo me queda dejarlas sin los fixes y casi seguro que iran igual de bien. Cuando caiga en mis manos una de ellas puede que lo pruebe. Por ahora estoy harto de las jodidas PS2.

Un saludo y a la espera de la lluvia de comentarios y experiencias vuestras sobre PSTWO y los fraudulentos FIXES.
Para mi los fixes, y salvo prueba propia que me lo confirme, no sirven para nada proque si al lente es SPu acaba muriendo. y una lente PVR o KHm au no me ha muerto ninguna.
7 SPUmuertas---0 KHM---0 PWR.

Vamos que sigo ponienfdo fixes como un condenao pero solo mueren spu. un ejemplo muy bueno: la V13 no necesita fix dijeron, hago 2 y no le pongo a ninguna, a los 2 dias, si no menos, me viene una,lente muerta, era una SPU, la otra sigue funcionando.
Mismo cuento con V14 en esta caso solo he hecho una sin fixes y con spu, creo que duro cosa de dos horas, ahora con PWR y sin fix una semana funcionando a tope.
Si dices que tienes una pstwo que se ha comido 3 lentes con origa y pic, ¿no has pensado que igual el origa no actua?

Yo ahora a las nuevas v14 no les estoy poniendo nada, pero no porque si, tengo mi motivo, la investigacion. Llevo una tienda donde la gente no para de preguntarme por esto mismo que comentas, y lo que les decimos es porque hemos investigado sobre el tema.

Antes poniamos siempre sial fix + m_fix, y un 95% de las consolas siguen funcionando sin problemas, y cuando salieron las v13 haciamos lo mismo, y empezamos a oir q no necesitaban nada. Las que venian con spu les poniamos los mismo y cascaban en 2 o 3 dias, y las pwr aguantaban. La proteccion de $ony en las v13 es el pic en smd, asi q lo quitamos, y solo poniamos sial fix, y asi seguimos.... toda v12-v13 q nos entra, sial fix y arreando. Y es lo que te comento, igual dentro de 2 meses me ves poniendo un post diciendo q las v14 no necesitan nada, o pongo uno diciendo que tengo mas de 100 maquinas para cambiar la lente.....

Un saludo
Cuando me decidi a chipear las TWO opte por el Fix de Sial. Ninguna de las dos a las que se lo puse consegui que cargaran CD ni DVD ni con las resistencias y fue cuando cambie al Origa fix y a cargar sin problemas.

Voy a volver al Sial y ahora con el cable mucho mas simple.

Para el que ponga Sial Fix si puede aportar sus comentarios nos podria ser de gran ayuda, aunque no creo que tenga muchos secretos el tema, yo lo instale segun vuestro tutorial en Murguichips.

Thks.
Mi experiencia personal:
Empece usando sial fix, pero si la optica es spu, moria igual, ademas me han vuelto dos two que no leian nada, con los valores de los fusibles a unos 24 omh. Eso si, los cambie y como nueva.
Entonces en mi afan de encontrar un fix que salvara las spu probe casi todos, y solo uno me ha dado resultado satifactorios. Desde que lo uso no me han vuelto TWO muertas. Claro que puede ser que antes la gente usara dvd de cualquier manera y ahora usen solo verbatin a 2x ...¿?
El fix en cuestion, es de los mas baratos... Los 6 diodos de TOEBSERVO y quitar las resistencias de 22ohm rebajando asi la potencia maxima a la que puede llegar el diodo laser en caso de mala lectura, asi se prolonga la vida del laser...
Esto mas el M. FIx para cualquier version de TWO.
A mi me esta dando buen resultado...
Yo utilizo el Slimline Fix v4 (pic de comsoft) + matrix mx4, pues bien, llevo 16 instalaciones iguales en PSTWO y solo me han devuelto una con la lente rota, casualmente una SPU, duró un mes escaso y personalmente creo q ha durado tanto pq no la han utilizado.
Ahora le puse una lene KHM y lleva alrededor d una semana funcionando, cruzo los dedos por si acaso.

Como sabemos los fix no son 100% fiables pero yo al menos con este fix me garantizo q el cliente, al menos, no utilice Cd´s ripeados, discos rayados o cualkier otra mierda q pueda joder la pstwo.

Saludos pa tos.
Hola amigos.

No se le puede pedir peras al olmo, donde no hay calidad no la hay y eso es un hecho incuestionable.Lo sabemos y seguimos insistiendo dandole vueltas al mismo asunto.

Saludos.
Yo por mi experiencia pienso q la q tiene q morir morirá le pongas lo q le pongas, excepto si usas el marvic fix, no sé si os acordaréis de él, el único problema de este fix es q la lente no morirá pero la consola se apagará sin poder jugar prácticamente a nada.

Aprovecho el post para preguntar si para cambiar la lente por un tipo de lente diferente en las two es necesario reprogramar la eeprom, se puede hacer mediante el cable de red?

Saludos.
Me acuerdo perfectamente ya que llegué a instalar 2 Marvic Fix 1.0, lo malo es que se apagaba la consola con mucha frecuencia, y no con ripeados y juegos rayados, si no con juegos estilo Grand Theft Auto 3.
Por eso yo me decidí por el SlimlineFix v4, sustituí los 2 marvic y ya llevo 16 slimfix, todos OK, menos 1 q resultaba tener una lente SPU, le puse una lente KHM sin reprogramar la epprom y lleva de p... madre 1 semana, espero q dure.

Saludos.
fixes?ezo que es lo que es??? [cartman] muppet en v12 sin proteccion 0 de un monton ,v13 lo mismo,solo me peto una lente y casualmente era una consola que no tenia chip(el tio seguro que se puso a ver peliculas en princo a saco).
rafa5ma escribió:Aprovecho el post para preguntar si para cambiar la lente por un tipo de lente diferente en las two es necesario reprogramar la eeprom, se puede hacer mediante el cable de red?

Saludos.

Pues como se dice es recomendable, pero yo a consolas con spu le he puesto PWr y Khm y funcionan de maravilla, sin reprogramar ni nada. A consolas con khm o PWr no les he puesto SPU asi que no se decirte si funciona o no.

Por otro lado en cuanto al tema sialfix. Bueno los sialfix soldados en placa de maravilla siempre que la resistencia interna no te suba demasiado a consecuancia de el proceso de soldadura. Los cables sialfix 1.0 todos me han ocasionado problemas, (el mas típico el que la lente se iba Hasta el centro y no paraba de arrastrar el tornillo sinfin con lo qe la pieza de arrastre saltaba encima del sinfin, rrrrrrrr).
ahora probare los sialfix 2.0 que me han cambiado muy amablemente.
Con sialfix se me han muerto 2 SPU solamente. y desmpues de meeeeses de tralla por parte del usuario.
Lo q es el fraudo son las p**** pstwo, y lentes SPU, los fixes tratan de arreglar algo q en base viene de mala calidad, habeces lo consiguen medianamente bien y otras DA ====
Salu2
pues a mi en V13 no me ha muerto aún ninguna consola con lente SPU y no les pongo fix ahora si como recomendaban en un estudio hecho en una web inglesa les subo los pots hasta 1250 ohm o algo asi y de momento todas vivas. En v12 sí me han petado aunq no les subí los pots ,de cualquier forma concluir que las SPU son mierda en el culo
a mi en v13 no me ha petado ninguna tampoco, y hablo de mas de 100 consolas.

en v12 me petan 1 o 2 de cada cien y no consigo salvarlas con nada, ahora si me petan con lente spu pero tambien con las otras

v14 todabia ninguna petada de unas 10 a ver si me da tiempo a implementar algun fix

por mi experiencia matrix fix no vale para nada, diodos tampoco
sial y te observo no los he probado
summone es un jodelentes, ni lo probeis
Bueno pues reiteramos el termino fraude con el Revolution fix, sólo he puesto uno y la consola ha durado una semana escasa, llevaba lente KHM encima se supone q de las buenas, todo instalado con el máximo cuidado precisamente xq nunca habia instalado este fix y ha resultado ser otro timo mas... yo ya no se cual poner pero me estoy replanteando dejar las v12, son una MIERDA
y com puedo saber que lente lleva mi gh 040-12???

gracias de antemano
Pues a mi tambien se me ha ido alguna PVR-802 con Sial fix en V12, en cambio en V13 no se me ha jodido ninguna lente.
Yo he puesto origas, Teo con reduccion de voltaje, summone2 y desde hace un año solo Sial en placa, esto en V12.
En V13 y demás le pongo el fix de los 6 diodos de TEObservo
A todas las versiones les hago la quita de resistencias de 22 ohmn y ahora añado resistencia de 100 para el tema de la tapa.
Afortunadamente y después de muchas PSTwo, (mas de 100) puedo decir que solo me han vuelto dos..Una con un sumone de los primeros, y otra que tenía origa pero que según me comentó el cliente, le petó al hacer cambio de disco.......Tema de la tapa. (desde entonces les meto la resistencia de 100)
nunca he tenido en cuenta el tipo de lente.
Creo que muchas consolas de las que se estropean, lo hacen por malas instalaciones de los fixes, Un chip mal instalado no funciona, eso se ve bien claro, pero un fix mal instalado es mas dificil de comprobar.
De todas formas la mesa de mi escritorio es de madera, y la toco continuamente por si acaso.
1saludo
17 respuestas