Eso mismo. Estamos delante de unas protecciones o de un gran negocio para algunos?
(V12-Negra) Despues de probar la consola y funcionando, meses funcionando sin problemas (Bobinas niveles correctos). Le pongo el Fix origa, el Matrix Fix en modo test, se apaga la consola y le quito el puente y le pongo el punto K. Vuelvo a probar la consola y no lee, pruebo con varios originales y nada. Quito el Fix Origa y lo mismo, me da por medir las bobinas y LENTE JODIDA. Todo despues de proteger con los fixes. Y NO ES LA PRIMERA.
Sirven para algo estos Fixes?, o solo funcionan cuando la consola no esta defectuosa, o sea, que cuando realmente tienen que proteger simplemente son una estafa?
Tengo una V12 que me ha jodido 3 lentes, y yo torpe, con Origa Fix y Matrix Fix, estoy abierto a probar algo que realmente funcione sacrificando alguna lente mas, ¿alguien se apunta a las pruebas? El chip Matrix Infinity es el que llevaba instalado, pero por lo escrito arriba puedo descartar que sea el chip el causante.
En definitiva cuando los fixes tienen que hacer su trabajo, simplemente me parece, por mis experiencias, que son una ESTAFA.
Yo con mis conocimientos minimos en electronica, por no decir nulos, no puedo contribuir en la investigacion, pero si experimentar y este ha sido el resultado de mi experiencia en la PSTWO y los FIXES.
Tengo hechas algunas con los mismos fixes y funcionando (V13), solo me queda dejarlas sin los fixes y casi seguro que iran igual de bien. Cuando caiga en mis manos una de ellas puede que lo pruebe. Por ahora estoy harto de las jodidas PS2.
Un saludo y a la espera de la lluvia de comentarios y experiencias vuestras sobre PSTWO y los fraudulentos FIXES.