Fixing files and folder permissions

Muy buenas, el otro día instale en una ps3 el CFW waninikoko v2 todo bien hasta aquí, mas tarde instale rogero 8.0. Tengo un disco duro externo de 500 gb el cual esta formateado en fat32, dentro esta la carpeta GAMEZ, en la cual meto todos los backups de ps3. Hasta aquí todo bien el problema viene cuando intento cargar una copia de seguridad que al cargar desde el rogero me da un pantallazo negro en el cual aparece el mensaje fixing files & folders permissions. Tarda un poco y me devuelve al menú de ps3 le doy al disco y ya me carga el backup alguien sabe por que aparece este mensaje? y si se puede quitar? un saludo y gracias de antemano

Tengo que decir que la configuración inicial del rogero es la de por defecto, es decir dándole a todo lo que pregunta al iniciarlo por primera vez SI, no se si tiene algo que ver con la ruta de alguna de las preguntas iniciales un saludoooo
estas apañado, todo el mundo buscando la manera de que se fixee solos las backup pa no tener que andar corriendo el pkg, y tu lo quieres quitar, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se si se puede quitar, pero si lo quitas ya no te funcinaran los juegos, ya que es lo que hace que funcionen, ya que lo dice la palabra o eso creo yo fixing files and forder permmission = parcheando archivos y dando permisos de carpeta.
No te ofendas, pero crear un hilo para tan absoluta tonteria, que leyendo 15 minutos lo abrias adivinado sin abrir hilos que borrarn los realmente importantes.
Hombre pues no se si ese mensaje le sale a todo el mundo, yo solo pregunto si ese mensaje es normal que salga nada mas, ademas en los videos que he visto a ninguno repito a ninguno les sale ese mensaje asi que no creo que sea una tontería el hilo bajo mi punto de vista
perdona no queria ofendente, Yo personalmente comprenderia que abrieras este y mil hilos mas si te hiciera falta porque no te funcionasen tus originales o tus backup, y preguntases el porque no te funciona o tal, pero funcionandote todo perfectamente podrias haber ido por ejemplo digo yo a el hilo del oficial del rogero si lo ahi y preguntarlo pues en el, que seguro que la gente re responderia encantada y probablemente sabiendo lo que te contestan ya que estas en el foro adecuado para ello o por ejemplo en este hilo ya creado : hilo_multiman-1-15-03-actualizando-constantemente_1560090 que aunque no sea de rogero seguro que ahi gente que te puede responder a tu pregunta.
Por supuesto todo el rollo este que te sueldo es mi opinion, tu puedes seguir haciendo lo que te venga en gana por supuesto, pero a mi parecer si 10 o 15 personas preguntas como tu sobre mensajes que salen en pantalla( esta bien preguntado, pero no en un hilo nuevo) pues esos serian los hilos que encontrarias en portada, y cuando otra persona busque como instalar cfw por eje. no lo encontrara. Saludos y perdona por el rollo
jlljmansilla escribió:perdona no queria ofendente, Yo personalmente comprenderia que abrieras este y mil hilos mas si te hiciera falta porque no te funcionasen tus originales o tus backup, y preguntases el porque no te funciona o tal, pero funcionandote todo perfectamente podrias haber ido por ejemplo digo yo a el hilo del oficial del rogero si lo ahi y preguntarlo pues en el, que seguro que la gente re responderia encantada y probablemente sabiendo lo que te contestan ya que estas en el foro adecuado para ello o por ejemplo en este hilo ya creado : hilo_multiman-1-15-03-actualizando-constantemente_1560090 que aunque no sea de rogero seguro que ahi gente que te puede responder a tu pregunta.
Por supuesto todo el rollo este que te sueldo es mi opinion, tu puedes seguir haciendo lo que te venga en gana por supuesto, pero a mi parecer si 10 o 15 personas preguntas como tu sobre mensajes que salen en pantalla( esta bien preguntado, pero no en un hilo nuevo) pues esos serian los hilos que encontrarias en portada, y cuando otra persona busque como instalar cfw por eje. no lo encontrara. Saludos y perdona por el rollo


Si he abierto un hilo nuevo es por que en este hilo hilo_rogero-manager-v8-0_1567427 que es el de rogero y previamente he leído, no he encontrado la respuesta, y por eso lo abro. y tu crees que si posteo en el hilo que me has puesto no habrá otro que diga: postea en en el hilo del cargador de backups por el que preguntas? Abro el hilo por que previamente he mirado y leído otros post y encima viendo vídeos en el cual no aparecen el mensaje por el que pregunto es normal que este con la mosca detrás de la oreja no crees? Si el hilo esta mal abierto o no va aquí que me lo cierren los moderadores, y en vez de decir que porque abro un hilo nuevo... no puedes aportar algo de porque sale el mensaje¿?
A mi lo del fix de los permisos me sale la primera vez q ejecuto el backup y en algunos casos tarda bastante en fixearlo pero las siguientes veces q ejecuto el mismo backup ya va practicante directo
tiotonet escribió:A mi lo del fix de los permisos me sale la primera vez q ejecuto el backup y en algunos casos tarda bastante en fixearlo pero las siguientes veces q ejecuto el mismo backup ya va practicante directo


Menos mal que alguien por fin contesta a lo que estaba preguntado!! No te puedo decir si me sale la segunda vez que ejecuto el backup, lo que si te puedo decir es que me tarda bastante, y que luego los backups arrancan sin problemas pero lo que me mosquea es que en los videos que he visto con el CFW de waninkoko y el rogero no sale este mensaje por lo menos en versiones anteriores de rogero 8.0. En el log del 8.0 dice que se puede desactivar esta función en el menú, alguna sugerencia¿
Hombre yo lo dejaria, mas que nada porque igual si no hace la operacion de fix igual ni te funcionan los backups, ademas como ya te he comentado tarda mucho la primera vez pero luego va directo, es cuestion de un dia q tengas tiempo ir arrancando todos los backups y que te los vaya fixeando todos
edu_dejota escribió:
tiotonet escribió:A mi lo del fix de los permisos me sale la primera vez q ejecuto el backup y en algunos casos tarda bastante en fixearlo pero las siguientes veces q ejecuto el mismo backup ya va practicante directo


Menos mal que alguien por fin contesta a lo que estaba preguntado!! No te puedo decir si me sale la segunda vez que ejecuto el backup, lo que si te puedo decir es que me tarda bastante, y que luego los backups arrancan sin problemas pero lo que me mosquea es que en los videos que he visto con el CFW de waninkoko y el rogero no sale este mensaje por lo menos en versiones anteriores de rogero 8.0. En el log del 8.0 dice que se puede desactivar esta función en el menú, alguna sugerencia¿


Y que mas te da? si lo desactivas tendras que darle tu los permisos y si no se los das no te funcionaran los juegos...
tiotonet escribió:Hombre yo lo dejaria, mas que nada porque igual si no hace la operacion de fix igual ni te funcionan los backups, ademas como ya te he comentado tarda mucho la primera vez pero luego va directo, es cuestion de un dia q tengas tiempo ir arrancando todos los backups y que te los vaya fixeando todos


Tu también los cargas desde disco duro externo? lo digo por que si lo haces desde interno es normal que tarde menos ya que no tiene que buscar los ficheros fuera de la consola, en cambio con externo tardara mas ya que los tiene que buscar fuera.

Pd:Ya se que lo que hace es darle permisos a las carpetas de los juegos y que si lo desactivo se los tengo que dar yo, pero lo que quiero saber realmente es si a los que tenemos la versión 8.0 de rogero les sale dicho mensaje, ya que ando mosqueado por que en vídeos que he visto no sale
Puedes desactivar dicha opcion si te apetece, los permisos para las carpetas estan ya definidos solo es que a veces puede darte algun problema si acabas de passar el buckup por ftp o desde el BD. Como en todos los sistemas operativos, no esta de mas corregir permisos de vrz en cuando pero no es necessario hacerlo cada vez que ejecutes un buckup... Multiman te permite hacerlo cuando creas conveniente si hacerlo cada vez que ejecutas un buckup... Saludos
Gracias a todos por responder conseguí que se quitara el mensaje de la pantalla y ahora me devuelve al XMB directamente un saludo
Utiliza el multiman 1.15.03 y ya verás como no tendrás problemas de pantallazos negros ni de backups malos desde disco duro externo pulsando SELECT + X ;)
12 respuestas