› Foros › PlayStation 3 › Scene
jlljmansilla escribió:perdona no queria ofendente, Yo personalmente comprenderia que abrieras este y mil hilos mas si te hiciera falta porque no te funcionasen tus originales o tus backup, y preguntases el porque no te funciona o tal, pero funcionandote todo perfectamente podrias haber ido por ejemplo digo yo a el hilo del oficial del rogero si lo ahi y preguntarlo pues en el, que seguro que la gente re responderia encantada y probablemente sabiendo lo que te contestan ya que estas en el foro adecuado para ello o por ejemplo en este hilo ya creado : hilo_multiman-1-15-03-actualizando-constantemente_1560090 que aunque no sea de rogero seguro que ahi gente que te puede responder a tu pregunta.
Por supuesto todo el rollo este que te sueldo es mi opinion, tu puedes seguir haciendo lo que te venga en gana por supuesto, pero a mi parecer si 10 o 15 personas preguntas como tu sobre mensajes que salen en pantalla( esta bien preguntado, pero no en un hilo nuevo) pues esos serian los hilos que encontrarias en portada, y cuando otra persona busque como instalar cfw por eje. no lo encontrara. Saludos y perdona por el rollo
tiotonet escribió:A mi lo del fix de los permisos me sale la primera vez q ejecuto el backup y en algunos casos tarda bastante en fixearlo pero las siguientes veces q ejecuto el mismo backup ya va practicante directo
edu_dejota escribió:tiotonet escribió:A mi lo del fix de los permisos me sale la primera vez q ejecuto el backup y en algunos casos tarda bastante en fixearlo pero las siguientes veces q ejecuto el mismo backup ya va practicante directo
Menos mal que alguien por fin contesta a lo que estaba preguntado!! No te puedo decir si me sale la segunda vez que ejecuto el backup, lo que si te puedo decir es que me tarda bastante, y que luego los backups arrancan sin problemas pero lo que me mosquea es que en los videos que he visto con el CFW de waninkoko y el rogero no sale este mensaje por lo menos en versiones anteriores de rogero 8.0. En el log del 8.0 dice que se puede desactivar esta función en el menú, alguna sugerencia¿
tiotonet escribió:Hombre yo lo dejaria, mas que nada porque igual si no hace la operacion de fix igual ni te funcionan los backups, ademas como ya te he comentado tarda mucho la primera vez pero luego va directo, es cuestion de un dia q tengas tiempo ir arrancando todos los backups y que te los vaya fixeando todos