› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
Es mas, lo mas probable es que sea otra mentira mas de este panfleto para echar mierda sobre podemos.
Lo que no entiendo es como ningún juez toma medidas en España sobre algunos medios porque es que ya es bochornoso lo que están haciendo.
drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
Es mas, lo mas probable es que sea otra mentira mas de este panfleto para echar mierda sobre podemos.
Lo que no entiendo es como ningún juez toma medidas en España sobre algunos medios porque es que ya es bochornoso lo que están haciendo.
Garranegra escribió:drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
Si seria mentira, lo tendría muy fácil Podemos y Maduro en negar las acusaciones, pero no han dicho nada, y el que calla otorga.
drow25 escribió:Garranegra escribió:drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
Si seria mentira, lo tendría muy fácil Podemos y Maduro en negar las acusaciones, pero no han dicho nada, y el que calla otorga.
Ante tales argumentos y pruebas que expones no puedo replicar.
A partir de ahora creeré a pies juntillas y sin dudar lo que escriban La Razón y el ABC y votare al PP.
Garranegra escribió:drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
lacupula escribió:drow25 escribió:Garranegra escribió:]
A partir de ahora creeré a pies juntillas y sin dudar lo que escriban La Razón y el ABC y votare al PP.
Más que creer deberías de dudar. Y no sólo los que mentas sinó de todos. Dime un medio de comunicación que no use las noticias parcialmente según sus intereses
drow25 escribió:Garranegra escribió:drow25 escribió:Veo que la fuente es el ABC y le doy cero credibilidad.
Trog escribió:La Razón y El Mundo han mentido tantísimo respecto a Podemos que todo lo que hacen ahora a mí me parece una pataleta.
Seguimos buscando los 500k euros que faltan en las cuentas de Monedero; según el mundo el muchacho tenía 700K euros por ahí, ¿no?
¿Y las disculpas? Ahora bien, yo soy Monedero y un diario publica que tengo X dinero y es mentira... te juro por dios que a ese periódico lo humillo.
No entiendo por qué se dejan sobar tanto el morro... mira, a Eduardo Inda y todos estos voceros desinformadores no sé cómo les permiten seguir ejerciendo una profesión tan importante. Es lamentable... el otro día Marhuenda defendiendo que Manos Limpias fue quien sacó lo del caso Noos (para darles seriedad porque ahora van a por Podemos) y, sinceramente, yo personalmente creo que ML se metió en el caso Noos a rebufo y para ganar notoriedad.
Mucho hablaba manos limpias, mucho decían... De la maldita ex-infanta no se sabe nada y hace días ya que no se escucha acerca del hijo de puta de Urdangarín y toda la mierda que hay en esos lares (y no me creo que esté verdaderamente resuelto); si te descuidas a lo que nos demos cuenta el caso Noos y la Gurtel tienen punto comunesMuchos.
Mucho hablaba manos limpias, mucho decían... De la ex-infanta no se sabe nada y hace días ya que no se escucha acerca del caso (y no me creo que esté verdaderamente resuelto);
Reakl escribió:Trog escribió:La Razón y El Mundo han mentido tantísimo respecto a Podemos que todo lo que hacen ahora a mí me parece una pataleta.
Seguimos buscando los 500k euros que faltan en las cuentas de Monedero; según el mundo el muchacho tenía 700K euros por ahí, ¿no?
¿Y las disculpas? Ahora bien, yo soy Monedero y un diario publica que tengo X dinero y es mentira... te juro por dios que a ese periódico lo humillo.
No entiendo por qué se dejan sobar tanto el morro... mira, a Eduardo Inda y todos estos voceros desinformadores no sé cómo les permiten seguir ejerciendo una profesión tan importante. Es lamentable... el otro día Marhuenda defendiendo que Manos Limpias fue quien sacó lo del caso Noos (para darles seriedad porque ahora van a por Podemos) y, sinceramente, yo personalmente creo que ML se metió en el caso Noos a rebufo y para ganar notoriedad.
Mucho hablaba manos limpias, mucho decían... De la maldita ex-infanta no se sabe nada y hace días ya que no se escucha acerca del hijo de puta de Urdangarín y toda la mierda que hay en esos lares (y no me creo que esté verdaderamente resuelto); si te descuidas a lo que nos demos cuenta el caso Noos y la Gurtel tienen punto comunesMuchos.
Yo no entiendo como es que no empiezan a denunciar por mentiras, calumnias y persecución.
Garranegra escribió:drow25 escribió:Garranegra escribió:
No, lo que deberías de hacer, es dudar y ser critico con todo, tanto con el ABC, la razon etc, como con los que sean de tu ideología.
Trog escribió:Reakl escribió:Trog escribió:La Razón y El Mundo han mentido tantísimo respecto a Podemos que todo lo que hacen ahora a mí me parece una pataleta.
Yo no entiendo como es que no empiezan a denunciar por mentiras, calumnias y persecución.
Es que es eso. A mí el subnormal (como lo leéis) de Inda, o de Carmona, o cualquiera de estos empieza a difamar o se le ocurre nombrar a un personaje de mi vida privada para malmeter... te juro por dios que la preparo. Como mínimo (suponiendo que esté en la tertulia de la sexta) obligo que hagan corte a publicidad.
Me cago en la puta de oros, aguantar las mentiras de estos parásitos... bufones del "rey". Pocas cosas me gustarían más que poner en su sitio a Eduardo Inda en directo en TV... y acojonarlo tanto que le tiemblen el morro y la voz.
Tacramir escribió:Eso es lo que les espera a la prensa si gana podemos??
Porque desde que tengo uso de razón, los medios afines a determinados partidos, siempre han hecho lo mismo con los politicos rivales, todos se metian con todos y nunca he visto quejarse aqui a nadie por eso. Pero si lo hacen con quien me cae bien, la respuesta es usar métodos a la altura de la pelicula de el padrino?? intimidación, sometimiento y el uso del miedo y la violencia para ello.
Pues estamos apañaos.
Reakl escribió:Tacramir escribió:Eso es lo que les espera a la prensa si gana podemos??
Porque desde que tengo uso de razón, los medios afines a determinados partidos, siempre han hecho lo mismo con los politicos rivales, todos se metian con todos y nunca he visto quejarse aqui a nadie por eso. Pero si lo hacen con quien me cae bien, la respuesta es usar métodos a la altura de la pelicula de el padrino?? intimidación, sometimiento y el uso del miedo y la violencia para ello.
Pues estamos apañaos.
Pues eso es que no te has enterado de la misa la mitad.
Toma, léete esto y luego vuelves a aquí a preguntar por qué los medios no deben bajo ningún caso hacer política:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fourth_Estate
Tacramir escribió:
Eso es lo que les espera a la prensa si gana podemos??
Pues estamos apañaos.
Trog escribió:Tacramir escribió:
Pues estamos apañaos.
No voy a entrar en ese juego porque me has entendido perfectamente y lo que no voy a consentir nunca es que haya gente que se lucre de VENDER MENTIRAS de mi vida. Máxime si es mi vida privada.
He estado buscando un vídeo sobre la técnica que se usa ahora en los informativos. Se denomina el "it is said" o "some are saying" y se explota muchísimo en los temas de debate político en estados unidos. Son fórmulas perfectas para generar opinión y tener a la gente idiotizada y encauzada.
"It is said" o "some are saying" en realidad no significa nada. Quién lo dice, quiénes, por qué, con qué argumentos... Todo eso se obvia. Some are saying se puede mejorar con "some authorities in the subject are saying"... aunque sea mentira. Pero a la gente no le importa. La opinión está lanzada, el germen, la persona escucha "authorities" y su cerebro reacciona igual que un individuo ante una orden del alpha de la manada.
No se dan nombres, no se dan datos, no se da nada que pueda conducir hacia un alguien al que exigirle responsabilidades. Se suelta la bomba (des)informativa y la gente se la cree. Nadie se pregunta "quién" dice "lo que se dice"; la gente se cree "lo que se dice".
Vamos, es algo evidente. Lo podéis probar en casa
@Tacramir ¿Callar a los medios? No, callar a los mentirosos que se ganan la vida de calumniar, sin ninguna clase de escrúpulo, y encima se permite el lujo de llamarse periodista. Callar a los crápulas, trepas y vividores que viven de las rentas de un caso que supuestamente destaparon. Ya vale de confundir a los medios con los golfos que se pulen el código deontológico. Entendéis lo que queréis y como queréis para quedar de sublimes.
¿A ti te molaría que Inda echara mierda falsa sobre ti? Supongo que no. Es que no estoy hablando de callar su faceta de periodista (de cuya existencia dudo) sino la de vocero mentiroso.
Me parece asombroso cómo algunos equiparáis "medios" a "individuos impresentables". Ah, sí, y si pudiera también callaría a Salvador Sostres, lo que pasa que ese pavo no se calla ni bajo el agua. Pero me parece un impresentable que, además, ni siquiera acabó la carrera de periodismo.
Tacramir escribió:Trog escribió:Tacramir escribió:
Pues estamos apañaos.
No voy a entrar en ese juego porque me has entendido perfectamente y lo que no voy a consentir nunca es que haya gente que se lucre de VENDER MENTIRAS de mi vida. Máxime si es mi vida privada.
He estado buscando un vídeo sobre la técnica que se usa ahora en los informativos. Se denomina el "it is said" o "some are saying" y se explota muchísimo en los temas de debate político en estados unidos. Son fórmulas perfectas para generar opinión y tener a la gente idiotizada y encauzada.
"It is said" o "some are saying" en realidad no significa nada. Quién lo dice, quiénes, por qué, con qué argumentos... Todo eso se obvia. Some are saying se puede mejorar con "some authorities in the subject are saying"... aunque sea mentira. Pero a la gente no le importa. La opinión está lanzada, el germen, la persona escucha "authorities" y su cerebro reacciona igual que un individuo ante una orden del alpha de la manada.
No se dan nombres, no se dan datos, no se da nada que pueda conducir hacia un alguien al que exigirle responsabilidades. Se suelta la bomba (des)informativa y la gente se la cree. Nadie se pregunta "quién" dice "lo que se dice"; la gente se cree "lo que se dice".
Vamos, es algo evidente. Lo podéis probar en casa
@Tacramir ¿Callar a los medios? No, callar a los mentirosos que se ganan la vida de calumniar, sin ninguna clase de escrúpulo, y encima se permite el lujo de llamarse periodista. Callar a los crápulas, trepas y vividores que viven de las rentas de un caso que supuestamente destaparon. Ya vale de confundir a los medios con los golfos que se pulen el código deontológico. Entendéis lo que queréis y como queréis para quedar de sublimes.
¿A ti te molaría que Inda echara mierda falsa sobre ti? Supongo que no. Es que no estoy hablando de callar su faceta de periodista (de cuya existencia dudo) sino la de vocero mentiroso.
Me parece asombroso cómo algunos equiparáis "medios" a "individuos impresentables". Ah, sí, y si pudiera también callaría a Salvador Sostres, lo que pasa que ese pavo no se calla ni bajo el agua. Pero me parece un impresentable que, además, ni siquiera acabó la carrera de periodismo.
Entiendo lo que quieres decir, se ussa mucho en mi trabajo, se dice que mañana van a dar el dia libre, me han dicho que.... en el cafe he escuchado que... y al final nada xd.
Tacramir escribió:Reakl escribió:Tacramir escribió:Eso es lo que les espera a la prensa si gana podemos??
Pues estamos apañaos.
Pues eso es que no te has enterado de la misa la mitad.
Toma, léete esto y luego vuelves a aquí a preguntar por qué los medios no deben bajo ningún caso hacer política:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fourth_Estate
Vale, y que me quieres decir con todo estto?? que toda la prensa nacional está controlada por el gobierno??
Nada tiene que ver con lo que yo he dicho, y es los métodos del señor que cité, usando la violencia como forma de hacer callar a los medios. Si en prensa se dicen mentira contra alguien, ahí están los tribunales, que son incluso mas lucrativos, pudiendo sacar indemnización por delito contra el honor.
Y decia que de siempre se ha visto eso en la prensa, desde mentiras hacia unos y otros políticos(y recalco de todos los partidos) hasta difamaciones en prensa del corazón, incluso en la prensa deportiva.
Pero aqui todos callados como putas hasta que se meten con lo nuestro.
Garranegra escribió:Según informa el diario español ABC
Clockman escribió:Garranegra escribió:Según informa el diario español ABC
Estas palabras lo dicen todo: credibilidad cero.
Clockman escribió:Garranegra escribió:Según informa el diario español ABC
Estas palabras lo dicen todo: credibilidad cero.
Finrod_ escribió:Lo más sorprendente es leer entero el post de @vittton y siguiente comentario es simplemente: es mentira lo que dice ABC. Cada vez que leo este usuario, que dice que vive en Venezuela, y parece saber más de ese país que todos nosotros, tengo la sensación de que el siguiente usuario ni lo lee o se queda con lo que le da la gana.
No por salir en ABC todo es automaticamente mentira, como no todo es verdad por salir en la biblia que quiera que algunos lean como tampoco España es Venezuela ni necesidad que tiene de serlo.
Finrod_ escribió:Lo más sorprendente es leer entero el post de @vittton y siguiente comentario es simplemente: es mentira lo que dice ABC.
vittton escribió:La reunión se produjo y el gobierno amenazó o advirtió, llámenlo como prefieran, a las empresas españolas con sanciones si los medios de comunicación de su país no cesan en las noticias negativas con respecto a Venezuela.
Maduro amenaza con expropiar empresas españolas
El régimen lo hará si siguen los ataques a Podemos y Cabello
Clockman escribió:Por ejemplos como el anterior lo mejor que podría hacer PODEMOS es no nombrar más al chavismo. No los necesitan para nada. A mí no me interesa qué relación tuvieron en el pasado ni les guardo rencor, eso es problema de ellos.
basslover escribió:vittton escribió:La reunión se produjo y el gobierno amenazó o advirtió, llámenlo como prefieran, a las empresas españolas con sanciones si los medios de comunicación de su país no cesan en las noticias negativas con respecto a Venezuela.
El matiz está claro. De decir: "Que no se metan con Venezuela" a "Que no se metan con Podemos" hay una gran diferencia.
vittton escribió:La noticia no es falsa, esa reunión entre empresas españolas y el gobierno se realizó estos días en Caracas. Lo que no sé exactamente, y aquí entre la guerra mediática unos contra otros, es de qué hablaron: dejar de utilizar a Venezuela y el chavismo como algo malo o dejar de utilizar a Venezuela y al chavismo como arma para criticar a PODEMOS en específico. Hay una sutil diferencia aunque parezcan lo mismo.
basslover escribió:PODEMOS como tal jamás ha nombrado al chavismo como ejemplo de nada. Lo que sucede es que en España solo se saca lo que han hablado de Venezuela porque interesa ya que Venezuela aquí es de los países con peor imagen del mundo.
vittton escribió:La noticia no es falsa, esa reunión entre empresas españolas y el gobierno se realizó estos días en Caracas. Lo que no sé exactamente, y aquí entre la guerra mediática unos contra otros, es de qué hablaron: dejar de utilizar a Venezuela y el chavismo como algo malo o dejar de utilizar a Venezuela y al chavismo como arma para criticar a PODEMOS en específico. Hay una sutil diferencia aunque parezcan lo mismo.
Aquí los dirigentes chavistas presumen cada dos por tres de que el chavismo avanza en Europa y en especial en España, lo dicen públicamente en sus programas de televisión y radio. Mi amigo del PSUV, que trabaja en RNV, piensa de igual manera y ha hecho más de un comentario -muchos más bien- sobre el tema. A Monedero y a Pablo Iglesias los criticó hace poco un reconocido analista oficialista y los llamó "Pilatos": concretamente dijo que se ahora se lavaban las manos como Pilatos y renegaban del chavismo.
Así que, qué quieren que les diga, la relación existe desde hace muchos años. Con Chávez todos seguían una línea única de acción, pero desde su muerte cada uno suelta lo primero que se le ocurre sin importar si las consecuencias son buenas o malas para sus intereses. En este apartado son tremendamente apasionados y no piensan con la razón.
Maduro y su equipo, porque me imagino que hay más gente con él que toman las decisiones, han vuelto a cometer una torpeza pensando que en el resto del mundo se manejan las cosas como en Venezuela y no han hecho más que echar más mierda sobre el nombre del país y, si es cierto lo que dicen los medios, perjudicar a PODEMOS.
Si ustedes escucharan en qué términos suelen hablar los venezolanos patriotas chavistas revolucionarios anti-imperialistas sobre los españoles puede que más de uno ni se atrevería a defenderlos ni un segundo más en el foro. Ellos empezaron a hablar bien de España a partir de PODEMOS; lo que se decía aquí de los españoles los quince años anteriores se lo pueden imaginar.
Frase célebre que ME DIJO mi amigo del PSUV, bastante reconocido por cierto en el chavismo, cuando legalizaron el matrimonio homosexual en España: "pero por qué tienen que cagarla Zapatero y los socialistas permitiendo que se casen los maricos". Y es un tío de los preparados, con carrera, con un programa de radio, etc. Se imaginarán cómo serán muchos de los demás (no digo que todos obviamente). Es tan chavista que antepone eso a que le insulten sus raíces italianas porque en la misma radio hay un individuo xenófobo que suelta puyas cada vez que puede hacia Italia y los hijos de italianos en Venezuela.
Puede que ustedes no comprendan que el nivel de política en Venezuela es muy bajo. Aquí cualquier personaje -cumplimente con la idelogía de su gusto- de La Sexta Noche sería un dios de la comunicación. A los venezolanos es muy fácil sacarnos de nuestras casillas en un debate salvo a los que están realmente preparados. Igualmente, es muy fácil distraernos con pajaritos preñados y cortinas de humo.
¿Hace falta que termine diciendo que la oposición es una mierda y una parte muy importante de sus votantes son personas irracionales para que mi opinión sea válida? Conociendo el foro, sí, así que dicho queda.
De pequeñajo era muy crítico con los adecos y los copeyanos, sobretodo los adecos. ¡Cómo los recuerdo! Lusinchi, RECADI... criticaba absolutamente todo lo que me parecía que hacían mal y alguna parodia grabada le hice a mis padres sobre el corrupto de Carlos Andrés, con Chávez más de lo mismo y con Maduro se me encendieron las alarmas porque no he visto algo parecido en la vida. Con el próximo presidente venezolano seguiré en mis treces.
Volviendo al tema principal, la noticia salió de Venezuela y el ABC fue el primero en publicarla siguiendo su línea editorial de sobras conocida. Que sea un medio derechón que echa pestes de todo lo que huela a izquierda no convierte una noticia verdadera en una mentira.![]()
En todo caso, moléstense con Maduro y compañía. El pan valdría más que el petróleo a estas alturas si su precio subiera cada vez que él hablara.![]()
A mi lo que me jode es que en todo este mar de mierda gobierno vs oposición vs ideologías vs otros-países vuelve a tocarse al sector privado. Venga va, así vamos a salir de la situación tan peupérrima en la que nos encontramos. Un aplauso para los iluminados.![]()
Para finalizar, les dejo un ejemplo de cosas "que pasan" en Venezuela y que no es invento del ABC, que me importan tres cojones lo que hagan ellos con su periódico:
¿Se fijaron bien en esa imagen? La mujer blanca catira -rubia- de la izquierda es pateada por una morena. Además, le dibujan las manos y los pies en formas de garras.
A mí madre, un buen día en Sabana Grande, una mujer sin venir a cuento le gritó "escuálida". Mi madre, canaria que llegó a Venezuela en el 67, que jamás se ha metido con nadie en su vida, que hasta se le aguaron los ojos y le dio lástima Chávez cuando se despidió en cadena nacional, se llevó ese insulto porque la otra le vio cara de extranjera. Esto le ocurrió en 2005 más o menos.
Por ejemplos como el anterior lo mejor que podría hacer PODEMOS es no nombrar más al chavismo. No los necesitan para nada. A mí no me interesa qué relación tuvieron en el pasado ni les guardo rencor, eso es problema de ellos. El futuro que tienen como partido es prometedor si hacen las cosas bien y más en un panorama que apunta claramente a un tetrapartidismo que siempre será mejor que el bipartidismo rancio que se traían PSOE y PP. Oye, puede que hasta para estos dos últimos sea bueno lo que está ocurriendo, puede que para todos en general se bueno lo que está ocurriendo, puede que así la política española se limpie un poco de tanta mierda. ¿Que entrará más mierda después? Bueno, eso ya es otra historia. Los partidos son el reflejo de sus sociedades. Yo dudo mucho que la sociedad española sea ni remotamente tan denigrante ni mediocre como la sociedad venezolana, pero ni de cerca. Por mi experiencia comparten idioma y hasta ahí llega (por suerte para España).
vittton escribió: Hombre, no, por aquí no paso. Monedero e Iglesias lo han hecho constantemente en los últimos años y las pruebas son innumerables. Ahora, que no lo hayan hecho en los actos relacionados con el partido es otra cosa, que creo que es a lo que te refieres. Yo haría lo mismo siendo ellos.
basslover escribió:vittton escribió: Hombre, no, por aquí no paso. Monedero e Iglesias lo han hecho constantemente en los últimos años y las pruebas son innumerables. Ahora, que no lo hayan hecho en los actos relacionados con el partido es otra cosa, que creo que es a lo que te refieres. Yo haría lo mismo siendo ellos.
Exactamente a eso me refiero. Que tanto Iglesias como Monedero han tenido simpatias por Chavez es evidente pero como representantes de Podemos jamas han puesto a Venezuela como ejemplo. Más bien a los paises del norte de Europa como Noruega.
mcondat escribió:Suscribo todo lo que dice el compañero, así como allá en España ven todos los días notas en diario y en TV sobre nuestro país, acá en Venezuela todos los días en VTV, TVES, Telesur y demás hierbas tienen montado una matriz de opinión de que allá está tan mal la cosa que el 80% de la población pasa hambre y vive bajo puentes.
basslover escribió:Exactamente a eso me refiero. Que tanto Iglesias como Monedero han tenido simpatias por Chavez es evidente pero como representantes de Podemos jamas han puesto a Venezuela como ejemplo. Más bien a los paises del norte de Europa como Noruega.