Flags y downgrade

Hola:
Tengo las qa flags activas y estoy en 4.78. Me pregunto si puedo directamete instalar un cfw inferior, como por ejemplo el 4.55 o tengo que usar el rogero 355 o habib downgrade 999 y luego subir.
Gracias
Buenas espera mas respuestas pero creo que si tienes las qflags haces la combinacion y hay sitios que dicen que hay que poner la opcion update debug en on y luego instalar el cfw que quieras desde recovery.

Lo de poner la opcion en on que menciono no se si es obligatorio o no,espera que alguien te lo confirme
igusi2000 escribió:Buenas espera mas respuestas pero creo que si tienes las qflags haces la combinacion y hay sitios que dicen que hay que poner la opcion update debug en on y luego instalar el cfw que quieras desde recovery.

Lo de poner la opcion en on que menciono no se si es obligatorio o no,espera que alguien te lo confirme

Como bien dices tengo el combo activo y update debug ON, por eso pregunto
Espera si quieres que alguien te lo asegure pero yo creo que ya es meter el cfw que quieras por recovery y ya esta.
¿Para qué quieres hacer downgrade a 3.55? Lo digo por que estoy en el mismo caso y no sé si hay que instalar algo más.
igusi2000 escribió:Espera si quieres que alguien te lo asegure pero yo creo que ya es meter el cfw que quieras por recovery y ya esta.

OK, Pues esperare y listo
Para downgradear la consola, tienes que tener si, activadas las qaflags y activar el update debug ON , que te permite instalar una version inferior a la consola con mas seguridad. Pero para ello, es mejor usar un archivo especial, como rebug downgrade o rogero 999 downgrade.

Ya cuando tengas eso listo, tienes que sacar la consola del loop en el cual esta metida, como lo haces??? Volviendo activar las qaflags, para reiniciar el syscon y de paso, instalar el OFW 3.55 o directamente un CFW 3.55, tal como solia hacer yo.

Despues, verifica que las qaflags esten activas y ya desde aqui, subir a otro CFW, el que te de la gana :)

pd: cualquier otro usuario, si he dicho algo mal, que me corrigan, pues tengo rato fuera del ambiente PS3.
1985a escribió:Para downgradear la consola, tienes que tener si, activadas las qaflags y activar el update debug ON , que te permite instalar una version inferior a la consola con mas seguridad. Pero para ello, es mejor usar un archivo especial, como rebug downgrade o rogero 999 downgrade.

Ya cuando tengas eso listo, tienes que sacar la consola del loop en el cual esta metida, como lo haces??? Volviendo activar las qaflags, para reiniciar el syscon y de paso, instalar el OFW 3.55 o directamente un CFW 3.55, tal como solia hacer yo.

Despues, verifica que las qaflags esten activas y ya desde aqui, subir a otro CFW, el que te de la gana :)

pd: cualquier otro usuario, si he dicho algo mal, que me corrigan, pues tengo rato fuera del ambiente PS3.

Downgradear se, lo que pregunto es si puedo hacerlo directamente metiendo el 4.55 por ejemplo, ya teniendo las qa activas y el system update en ON
es obligatorio lo de poner la opcion debuug en on? Es que vero gente que dice que si y otras que no, que funciona hace lo de poner la opcion en on
igusi2000 escribió:es obligatorio lo de poner la opcion debuug en on? Es que vero gente que dice que si y otras que no, que funciona hace lo de poner la opcion en on

Hombre hacias el combo para ponerlas en on, era uno de los pasos, y poder downgradear via recovery directamente.

Prueba asi, si no se puede no te dejara instalar. Te dira igual o superior.
Es que lei gente que hacia el combo y ya esta, no ponian la opcion debug en on .Por eso preguntaba si la opcion es obligatoria
@igusi2000 Hacer el combo sin activar esa opción no sirve para nada, eso solo mostraria el menú de Opciones Debug, y nada más.
Para poder downgradear sin problemas necesitas si o si activar Debug Update, lo cual se salta las comprobaciones de seguridad al instalar el firmware.
Vale gracias por aclararne la duda, pensaba que solo realizando el combo ya valia pero veo que hay que activar la opcion debug
12 respuestas