Flaheo a lt+2.0 y sigue sin leer copias nuevas

Hola a todos en la comunidad me veo en la penosa necesidad de solicitar su ayuda si no es mucha molestia estoy un poco deseperado, el problema es que tengo un xbox 360 phat con un lector HITACHI ROM VER 0047DH y ya segui el procedimiento tal cual y el flasheo se lleva acabo bien! y sigue sin leer los titulos nuevos!
lo que hice fue lo siguiente
1. nunca lo habia actualizado asi que leyendo tutoriales encontre que habia que regresar al OFW la lectora y procedi a actualizar la consola asi que lo actualice a la ultima version!
2.despues de la actualizacion, flashe la lectora con el JungleFlasher v0.1.90 Beta (293) al firmware lt+2.0 correspondiente a mi lectora LTPlus-47-2.0.bin el proceso termino muy bien no c si me salte algo pero no creo.
3.inserte el disco duro al xbox e inserte el halo 4 y nada no reconoce el cd me dice disco desconocido...
que puedo hacer que me falta por hacer si me pueden ayudar porfavor! [decaio]
Si te reconoce juegos sin AP2.5 ?
no le e insertado ningun otro cuales serian un ejemplo de juegos sin ap 2.5
Los Hitachi 47 no leen truncates, los XGD3 tienes que grabarlos obligatoriamente al 100% con Liteon iHAS.

Como tampoco chequean sectores AP25, si lo tienes flasheado con LT 2.0 te leerá juegos tanto parcheados para LT 2.0 como para LT 3.0, eso sí, grabados al 100% con iHAS porque sino te dará error de disco no reconocido.
Osea que no es que no haya realizado bien el proceso, es el lector y las copias que no estan adecuadamente grabadas. Para mi lector deben estar grabadas en ihas, e leido que es el img burn el programa adecuado para eso no?, pero ya investigare como hacerle para clonar y grabar... muchas gracias por su tiiempo no los molesto mas!. Solo como ultima pregunta habra la posibilidad de cambiarle la unidad lectora al xbox 360?
cratos_filio escribió:Osea que no es que no haya realizado bien el proceso, es el lector y las copias que no estan adecuadamente grabadas. Para mi lector deben estar grabadas en ihas, e leido que es el img burn el programa adecuado para eso no?, pero ya investigare como hacerle para clonar y grabar... muchas gracias por su tiiempo no los molesto mas!. Solo como ultima pregunta habra la posibilidad de cambiarle la unidad lectora al xbox 360?

grabado en ihas quiere decir que necesitas 1 grabadora ihas para eso... no solo el imgburn.
Buuuu jaja osea que lo mejor seria comprarme otra consola o comprar juegos originales, jaja porque de hacer las copias yo, no creo, y menos comprar un grabadora IHAS, o tendria que esperar a que sacaran el LT+3.0 yTALVEZ arregle ese problema con los backups mas recientes, ya que me dijeron que mi HITAHITACHI 0047DH no lee truncates. Como tampoco chequean sectores AP25,solo si lo tengo flasheado con LT 2.0 te leerá juegos tanto parcheados para LT 2.0 como para LT 3.0, eso sí, grabados al 100% con iHAS, osea que de que me sirve tenerlo flasheado? :( :'(
cratos_filio escribió:Buuuu jaja osea que lo mejor seria comprarme otra consola o comprar juegos originales, jaja porque de hacer las copias yo, no creo, y menos comprar un grabadora IHAS, o tendria que esperar a que sacaran el LT+3.0 yTALVEZ arregle ese problema con los backups mas recientes, ya que me dijeron que mi HITAHITACHI 0047DH no lee truncates. Como tampoco chequean sectores AP25,solo si lo tengo flasheado con LT 2.0 te leerá juegos tanto parcheados para LT 2.0 como para LT 3.0, eso sí, grabados al 100% con iHAS, osea que de que me sirve tenerlo flasheado? :( :'(

Pero, ¿que dices?, ese lector con Lt+2 se lo traga todo, solo tienes que grabar los xgd3 con grabadora ihas, simplemente XD
cratos_filio escribió:Buuuu jaja osea que lo mejor seria comprarme otra consola o comprar juegos originales, jaja porque de hacer las copias yo, no creo, y menos comprar un grabadora IHAS, o tendria que esperar a que sacaran el LT+3.0 yTALVEZ arregle ese problema con los backups mas recientes, ya que me dijeron que mi HITAHITACHI 0047DH no lee truncates. Como tampoco chequean sectores AP25,solo si lo tengo flasheado con LT 2.0 te leerá juegos tanto parcheados para LT 2.0 como para LT 3.0, eso sí, grabados al 100% con iHAS, osea que de que me sirve tenerlo flasheado? :( :'(

pues hombre una liteon ihas ya flasheada cuesta la mitad que un juego original de los nuevos,no se yo donde ves el problema,tirala y te compras una nueva y usa originales si te parece mas barato
Muchas gracias a todos ya me a quedado claro, en base a sus comentarios me e dedicado a investigar las definiciones q no me quedaban claras!, voy a hacer el intento parchando los juegos y grabarlos en mii grabadora normal! E visto muchos tutos en la red y todos son iguales en el proceso de parcheo, asii q no hay pierde! Sii no funciiona que puede q sea lo mas probable me comprare la grabadora quue me mencionan! Gracias por su aatencion y apoyo!
Con parchear no es suficiente, necesitas grabadora Liteon iHAS, puedes dar todas las vueltas que quieras, pero tu única solución es la grabadora.
ok entonces ya me quedo claro ahora quisiera mostrarles algo
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=ca151ca52c34e895c634c81f43a639d1 la descripcion de mi grabadora dice ATAPI IHAS124 B ALOH CREEN QUE ES LA CORRECTA_ por lo que me dicen del IHAS o por fuerza en con una liteon?
11 respuestas