Flahsear lector sin extraer firmware original?

Hola:

Quiero flahsear mi xbox por primera vez. Mi lector es un LiteOn. He leido muchos manuales de como hacerlo. Pero en todos dice que hay que extraer el firmware original. Sin embargo, yo no tengo un extractor. Un amigo dice que el la flahseo sin sacar el firmware original.

Queria preguntar si pasa algo por no tener el firmware original (teniendo en cuenta que una vez flahseada, no voy a volver al original, sino a actualizaciones del iXtreme o lo que surja)

Entonces... es obligatorio sacar el original? Si no es obligatorio..... como se flahsea sin original (todos los manuales tienen un paso de sacar el original y meterle en otra casilla)

Un saludo
si no sacas la llave pues te quedas sin consola, asi que no te vas a librar por mucho que diga tu amigo.
te kedarias sin consola amigo,, pues cada lector tiene una clave unica por asi decirlo y coincide con una de la
motherboard y si estas nos son iguales el lector no fuciona y taran error en el lector algo como 1 luz roja
no recuerdo que numero creo e64 y si no tienes el original pues tu consola queda inutilizable
2 respuestas