flahsear matrix, podeis supervisar esto?

he usado la búsqueda avanzada (joder, esto ya es una muletilla, como el "creo en Dios todopoderoso" o algo así...) antes de flashear mi matrix y quiero que superviseis lo que se, antes de meter la pata

-quiero meterle la bios Xecuter 2 4976-02 multiversion 256 k
-tengo evox 1.8.3285
-tengo el matrix, está habilitado para escritura

por lo que se:
tengo que meter esa bios en la carpeta bios de C: de la xbox
tengo que poner una linea en el evox.ini con el md5 de esa bios
para que la reconozca el evox...esa que empieza con el nombre de la bios y un n úmero larguísimo creo que en hexadecimal..."0a7cb....." ( he leido que no es necesario esto último)
tengo que poner/habilitar otra linea en el evox ini para que se pueda flashear ...algo asi como flash = "amm...." (esta línea la tengo pero con # por delante, por lo que no es operativa hasta que no se lo quite)

preguntas:
estoy en lo cierto o jodere algo?

vale esa bios (aunque sea original del executer) para mi adorado matrix?

mi version del evox flashea bien o dará errores como reportan algunos? (borra pero no escribe....)

esa es la famosa bios con la que no se necesita parchear los juegos con protección??

quiero hacerlo todo esta tarde, así que por favor respondamne cositas concretas
y se he dicho algo que no deba, a borrar el post

dependemos de este mini tutorial cuatro colegas que vamos a actualizar bios...y como metamos la pata...
Pon la Bios en el dir C:\Bios.

Arranca el EvolutionX

Ve hasta la opción de flash bios.

Selecciona la bios que has puesto.

Pulsa Y.

Ya está.

Lo de la linea MD5 es sólo a efectos de identificación, lo puedes hacer después. Y no hace falta que actualicéis más en el Evox.ini dado que esta versión ya lleva soporte para la flash del matrix.

La versión del Evox que tienes está bien, sólo daba ese error (lo de borrar pero no escribir) la 36xx (no me acuerdo de más)..
Salu2.
el gran dnkroz una vez más resuelve mis dudas
[tadoramo] [tadoramo]
(ya hace tiempo que no te mando ningún privi, eh?)

pero...insisto: esa es la bios con la que no hace falta parchear los juegos?
vale para el matrix? (aunque sea original del xecuter)
Es la Bios con la que no hace falta parchear los juegos que buscan el nuevo media flag ;), estás en lo cierto.

Y sí, el tamaño es de 256 KB con lo que te vale para el matrix. Es la que tengo puesta ahora.

jeje, si hace tiempo que no mandas privis, y la verdad me llegan pocos ultimamente. Empiezo a pensar que ya no me queréis :Ð .

Salu2. [beer]
3 respuestas