Perdonad la tardanza, pero hoy no he estado disponible y este asunto es cosa mía.
felixarg10 escribió:Flame... En nuestro propio hilo?
Eso es lo que me pregunto, me baneais por flame por decir que los rivales se nos van en los partidos en nuestro propio hilo del club. Ni si quiera fui al suyo.
Te recuerdo que os dí un aviso porque no hacíais más que picaros unos a otros y estábais metidos en conflictos constantes:
hilo_fifa11-squad-alliance-buscamos-portero_1542949_s470#p1723327666Además, te he avisado a tí personalmente para que dejaras de actuar de ese modo, ya que ibas a buscar problemas a los hilos de la competencia:
hilo_fifa-11-glaerdsworld-fc-buscamos-jugadores-contrastados_1422947_s770#p1723328305Por si fuera poco, has acumulado tres infracciones en menos de dos semanas... justo inmediatamente después de la vuelta de tu anterior baneo por los mismos motivos, lo que indica que no has aprendido de tus errores y que las normas no te interesan.
felixarg10 escribió: Si ya ni en nuestros propios hilos vamos a poder expresarnos no se para que permitis entonces que se habran hilos para los clubes del fifa. Antes al menos se dejaba postear en los hilos propios lo que cada uno pensaba pero ya veo que a partir de ahora vamos a tener que medir con cuentagotas cada letra y cada palabra que pongamos en el subforo online de ps3.
Aunque leyendo esta parte, es evidente que no te has leido las normas que tienes en la cabecera de todos y cada uno de los foros de EOL, las cuales NO te eximen de cumplirlas aunque el hilo sea tuyo:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288Espero haberlo aclarado todo lo suficientemente bien.
Un saludo.
PD:
erguitarrita escribió:Creo que avisasteis los moderadores que reportar tonterias era motivo de baneo.
Las provocaciones no son ninguna tontería.