Escribir todo eso desde el móvil, vaya ganas xD
Lo del francés igual me he colado. He estado mirando y no parece francés, pero sea como sea esto no está bien traducido:
A parte de eso no he visto mas cosas raras en cuanto a traducción, esta bien hecha y eso no serían mas que 2 erratas.
Y retiro lo de no tener que jugar desde el inicio para acabar. Hay algo que creo que es clave para comprar y pasar la tercera zona a salvo, tengo que probarlo. De lo que estoy seguro es que yendo a pelo mueres muy fácilmente (nunca he pasado la 3-1 y siempre por lo mismo, una cosa muy letal y inevitable).
EDITHe conseguido pasar el 3-1 y he muerto en el 3-2... E iba con mas de 15 minutos en el temporizador y los 5 corazones -.-
El pico de dificultad en esa zona tiene telita. En sitios estrechos pierdes un corazón a la mínima porque algo en llamas te a disparado un bombazo que ni lo ves. Ademas hay trampas hasta en la sopa, cuando antes casi no habían. Hay que rehacerse al juego desde ese punto, a ver si llego a la 4ª zona que es lo que me espera.
Una cosa que me a decepcionado es que las mejoras permanentes que compras fuera de las partidas se consiguen al máximo rápidamente. Diría que con unas 20 partidas ya las tenía. El juego tiene otros atractivos pero esperaba mas de eso, ahora acumulo tokens para nada y si cumplir la Miss Ion requiere algo de tiempo la abandono sin miramientos.
EDIT (17/03/2015)Me he desencantado un poco del juego. El juego es muy entretenido, tienes sus cosas y da de si, pero es demasiado larga una partida normal y llega a agotar. La música a penas varía entre zonas (la base es la misma en todas, cambia matices) y entre que es largo y las 2 ultimas zonas son un pico de dificultad... desmotiva bastante.
Ademas me hubiera gustado que hubiera una alternativa a los controles. Actualmente es esto:
- Te mueves con el joystick izquierdo.
- Disparas extintor con L y agua con R.
- Apuntas con el joystic derecho MIENTRAS dispaaras.
- Giras la cámara con el joystick derecho cuando no disparas
Es en plan Dead Nation, pero al menos se mantiene la dirección en la que empezaste a dispar, no se enfoca a donde se mueve mientras lo haces. Y puedes aprovechar el movimiento para empezar a disparar con lo dque al moverte lateralmente para peinar zonas se hace mas cómodo que en Dead Nation.
De todos modos, aunque sea mejor que Dead Nation en ese aspecto, a mi esta formula me agota. Un shoter normal y corriente es tan bueno en Vita como en cualquier otro trasto, pero con esa formula yo me canso con la Vita (y matizo eso porque Dead Nation en PS3 le meto viciadas buenas). Ojala se pudiera escoger una alternativa como la siguiente:
- Te mueves con joystick izquierdo.
- Disparas con el movimiento del derecho.
- Alternas Extintor/Mangera con L, como un switch permanente.
- Mueves la camara con R y joystick derecho.
Eso haría la cosa mucho mas llevadera. Miraré de sugerirlo para algún parche o algo a ver si suena la campana.
¿La parte positiva? Me a incitado a retomar Isaac pese a lo poco que me gusta la idea de que el factor aleatorio sea tan decisivo. Sin embargo en Flame Over también ayuda mucho que te toquen ciertas mejoras en las tiendas y si no salen antes de la 3ª zona se echan de menos, son demasiado útiles. Si al menos no se repitieran items en la tienda si ya los tienes... me parecería mas adecuado.
EDIT (18/03/2015)Ya me lo he pasado:
Me falta que tenga un jefe final o algo parecido y un poco mas de variedad en la música (ademas una alternativa a los controles, aunque no son malos), pero a fin de cuentas me a gustado.
(Resuelto) Lo que no me a quedado claro: ¿Para que sirve el agua sagrada y la menta para gatos? Esta ultima la uso y veo como el gato reacciona, pero no se para que.Por lo visto el agua es para ralentizar a la muerte y la menta es para hacerte invencible durante 10 segundos mientras esté el gato cerca.
Acabo de recordar que las botas con pinchos también son otra incógnita, pero esta no me pesa tanto y paso de volver a preguntar por twitter a uno de sus desarrolladores, que igual me estoy poniendo pesado xD