Flamear? Por favor que alguien me lo explique

XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Llevo días leyendo piques personales,faltas de respeto y comentarios sobre el pirateo de consolas.Soy un usuario con juegos originales,entro al hilo online a menudo para participar en torneos, también entro a scene porque me gustaría poder usar algunas aplicaciones en mi ps3.
Desde hace un tiempo yo y muchos usuarios mas estamos notando un claro empeoramiento de la calidad online,debido al acceso de una avalancha de gente que no posee el juego original,no solo hablo de chetos, también hablo de tirones o servidores petados.Durante días he leído gente criticando a sony,gente solicitando un cfw en 3,56 que solo aporta acceso a psn.Un día decido dar mi opinión,decir que la scene debería ser offline porque si no nos cargaremos psn o conseguiremos que lo hagan de pago,y no me parece justo tener que pagar por algo que tengo gratis.Ese día recibo contestaciones metiéndose con mi capacidad intelectual,con el parto de mi madre,con mi nivel adquisitivo...y así un sin fin mas de comentarios que reporto una y otra vez.Algunos moderadores valoran como flamear exponer con respeto que me parece bien que sony bloquee el acceso a psn desde 3,55 porque esto limita la entrada a los jetas.He recibido varios mensajes privados de apoyo,lo cual no me hace crecerme,pero me hace pensar que algo de razón tendré.Estamos cansados de ver como en las normas prohibís hablar del pirateo y muchos de mods lo apoyan con sus decisiones.
Quiero que me expliquen porque es flamear opinar que es mejor que no se pueda acceder a psn y no es flamear opinar lo contrario(siempre las dos opiniones desde el respeto). también me gustaría saber cual es el criterio de baneo en eol ,porque una persona puede utilizar 4 o 5 mensajes para insultarme de gravedad y luego me baneais a mi por piques y offtopic(en un hilo en el que todos los mensajes son offtpic e insultos)cuando todos los hilos están repletos de offtopic,de facepalm,de tonterías.Espero vuestra respuesta y también opiniones de otros usuarios.
Un saludo
Hola,

si tu abres un hilo con este título "Por fin se bloquea el acceso a psn con CFW" es normal que la gente se mosquee, a los que han insultado y demás hemos tomado nota, pero tambien hemos cerrado el hilo porque estaba claro donde iba a acabar.

Saludos.
Para que la gente opine es por lo que he creado el hilo,si la gente en vez de opinar se dedica a faltar al respeto,tomar medias pero no cerrando el hilo,cerrando la boca a los que faltan el respeto.Lo digo porque dejas entrever que soy un usuario conflictivo y eso no es verdad.Si los moderadores fueran competentes no habría problemas.Es decir si 4 opinan blanco y yo opino negro,lo llamas flameo.Si durante días se abre un hilo y la gente se harta de decir,que bien a ver cuanto dura,los perjudicados no podemos ni dar nuestra opinión.En cuanto a los baneos omites el tema,a mi se me ha baneado por mucho menos de lo que he tenido que aguantar,me han faltado al respeto de gravedad,he reportado y le habéis dado un aviso y a mi por el contrario se me banea por piques y offtopic.Vosotros tenéis mi ficha pero yo tengo muy claro vuestro modo de actuar,primero miráis los mensajes que tiene ese usuario,luego la fecha de registro a eol y luego quien os cae mejor de los dos para tomar medidas.Sinceramente pienso que me has cerrado el hilo porque como los que faltan al respeto,no podéis soportar que la gente tenga una opinión contraria a la vuestra.
No a ver, el problema no es que tu tengas una opinión diferente al resto, el problema, como te he dicho, es que si abres un hilo alegrandote que los compañeros con CFW no puedan entrar al online se va a liar parda, si o si, de todas formas, como te dije, ese tema es de Scene, más que de online, y allí se está debatiendo.

XxPITBULLxX escribió:primero miráis los mensajes que tiene ese usuario,luego la fecha de registro a eol y luego quien os cae mejor de los dos para tomar medidas.Sinceramente pienso que me has cerrado el hilo porque como los que faltan al respeto,no podéis soportar que la gente tenga una opinión contraria a la vuestra.

Eso ya me empieza a hacer gracia, hay compañeros en ese hilo que utilizan el mismo discurso que tu cuando han sido baneados, no hace mucho además.
La explicación es cojonuda...El hilo se cierra porque a mucha gente le va sentar mal..Y como te crees que nos sienta a muchos el hilo "bypass 3,55" "códigos acceso EA".Nos sienta como una patada en los huevos,he pagado por mi juego y ahora el online me va mucho peor por cosas como el bypass.Pero yo lo respeto,en caso contrario si otro se alegra por volver a tener un poco de tranquilidad en el online,se cierra el hilo.
Lo de los baneos,son dos formas de verlo,la tuya de que la gente se queja sin razón y la de los demás,si tanto se quejan algo no haréis bien.Yo te reto si quieres,busca mis mensajes ofensivos y ponlos aquí,si quieres yo te copio 5 mensajes de un usuario en un mismo hilo.faltando a mi madre,mi nivel intelectual,mis cromosomas, mandándome a una cueva, diciéndome troll, acusándome de vender droga.Tu sabes lo que me cuesta morderme la lengua con chicos que no tienen ni media bofetada y me faltan al respeto escondidos detrás de una pantalla...Pues aguante y vosotros no hicisteis nada,solo banearme a mi por piques y off-topic.¿Veis como tenéis los hilos?,en su mayoría están llenos e off-topic,facepalm,faltas de respeto. Elegís a dedo los baneos,no miráis las faltas,ni su gravedad.Y mods como tu censuran a los usuarios,como tu opinión no es la de la mayoría cállate,estas avisado.Un menda puede decir Toma puedo jugar mis juegos piratas online!! pero otro no puede decir toma por fin online limpio!! porque el piratilla se siente ofendido, y como hay mas piratillas que legales no tienes derecho a opinar.
Abrir un hilo alegrandote de la putada a muchísimos usuarios del foro no es que sea una actitud ejemplar. Si te han baneado habrá sido por que tu historial tendrá mas perlas y no por que difieras de la opinión del resto.

Si banearian por defender opiniones minoritarias en el foro , yo llevaría años baneado ( de misce al menos XD ).
XxPITBULLxX escribió:La explicación es cojonuda...El hilo se cierra porque a mucha gente le va sentar mal..

Yo creo que tu entiendes lo que quieres.

Ya te he dicho que el hilo no va en online y no vayas de hermanita de la caridad porque cuando abristes el hilo y pusistes ese título eras consciente de lo que iba a pasar. Sobre los insultos reporta y tomamonos nota, pero tomar nota no significa que vayamos a ban por insulto.

Sobre el ban no es mío, así que no seré yo quien te de las explicaciones, que lo haga el señor melado ;)
Ir en contracorriente en un foro de una cierta temática es siempre contraproducente y si encima te alegras de... ¿desgracias? ajenas pues peor.

Comprendo exactamente a que te refieres, BraunK y yo (entre otros) lo hemos hecho algunas veces (demasiadas ya) y te aseguro que muchas veces tienes razón y lo sabes por los motivos que sea y aun así sales escaldado para dos meses :p .

Un saludo y tranquilo, no merece la pena enfadarse por estas cosas ;).
Te voy a hacer una pregunta lo mas educado posible asi que no quiero contestaciones fuera de tono.
Yo tengo OFW 3.55, nunca he puesto ningun CFW. Tengo mi Gran turismo 5 original comprado (encima la version de coleccionista), pero de momento no he querido actualizar la consola. Entonces contestame, ¿por qué molesto jugando con mi juego original, con mi OFW en una carrera online?
Pero yo no me alegro de la putada de los demás,yo me alegro de mi beneficio,el que crea un hilo de bypass 3,55 no lo hace pensando voy a joder al jugador que juega legal..Yo tampoco creo el hilo para joder a nadie.Erick en vez de hablar tanto saca los mensajes,demuestras mis ofensas desde el primer baneo.Que necesitáis para banear,Un mismo usuario en hilos distintos faltando a varias madres.Que hicieron los mods...Nada.Con el señor melado no tengo nada que hablar,es un moderador que abusa del poder que tiene...ya ves que poder..moderador de foro.Sus explicaciones suelen ser esto es así,si no te gusta ya sabes..

Yo no voy de hermanita de la caridad,pero hay gente que no vale para moderador,nadie os obliga,cuando estáis cansados dejarlo.Pero un moderador esta para moderar,no para tapar la boca a los que no piensan como el.
Lo que me parece mu fuerte es no poder opinar de una cosa porque a otros les siente mal..Es como cortar una rotonda donde hay putas en vez de echarlas a ellas,cierras la rotonda . Aquí lo mismo si comentas algo y a determinada gente no le gusta,te ponen a parir y la solución es callar al que opina o banear al que no respeta las opiniones.Mas fácil que se calle el que opina distinto.

Kjeldor para darte paso a ti con tu juego original y tu ofw 3,55 tienen que dar paso a 100 que no tienen el juego,psn es gratuito y una de las normas que tiene es estar actualizado a la ultima versión.Si quieres usar psn,actualiza.Pero no pidas tener mas derechos que los demás.Quieres usar su psn es la versión que tu quieras.
Entiendo lo que dices, pero creo que te has pasado al decir "he pagado por mi juego y ahora el online me va mucho peor por cosas como el bypass." Y no pido tener mas derechos que los demas, pido tener los mismos derechos.
kjeldor escribió:Entiendo lo que dices, pero creo que te has pasado al decir "he pagado por mi juego y ahora el online me va mucho peor por cosas como el bypass." Y no pido tener mas derechos que los demas, pido tener los mismos derechos.

Es la verdad,he pagado por mw2 y es inaguantable una partida online,fifa 11 lleno de tirones...Y analizarlo,pides tener mas derechos que los demás,pides elegir que versión de firm utilizar y que te den acceso a psn con la versión que tu elijas.Por lo tanto quieres mas derechos que los demás.

Pdt: Erick mi hilo no va en online? no me queda claro.Que tiene de scene hablar de un psn limpio...
Si el fifa te va a tirones es porque Sony no ha dimensionado como debe los servidores. El problema viene, y creo que has enfocado mal tu opinion, en la gente que usa juegos de dudosa legalidad para jugar online, pero como nos has metido a todos en el mismo saco. Quizas deberías enfocar tu ira hacía aquellos que hacen uso del online con un juego no original (ya sea en formato bluray o un backup). Que pasa si según tu teoria, todos los que tenemos 3.55 (ofw o cfw) nos pasamos a la 3.56 y nos conectamos a los juegos? estarán igualmente de saturados, seguiras con los mismos tirores, entonces que? quien tiene la culpa?

Aprovecho para recordar que en EOL no se da soporte a backups descargados y demas, asi que se supone que todo EOLero que haya leido tu comentario, se ha sentido ofendido por lo que acabo de decir.
Cuando alguien te insulta ya hemos dicho muchas veces que reportéis, pero no cuentes con insulto = baneo, porque no es así como va la cosa.

Para hablar sobre los CFW y las consecuencias de entrar o no en online es en Scene, como bien sabes, pero como no puedes entrar lo has intentado colar, pero aunque fuera en online ya te he dicho que no te íbamos a permitir ese hilo, no porque tu no te puedes expresar, no porque tu intención ha sido, como se ve en el título, flamear.

Yo por mi parte te he dado todas las explicaciones oportunas y más sería repetirme, sobre tu baneo te recomiendo que abres un hilo y que te den las explicaciones que te tengan que dar, ya te he dicho que no soy yo quien lo tiene que sacar y te he dicho que el señor melado te dará las oportunas explicaciones, si el señor melado no te vale, entonces yo te valgo menos.
[erick] escribió:Cuando alguien te insulta ya hemos dicho muchas veces que reportéis, pero no cuentes con insulto = baneo, porque no es así como va la cosa.

Para hablar sobre los CFW y las consecuencias de entrar o no en online es en Scene, como bien sabes, pero como no puedes entrar lo has intentado colar, pero aunque fuera en online ya te he dicho que no te íbamos a permitir ese hilo, no porque tu no te puedes expresar, no porque tu intención ha sido, como se ve en el título, flamear.

Yo por mi parte te he dado todas las explicaciones oportunas y más sería repetirme, sobre tu baneo te recomiendo que abres un hilo y que te den las explicaciones que te tengan que dar, ya te he dicho que no soy yo quien lo tiene que sacar y te he dicho que el señor melado te dará las oportunas explicaciones, si el señor melado no te vale, entonces yo te valgo menos.

Pero vamos a ver..
Cuando alguien me insulta reporto, contesto sin faltarle al respeto, me vuelve a insultar, vuelvo a reportar y así durante 4 o 5 comentarios más. ¿Que pasa? No es INSULTO=BANEO es ataque continuo hacia mi persona = BANEO... Que no soy de piedra, no entro aquí a que ningún niñato me diga lo que es mi madre o que nivel intelectual tengo, incluso que me digan que me han visto en otros foros vendiendo droga... Si les contesto me baneáis... Estoy baneado en Scene por "piques y offtopic"... ¿De que sirven los reportes? Baneáis cuando os sale de la polla, ya que veo TODOS LOS DÍAS en TODOS LOS HILOS offtopic, piques ni os cuento duran días asi que por favor ahórrate la respuesta de los moderadores no pueden estar a TODO... Pasaros por el de Bypass que se están jartando en vuestro "foro en contra de la piratería" y riéndose de los chavales como yo que SI PAGAMOS LOS JUEGOS, porque ellos juegan gratis. ¡¡Son los mas chungos!! Que ayer me diga un niñatillo que le habrá pagado la Ps3 su madre, que si no descargo los juegos y juego online gratis es porque soy BOBO(Bobo es un insulto por si no os habéis dado cuenta y aunque se dirija a mi cualquiera que pague sus juegos se puede sentir ofendido).
Erick, me dirijo a ti como moderador que eres, ya que tú también tendrás poder para banear. En cuanto a lo de Flameo, nunca me he dedicado a utilizar ese tipo de palabras, pero vamos... Yo he creado un hilo para la gente que opina como yo lo diga, los que no opinen lo mismo aporten sus puntos de vista, que los demás se lo tomen como ataques personales no es mi culpa y sinceramente me la suda. Sobre mi baneo no necesito explicaciones, simplemente me gustaria que se aplicara la misma bara de medir para TODOS los usuarios.
Sobre lo que preguntas ya te he dicho que abras un hilo nuevo para preguntar sobre tu baneo, el tema de online yo lo doy por aclarado.
Jur...

Cuando alguien me insulta reporto, contesto sin faltarle al respeto(...)Que no soy de piedra, no entro aquí a que ningún niñato me diga lo que es mi madre o que nivel intelectual tengo

Sólo para aclararlo, Lo que dices no es cierto. Tu actitud en los foros de PS3 no ha sido la más correcta. Incluso sí has aludido a la madre de los demás o a la capacidad intelectual de los demás. Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-codename-rebug_1546557_s240#p1723207529

Estoy baneado en Scene por "piques y offtopic"... ¿De que sirven los reportes? Baneáis cuando os sale de la polla

Además del ejemplo anterior, has tenido un comportamiento dificilmente aceptable en un foro con otro usuario que también está baneado. Ejemplos:

hilo_codigos-en-los-juegos-para-entrar-a-online_1559672_s120#p1723550991

hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s710#p1723587982

hilo_team-ruso-y-cfw-3-56-full-proximamente_1565463_s80#p1723622790

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando alguien me insulta reporto, contesto sin faltarle al respeto(...)Que no soy de piedra, no entro aquí a que ningún niñato me diga lo que es mi madre o que nivel intelectual tengo

Sólo para aclararlo, Lo que dices no es cierto. Tu actitud en los foros de PS3 no ha sido la más correcta. Incluso sí has aludido a la madre de los demás o a la capacidad intelectual de los demás. Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-codename-rebug_1546557_s240#p1723207529

Estoy baneado en Scene por "piques y offtopic"... ¿De que sirven los reportes? Baneáis cuando os sale de la polla

Además del ejemplo anterior, has tenido un comportamiento dificilmente aceptable en un foro con otro usuario que también está baneado. Ejemplos:

hilo_codigos-en-los-juegos-para-entrar-a-online_1559672_s120#p1723550991

hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s710#p1723587982

hilo_team-ruso-y-cfw-3-56-full-proximamente_1565463_s80#p1723622790

Un saludo.

Que morro tienes ferdopa!! vuelvo a repetir, elegís los baneos a dedo,no os guiáis por hacer cumplir una normativa.Lo que se lee ahí no es nada comparado con los insultos que he aguantado.Los reporte y nada de nada.Y ese mismo usuario la esta liando también hoy mismo es el hilo bypass 3,55.Tampoco haréis nada.Que fácil es seleccionar unos mensajes...mas de la mitad de los usuarios tienen mensajes perores que los míos y no tienen ni aviso de baneo..Sin contar vuestro protegidos que tienen carta blanca..Mas que buscar mis mensajes.. deberías plantearte tu labor como moderador,porque es pésima... Tenéis los hilos que dan asco,llenos de off-topic,insultos y piratería.Los baneos son según os apetecen.Los hilos están en mal sitio porque así lo valoráis vosotros.En resumen tenéis el foro que da pena.Si os preguntáis porque entro,ya os lo digo yo,porque me gusta ejercer mi derecho a expresión libre aunque este semi-censurada por malos moderadores.
Cada vez que se banea a alguien la misma tabarra.

Los moderadores estan para lo que estan, no son dioses (excepto melado XD, que por paciencia minimo santo es) y no pueden controlar el foro al 100% ni para ser los nº 1 de lo justo.

Hacen lo que pueden. moderan lo que se reporta, y toman decisiones, te guste o no las que sean.
Delian escribió:Cada vez que se banea a alguien la misma tabarra.

Los moderadores estan para lo que estan, no son dioses (excepto melado XD, que por paciencia minimo santo es) y no pueden controlar el foro al 100% ni para ser los nº 1 de lo justo.

Hacen lo que pueden. moderan lo que se reporta, y toman decisiones, te guste o no las que sean.

Bonito comentario...ya tienes impunidad una semana mas..
XxPITBULLxX escribió:
Delian escribió:Cada vez que se banea a alguien la misma tabarra.

Bonito comentario...ya tienes impunidad una semana mas..

La impunidad la tengo por que no incumplo las normas, te puedo jurar que me han llamado la atención cuando han tenido que hacerlo y nunca lo han echo si no me loo merecia.
Pues yo no veía el hilo como para cerrarlo. Es normal que la gente se alegre de que desaparezcan los chetos del online. El baneo lo veo correcto.

Saludos
dark_hunter escribió:Pues yo no veía el hilo como para cerrarlo. Es normal que la gente se alegre de que desaparezcan los chetos del online. El baneo lo veo correcto.

Saludos

Yo el hilo tampoco lo veo para cerrar.
Delian escribió:
dark_hunter escribió:Pues yo no veía el hilo como para cerrarlo. Es normal que la gente se alegre de que desaparezcan los chetos del online. El baneo lo veo correcto.

Saludos

Yo el hilo tampoco lo veo para cerrar.

¿Dónde véis vosotros que el hilo iba sobre los problemas de los chetos en el online de PS3?

Por fin se bloquea el acceso a psn con CFW
XxPITBULLxX escribió:Pues desde hace unas horas el acceso a psn desde 3,55 con DNS o Proxy server ha sido bloqueado por sony.Una buena noticia para todos los jugadores legales,y no tan buena para la pequeña minoría que jugaba con backups de sus originales y la gran mayoría que jugaba por el morro.
Opino que las cosas están ahora como deberían estar,scene SI pero OFFLINE.
Que opináis?

PDt: por favor respetar todas las opiniones y no convirtamos el hilo en una pelea llena de piques personales.

No tenemos ningún interés en coartar ningún debate, mientras se cumpla las normas se puede hablar de todo, pero la intención de ese hilo no era establecer esa debate.

Ese debate lleva ya tiempo en online, tenemos un hilo sobre call of duty que es de los juegos que más sufre el problema, los clubes de EOL se están organizando para jugar en ambientes limpios y sin chetos, si os dáis una vuelta por online podéis ver la calma con lo que los compañeros asumen la situación.

Pienso además que no hay mucho debate, TODOS estamos en contra de que la gente juegue con trampas, pero no tendriamos problema porque se abriera ese hilo.

Saludos.
¿Dónde véis vosotros que el hilo iba sobre los problemas de los chetos en el online de PS3?

No tengo PS3 pero según tengo entendido PSN se refiere al online de los juegos entre otras cosas

PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistema PlayStation 3 y PlayStation Portable, así como PlayStation.com.

De ahí he extrapolado que ese bloqueo evita a los chetos en el online. Si no es así retiro mis palabras.

Saludos
Erick no sabia que ademas de moderar mal,tenias poderes de ocultismo...tu lees mi hilo y según tu,ves mi intención.La intención era clara y en el pdt digo claramente opinemos todos pero respetuosamente. Quería informar de que el acceso estaba capado y con ello traía según mi opinión cosas positivas..Pero ha quedado claro que mi opinión como es distinta la censuras.. Escudándote en que la gente reaccionaria mal...o que un hilo de psn y su acceso limpio no va en online...
dark_hunter escribió:De ahí he extrapolado que ese bloqueo evita a los chetos en el online. Si no es así retiro mis palabras.

Si ves el hilo todos los compañeros hemos tenido la misma sensación hacia donde iba el hilo ;)

XxPITBULLxX escribió:...
Pitbull feedback esta para pedir explicaciones, no tengo porque aguantar tus salidas de tono. Así que dejado aclarado el asunto, dejo el hilo :D
Aqui lo que pasa es que estamos artos de la gente que se dedica a fastidiar nuestras partidas online, de juegos por los que hemos pagado, €73 en el caso de mi mw2 y que, aunq no puedo decir todos pero la gran mayoria que se dedica a fastidiar a los demas con chetos y esas tonterias, son gente que no han pagado por su juego y no sienten esa bronca que sentimos nosotros al ver que no podemos disfrutar de nuestro juego ORIGINAL por culpa de estas personas. Ah y otra cosa, pienso q hasta los moderadores, tendran pirateadas sus plays y les jode que opinemos asi, pero claro, como hay que opinar como ellos, no hay libre expresion.

Un saludo
xxboyxx escribió:Aqui lo que pasa es que estamos artos de la gente que se dedica a fastidiar nuestras partidas online, de juegos por los que hemos pagado, €73 en el caso de mi mw2 y que, aunq no puedo decir todos pero la gran mayoria que se dedica a fastidiar a los demas con chetos y esas tonterias, son gente que no han pagado por su juego y no sienten esa bronca que sentimos nosotros al ver que no podemos disfrutar de nuestro juego ORIGINAL por culpa de estas personas. Ah y otra cosa, pienso q hasta los moderadores, tendran pirateadas sus plays y les jode que opinemos asi, pero claro, como hay que opinar como ellos, no hay libre expresion.

Un saludo

No he querido decirlo yo,pero opino lo mismo. Aquí mas o menos ya sabemos por donde cojea mucha gente,incluido algunos moderadores..Parece que no quieren entender que no nos alegrmos de que se jodan los demás,nos alegramos de poder disfrutar de los juegos que pagamos.
Jur...

Aqui lo que pasa es que estamos artos de la gente que se dedica a fastidiar nuestras partidas online, de juegos por los que hemos pagado, €73 en el caso de mi mw2 y que, aunq no puedo decir todos pero la gran mayoria que se dedica a fastidiar a los demas con chetos y esas tonterias, son gente que no han pagado por su juego y no sienten esa bronca que sentimos nosotros al ver que no podemos disfrutar de nuestro juego ORIGINAL por culpa de estas personas. Ah y otra cosa, pienso q hasta los moderadores, tendran pirateadas sus plays y les jode que opinemos asi, pero claro, como hay que opinar como ellos, no hay libre expresion.

Ya que citas el MW 2 (por ejemplo) hay varios hilos abiertos y sin problemas en el foro online, tratando el tema de las conexiones, los chetos y demás, incluyendo uno tuyo (abriste otro que fue cerrado en Juegos). Entre otros:

hilo_hilo-contra-tramposos-modern-warfare-2_1567244#p1723662677

hilo_lucha-contra-el-challenge-lobby_1558191?hilit=chetos

hilo_hilo-oficial-problemas-con-online-de-cod-modern-warfare-2_1560368#p1723499560

Un saludo.
Aquí un hilo de muestra de lo que es correcto en eol hilo_que-puedo-hacer-para-jugar-en-online-si-tengo-la-v-3-55_1571384 esta opinión no ofende a nadie,ni perjudica a nadie.Se expone la palabra pirata en varias ocasiones,y se critica a sony por actualizar...Pues eso,hacerle moderador ya!!
Jur...

Se expone la palabra pirata en varias ocasiones,y se critica a sony por actualizar...Pues eso,hacerle moderador ya!!

Ni siquiera has reportado el mensaje (otros usuarios sí lo han hecho hace unos minutos); ya se han tomado las medidas oportunas.

Un saludo.

Se expone la palabra pirata en varias ocasiones,y se critica a sony por actualizar...Pues eso,hacerle moderador ya!!

Ni siquiera has reportado el mensaje (otros usuarios sí lo han hecho hace unos minutos); ya se han tomado las medidas oportunas.

Un saludo.

No he reportado porque estoy baneado. Lo he puesto aqui. ¿Algun problema?
Jur...

No, el problema son los comentarios que añades a tu mensaje que bastante flameantes (ya que es la temática de este hilo).

Un saludo.
XxPITBULLxX escribió:

Un saludo.

Como diria cálico, ¿Por que tanto odio?.

No, el problema son los comentarios que añades a tu mensaje que bastante flameantes (ya que es la temática de este hilo).

Un saludo.

Los comentarios que añado son de persona indignada o un poquito hasta la polla, no creo que a eso se le llame "Flamear"
Bueno, el hilo que abrí sigue cerrado, sigo sin explicación razonable de porque se cierra el hilo en Online, hay mas usuarios diciendo que ellos tampoco lo entienden... Y aunque no hubiera ninguno, es un hilo en su lugar y con respeto, se cierra por el simple motivo de que a la gente le pueda sentar mal...
XxPITBULLxX, voy a pedirte que moderes tus formas o este hilo se termina aquí.
Sinceramente no sé porque hay que andar dando tantas explicaciones. A la mayoria cuando nos dan un toque, acatamos las normas o nos largamos.
Es un foro, pero no puedes hacer tampoco lo que te de la gana, porque si no sería un caos.

Para mi, un título de un hilo como el del PSN no es una opinion, es provocador y hay muchas maneras de exponer tus opiniones, pero es que vas muy a saco, tio.
No es lo mismo decir "Se bloquea el acceso a psn con CFW" que "Por fin se bloquea el acceso a psn con CFW".
Si una vez entras en el hilo explicas lo que pasa y luego comentas que para ti es algo positivo y expones tus razones, es muy distinto.

Pero vamos, que yo siempre he defendido que la mayoria de los foreros entramos hace años a EOL por una razon.
No sé porque tanto ataque ultimamente a los que tenemos consolas modificadas. La mayoría de las veces solo acaban en discusiones estúpidas.
Pero estña de moda entrar en una comunidad de mayoria scener (las noticias de portada no son casualidad) y empezar a despotricar sobre todos nuestros temas. Para mi eso es provocar de mala manera al personal.
Solo hay que ver las noticias y los piques que montan..... Y no mola. [toctoc]
Stibi666 escribió:Sinceramente no sé porque hay que andar dando tantas explicaciones. A la mayoria cuando nos dan un toque, acatamos las normas o nos largamos.
Es un foro, pero no puedes hacer tampoco lo que te de la gana, porque si no sería un caos.

Para mi, un título de un hilo como el del PSN no es una opinion, es provocador y hay muchas maneras de exponer tus opiniones, pero es que vas muy a saco, tio.
No es lo mismo decir "Se bloquea el acceso a psn con CFW" que "Por fin se bloquea el acceso a psn con CFW".
Si una vez entras en el hilo explicas lo que pasa y luego comentas que para ti es algo positivo y expones tus razones, es muy distinto.

Pero vamos, que yo siempre he defendido que la mayoria de los foreros entramos hace años a EOL por una razon.
No sé porque tanto ataque ultimamente a los que tenemos consolas modificadas. La mayoría de las veces solo acaban en discusiones estúpidas.
Pero estña de moda entrar en una comunidad de mayoria scener (las noticias de portada no son casualidad) y empezar a despotricar sobre todos nuestros temas. Para mi eso es provocar de mala manera al personal.
Solo hay que ver las noticias y los piques que montan..... Y no mola. [toctoc]

Osea es provocador que diga POR FIN...Bien... Cuando una persona dice POR FIN, suele ser porque esta cansado de ciertas cosas, te voy a poner un ejemplo muy claro, cuando estas reventado de trabajar y llegas a casa y dices, por fin!! ¿estas provocando a todos los demás que siguen en sus respectivos trabajos? No sé que manera extraña tenéis de ver las cosas y vuelvo a repetir por ultima vez, NO ESTOY EN CONTRA DE LA SCENE, SCENE SÍ PERO OFFLINE. Y si provoco o no al personal porque piense que es gorroneo tener 230 juegos en la ps3 y encima querer jugarlos online, donde pueden modificar casi TODO y jugar con personas que SI pagan sus juegos haciéndoles trampas es mi problema... ¿No es más provocador eso?
Respecto a lo de los avisos, una cosa es acatar avisos y otra muy diferente dejar que cuatro niñatos te vacilen (cuando soy yo quien tendría que vacilarlos porque ni pueden comprarse juegos, que se les ve a la legua)
Cuando consiguen online salen 10 hilos diciendo "toma,online con cfw!!!!",o el hilo challenge lobby de mw2 no provoca a los que joden sus partidas...Es muy fácil sentirse ofendido,dije por fin,porque para mi y para muchos era una cosa que llevábamos esperando mas de un mes,tu lees el titulo si te gusta entras y si no te gusta,entra y expresa tu opinión desde el respeto a los demás.Pero aquí se vende un foro antipirateria y cada decisión de los moderadores es una ofensa para el jugador legal.
XxPITBULLxX escribió: Cuando consiguen online salen 10 hilos diciendo "toma,online con cfw!!!!",o el hilo challenge lobby de mw2 no provoca a los que joden sus partidas...Es muy fácil sentirse ofendido,dije por fin,porque para mi y para muchos era una cosa que llevábamos esperando mas de un mes,tu lees el titulo si te gusta entras y si no te gusta,entra y expresa tu opinión desde el respeto a los demás.Pero aquí se vende un foro antipirateria y cada decisión de los moderadores es una ofensa para el jugador legal.

Lo he dicho antes, al foro de EOL llegamos todos para lo mismo, y aunque su comunidad se ha hecho cada vez más grande, sinceramente creo que sabemos porque estamos aquí la mayoría. Y no me baso en suposiciones, solo hay que ver el foro y las noticias. Otra cosa es que se "venda" en el foro la antipiratería en la que estamos todos de acuerdo (recordemos la definicion de piratería por favor, gracias)

Siendo conscientes de esto, es como el hincha del barça que se mete en el campo del Madrid entre todos los merengues con la camiseta del Barça (o al reves). Poder se puede hacer y somos libres y tenemos derecho a opinar de cual es nuestro equipo favorito, pero no es la manera más adecuada para opinar (ni el sitio indicado)

Te entendemos perfectamente, pero sabiendo las consecuencias que tienen este tipo de hilo se intentan evitar, como en el caso del hincha culé.
Otra cosa es que luego entre comentarios podamos opinar lo que nos de la gana, pero siempre desde un punto de vista correcto y sin atacar a nadie.
Jur...

NO ESTOY EN CONTRA DE LA SCENE, SCENE SÍ PERO OFFLINE. Y si provoco o no al personal porque piense que es gorroneo tener 230 juegos en la ps3 y encima querer jugarlos online, donde pueden modificar casi TODO y jugar con personas que SI pagan sus juegos haciéndoles trampas es mi problema... ¿No es más provocador eso?

Hay varios hilos abiertos (están posteados en otros mensajes) sobre las protestas de los usuarios y temas relacionados con el mal uso del Online, como es el caso de los chetos, y en otros mensajes hemos puesto ejemplos y enlaces.

En segundo lugar, lo de "scene sí pero offline" es tu opinión. La Scene nada tiene que ver con la piratería, ni siquiera con copias de seguridad, al igual que el online no es únicamente para jugar. Hay usuarios que quieren disfrutar de Linux, de emuladores, de aplicaciones homebrew y en su opinión no tienen porqué renunciar a acceder a la Store, a comprar juegos o DLP o a descargar demos, incluso a jugar online.

Un saludo.

NO ESTOY EN CONTRA DE LA SCENE, SCENE SÍ PERO OFFLINE. Y si provoco o no al personal porque piense que es gorroneo tener 230 juegos en la ps3 y encima querer jugarlos online, donde pueden modificar casi TODO y jugar con personas que SI pagan sus juegos haciéndoles trampas es mi problema... ¿No es más provocador eso?

Hay varios hilos abiertos (están posteados en otros mensajes) sobre las protestas de los usuarios y temas relacionados con el mal uso del Online, como es el caso de los chetos, y en otros mensajes hemos puesto ejemplos y enlaces.

En segundo lugar, lo de "scene sí pero offline" es tu opinión. La Scene nada tiene que ver con la piratería, ni siquiera con copias de seguridad, al igual que el online no es únicamente para jugar. Hay usuarios que quieren disfrutar de Linux, de emuladores, de aplicaciones homebrew y en su opinión no tienen porqué renunciar a acceder a la Store, a comprar juegos o DLP o a descargar demos, incluso a jugar online.

Un saludo.

Eso seria lo bueno,pero hoy por hoy es inviable.Y si no solo hay que ver las opiniones de este mismo foro... Aquí la gente lo que menos busca es mkv,linus o emuladores. Aquí la gente busca jugar poder jugar por el morro,con todas las extensiones y servicios que ofrecen al comprador legitimo.Sin importarles que de esta manera perjudican al usuario de a pie.Ademas de todo esto luego están hilos como challenge lobby,o las ventajas que te da un ftp a la hora de modificar juegos para su uso online. Convierten una inversión de 70 euros en insufrible...Ahora me diréis pagan justos por pecadores,porque no todos hacen trampas o juegan con copias pirata.Y aquí ninguno es justo ya que para cargar sus copias legales,necesita un loader ilegal y ajeno a sony que permite el uso de copias propias o descargadas..
En referencia a que el foro es para esto,te diré que no,el hilo de scene puede ser,pero el hilo de online o juegos ya me dirás tu que tiene que ver con scene.En online se organizan torneos online y grupos de jugadores,y en juegos evidentemente se habla de salidas,detalles y extensiones de juegos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si vas a un foro cristiano y expones que no crees en dios, da igual con los buenos modales que lo hagas porque va a crear movidas. Eso es flamear. Por muy educaso que seas tienes que saber que cada cosa tiene su lugar. De todas formas ya eres mas sensato que la mayoría de usuarios nuevos ( a veces esto parece helotrohoygan)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XxPITBULLxX escribió:

Un saludo.

Eso seria lo bueno,pero hoy por hoy es inviable.Y si no solo hay que ver las opiniones de este mismo foro... Aquí la gente lo que menos busca es mkv,linus o emuladores. Aquí la gente busca jugar poder jugar por el morro,con todas las extensiones y servicios que ofrecen al comprador legitimo.Sin importarles que de esta manera perjudican al usuario de a pie.Ademas de todo esto luego están hilos como challenge lobby,o las ventajas que te da un ftp a la hora de modificar juegos para su uso online. Convierten una inversión de 70 euros en insufrible...Ahora me diréis pagan justos por pecadores,porque no todos hacen trampas o juegan con copias pirata.Y aquí ninguno es justo ya que para cargar sus copias legales,necesita un loader ilegal y ajeno a sony que permite el uso de copias propias o descargadas..
En referencia a que el foro es para esto,te diré que no,el hilo de scene puede ser,pero el hilo de online o juegos ya me dirás tu que tiene que ver con scene.En online se organizan torneos online y grupos de jugadores,y en juegos evidentemente se habla de salidas,detalles y extensiones de juegos.

Vamos a ver si me ha quedado claro.

¿Te jode que alguien no haya pagado 70 pavos como tu y das por hecho que los que juegan por la patilla usan siempre chetos?

Sólo te puedo decir... fastídiate. Pero ni la Scene se basa en pirateo ni todos los que juegan "por la patilla" usan chetos.

Que podrás debatir todo lo que quieras (sin entrar a especificar si es un simple cry de alguien que ha perdido dos partiditas contra un cheto al estilo: "JO TIO OTRO CHETO QUE NO HA PAGAO EL JUEGO".) , sólo te han dicho que relajes las formas. Hay muchas formas de decir las cosas, aunque duelan, y éste post es un claro ejemplo.

Simplemente deja de ir tan a saco y habla normal con la gente sin buscar discusión, que todos, incluidos los que jugamos por la patilla como yo con mi PSP, sabemos dar donde duele. Y no, no cuela, hiciste el post para desahogarte dándo de merecer a los "de la patilla" y te salió mal.
ShadowCoatl escribió:
XxPITBULLxX escribió:

Un saludo.

Vamos a ver si me ha quedado claro.

¿Te jode que alguien no haya pagado 70 pavos como tu y das por hecho que los que juegan por la patilla usan siempre chetos?

Sólo te puedo decir... fastídiate. Pero ni la Scene se basa en pirateo ni todos los que juegan "por la patilla" usan chetos.

Que podrás debatir todo lo que quieras (sin entrar a especificar si es un simple cry de alguien que ha perdido dos partiditas contra un cheto al estilo: "JO TIO OTRO CHETO QUE NO HA PAGAO EL JUEGO".) , sólo te han dicho que relajes las formas. Hay muchas formas de decir las cosas, aunque duelan, y éste post es un claro ejemplo.

Simplemente deja de ir tan a saco y habla normal con la gente sin buscar discusión, que todos, incluidos los que jugamos por la patilla como yo con mi PSP, sabemos dar donde duele. Y no, no cuela, hiciste el post para desahogarte dándo de merecer a los "de la patilla" y te salió mal.

¿Te puedo decir lo que pienso? Espero que no te siente mal.
¿Tu porque entras a este hilo?
¿Para cotillear, para tocarme los huevos o para ir de divo con tus juegos piratas?
Sinceramente tu opinión me la suda, la respeto, pero me la suda.
Sin más, fastidiate tú porque a quien le ha salido mal entrar a provocarme a sido a ti,principe.

PDT: Estas hablando de no ir a saco entrando en un hilo que ni te va ni te viene a exponer una opinión que a nadie importa, a propósito lo de la scene no son solo juegos pirata, miraté la diferencia de gente que entra a leer sobre emuladores y mira la que entra para los backups y el online en versiones inferiores a la 3.56 así me ahorro en contestarte y tu mismo verás que lo que a la mayoría importa de Scene es la pirateria. Ojo, no a los Sceners si no a los que se aprovechan de los avances. ;)
45 respuestas