› Foros › Feedback › Políticas de EOL
XxPITBULLxX escribió:primero miráis los mensajes que tiene ese usuario,luego la fecha de registro a eol y luego quien os cae mejor de los dos para tomar medidas.Sinceramente pienso que me has cerrado el hilo porque como los que faltan al respeto,no podéis soportar que la gente tenga una opinión contraria a la vuestra.
XxPITBULLxX escribió:La explicación es cojonuda...El hilo se cierra porque a mucha gente le va sentar mal..
kjeldor escribió:Entiendo lo que dices, pero creo que te has pasado al decir "he pagado por mi juego y ahora el online me va mucho peor por cosas como el bypass." Y no pido tener mas derechos que los demas, pido tener los mismos derechos.
[erick] escribió:Cuando alguien te insulta ya hemos dicho muchas veces que reportéis, pero no cuentes con insulto = baneo, porque no es así como va la cosa.
Para hablar sobre los CFW y las consecuencias de entrar o no en online es en Scene, como bien sabes, pero como no puedes entrar lo has intentado colar, pero aunque fuera en online ya te he dicho que no te íbamos a permitir ese hilo, no porque tu no te puedes expresar, no porque tu intención ha sido, como se ve en el título, flamear.
Yo por mi parte te he dado todas las explicaciones oportunas y más sería repetirme, sobre tu baneo te recomiendo que abres un hilo y que te den las explicaciones que te tengan que dar, ya te he dicho que no soy yo quien lo tiene que sacar y te he dicho que el señor melado te dará las oportunas explicaciones, si el señor melado no te vale, entonces yo te valgo menos.
Ferdopa escribió:Jur...
Cuando alguien me insulta reporto, contesto sin faltarle al respeto(...)Que no soy de piedra, no entro aquí a que ningún niñato me diga lo que es mi madre o que nivel intelectual tengo
Sólo para aclararlo, Lo que dices no es cierto. Tu actitud en los foros de PS3 no ha sido la más correcta. Incluso sí has aludido a la madre de los demás o a la capacidad intelectual de los demás. Por ejemplo:
hilo_hilo-oficial-codename-rebug_1546557_s240#p1723207529
Estoy baneado en Scene por "piques y offtopic"... ¿De que sirven los reportes? Baneáis cuando os sale de la polla
Además del ejemplo anterior, has tenido un comportamiento dificilmente aceptable en un foro con otro usuario que también está baneado. Ejemplos:
hilo_codigos-en-los-juegos-para-entrar-a-online_1559672_s120#p1723550991
hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s710#p1723587982
hilo_team-ruso-y-cfw-3-56-full-proximamente_1565463_s80#p1723622790
Un saludo.
Delian escribió:Cada vez que se banea a alguien la misma tabarra.
Los moderadores estan para lo que estan, no son dioses (excepto melado , que por paciencia minimo santo es) y no pueden controlar el foro al 100% ni para ser los nº 1 de lo justo.
Hacen lo que pueden. moderan lo que se reporta, y toman decisiones, te guste o no las que sean.
XxPITBULLxX escribió:Delian escribió:Cada vez que se banea a alguien la misma tabarra.
Los moderadores estan para lo que estan, no son dioses (excepto melado , que por paciencia minimo santo es) y no pueden controlar el foro al 100% ni para ser los nº 1 de lo justo.
Hacen lo que pueden. moderan lo que se reporta, y toman decisiones, te guste o no las que sean.
Bonito comentario...ya tienes impunidad una semana mas..
dark_hunter escribió:Pues yo no veía el hilo como para cerrarlo. Es normal que la gente se alegre de que desaparezcan los chetos del online. El baneo lo veo correcto.
Saludos
Delian escribió:dark_hunter escribió:Pues yo no veía el hilo como para cerrarlo. Es normal que la gente se alegre de que desaparezcan los chetos del online. El baneo lo veo correcto.
Saludos
Yo el hilo tampoco lo veo para cerrar.
XxPITBULLxX escribió:Pues desde hace unas horas el acceso a psn desde 3,55 con DNS o Proxy server ha sido bloqueado por sony.Una buena noticia para todos los jugadores legales,y no tan buena para la pequeña minoría que jugaba con backups de sus originales y la gran mayoría que jugaba por el morro.
Opino que las cosas están ahora como deberían estar,scene SI pero OFFLINE.
Que opináis?
PDt: por favor respetar todas las opiniones y no convirtamos el hilo en una pelea llena de piques personales.
¿Dónde véis vosotros que el hilo iba sobre los problemas de los chetos en el online de PS3?
PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistema PlayStation 3 y PlayStation Portable, así como PlayStation.com.
dark_hunter escribió:De ahí he extrapolado que ese bloqueo evita a los chetos en el online. Si no es así retiro mis palabras.
Pitbull feedback esta para pedir explicaciones, no tengo porque aguantar tus salidas de tono. Así que dejado aclarado el asunto, dejo el hiloXxPITBULLxX escribió:...
xxboyxx escribió:Aqui lo que pasa es que estamos artos de la gente que se dedica a fastidiar nuestras partidas online, de juegos por los que hemos pagado, €73 en el caso de mi mw2 y que, aunq no puedo decir todos pero la gran mayoria que se dedica a fastidiar a los demas con chetos y esas tonterias, son gente que no han pagado por su juego y no sienten esa bronca que sentimos nosotros al ver que no podemos disfrutar de nuestro juego ORIGINAL por culpa de estas personas. Ah y otra cosa, pienso q hasta los moderadores, tendran pirateadas sus plays y les jode que opinemos asi, pero claro, como hay que opinar como ellos, no hay libre expresion.
Un saludo
Se expone la palabra pirata en varias ocasiones,y se critica a sony por actualizar...Pues eso,hacerle moderador ya!!
Ni siquiera has reportado el mensaje (otros usuarios sí lo han hecho hace unos minutos); ya se han tomado las medidas oportunas.
Un saludo.
XxPITBULLxX escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Se expone la palabra pirata en varias ocasiones,y se critica a sony por actualizar...Pues eso,hacerle moderador ya!!
Ni siquiera has reportado el mensaje (otros usuarios sí lo han hecho hace unos minutos); ya se han tomado las medidas oportunas.
Un saludo.
No he reportado porque estoy baneado. Lo he puesto aqui. ¿Algun problema?
No he reportado porque estoy baneado. Lo he puesto aqui. ¿Algun problema?
No, el problema son los comentarios que añades a tu mensaje que bastante flameantes (ya que es la temática de este hilo).
Un saludo.
Stibi666 escribió:Sinceramente no sé porque hay que andar dando tantas explicaciones. A la mayoria cuando nos dan un toque, acatamos las normas o nos largamos.
Es un foro, pero no puedes hacer tampoco lo que te de la gana, porque si no sería un caos.
Para mi, un título de un hilo como el del PSN no es una opinion, es provocador y hay muchas maneras de exponer tus opiniones, pero es que vas muy a saco, tio.
No es lo mismo decir "Se bloquea el acceso a psn con CFW" que "Por fin se bloquea el acceso a psn con CFW".
Si una vez entras en el hilo explicas lo que pasa y luego comentas que para ti es algo positivo y expones tus razones, es muy distinto.
Pero vamos, que yo siempre he defendido que la mayoria de los foreros entramos hace años a EOL por una razon.
No sé porque tanto ataque ultimamente a los que tenemos consolas modificadas. La mayoría de las veces solo acaban en discusiones estúpidas.
Pero estña de moda entrar en una comunidad de mayoria scener (las noticias de portada no son casualidad) y empezar a despotricar sobre todos nuestros temas. Para mi eso es provocar de mala manera al personal.
Solo hay que ver las noticias y los piques que montan..... Y no mola.
XxPITBULLxX escribió: Cuando consiguen online salen 10 hilos diciendo "toma,online con cfw!!!!",o el hilo challenge lobby de mw2 no provoca a los que joden sus partidas...Es muy fácil sentirse ofendido,dije por fin,porque para mi y para muchos era una cosa que llevábamos esperando mas de un mes,tu lees el titulo si te gusta entras y si no te gusta,entra y expresa tu opinión desde el respeto a los demás.Pero aquí se vende un foro antipirateria y cada decisión de los moderadores es una ofensa para el jugador legal.
NO ESTOY EN CONTRA DE LA SCENE, SCENE SÍ PERO OFFLINE. Y si provoco o no al personal porque piense que es gorroneo tener 230 juegos en la ps3 y encima querer jugarlos online, donde pueden modificar casi TODO y jugar con personas que SI pagan sus juegos haciéndoles trampas es mi problema... ¿No es más provocador eso?
Hay varios hilos abiertos (están posteados en otros mensajes) sobre las protestas de los usuarios y temas relacionados con el mal uso del Online, como es el caso de los chetos, y en otros mensajes hemos puesto ejemplos y enlaces.
En segundo lugar, lo de "scene sí pero offline" es tu opinión. La Scene nada tiene que ver con la piratería, ni siquiera con copias de seguridad, al igual que el online no es únicamente para jugar. Hay usuarios que quieren disfrutar de Linux, de emuladores, de aplicaciones homebrew y en su opinión no tienen porqué renunciar a acceder a la Store, a comprar juegos o DLP o a descargar demos, incluso a jugar online.
Un saludo.
XxPITBULLxX escribió:Ferdopa escribió:Jur...
NO ESTOY EN CONTRA DE LA SCENE, SCENE SÍ PERO OFFLINE. Y si provoco o no al personal porque piense que es gorroneo tener 230 juegos en la ps3 y encima querer jugarlos online, donde pueden modificar casi TODO y jugar con personas que SI pagan sus juegos haciéndoles trampas es mi problema... ¿No es más provocador eso?
Hay varios hilos abiertos (están posteados en otros mensajes) sobre las protestas de los usuarios y temas relacionados con el mal uso del Online, como es el caso de los chetos, y en otros mensajes hemos puesto ejemplos y enlaces.
En segundo lugar, lo de "scene sí pero offline" es tu opinión. La Scene nada tiene que ver con la piratería, ni siquiera con copias de seguridad, al igual que el online no es únicamente para jugar. Hay usuarios que quieren disfrutar de Linux, de emuladores, de aplicaciones homebrew y en su opinión no tienen porqué renunciar a acceder a la Store, a comprar juegos o DLP o a descargar demos, incluso a jugar online.
Un saludo.
Eso seria lo bueno,pero hoy por hoy es inviable.Y si no solo hay que ver las opiniones de este mismo foro... Aquí la gente lo que menos busca es mkv,linus o emuladores. Aquí la gente busca jugar poder jugar por el morro,con todas las extensiones y servicios que ofrecen al comprador legitimo.Sin importarles que de esta manera perjudican al usuario de a pie.Ademas de todo esto luego están hilos como challenge lobby,o las ventajas que te da un ftp a la hora de modificar juegos para su uso online. Convierten una inversión de 70 euros en insufrible...Ahora me diréis pagan justos por pecadores,porque no todos hacen trampas o juegan con copias pirata.Y aquí ninguno es justo ya que para cargar sus copias legales,necesita un loader ilegal y ajeno a sony que permite el uso de copias propias o descargadas..
En referencia a que el foro es para esto,te diré que no,el hilo de scene puede ser,pero el hilo de online o juegos ya me dirás tu que tiene que ver con scene.En online se organizan torneos online y grupos de jugadores,y en juegos evidentemente se habla de salidas,detalles y extensiones de juegos.
ShadowCoatl escribió:XxPITBULLxX escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Eso seria lo bueno,pero hoy por hoy es inviable.Y si no solo hay que ver las opiniones de este mismo foro... Aquí la gente lo que menos busca es mkv,linus o emuladores. Aquí la gente busca jugar poder jugar por el morro,con todas las extensiones y servicios que ofrecen al comprador legitimo.Sin importarles que de esta manera perjudican al usuario de a pie.Ademas de todo esto luego están hilos como challenge lobby,o las ventajas que te da un ftp a la hora de modificar juegos para su uso online. Convierten una inversión de 70 euros en insufrible...Ahora me diréis pagan justos por pecadores,porque no todos hacen trampas o juegan con copias pirata.Y aquí ninguno es justo ya que para cargar sus copias legales,necesita un loader ilegal y ajeno a sony que permite el uso de copias propias o descargadas..
En referencia a que el foro es para esto,te diré que no,el hilo de scene puede ser,pero el hilo de online o juegos ya me dirás tu que tiene que ver con scene.En online se organizan torneos online y grupos de jugadores,y en juegos evidentemente se habla de salidas,detalles y extensiones de juegos.
Vamos a ver si me ha quedado claro.
¿Te jode que alguien no haya pagado 70 pavos como tu y das por hecho que los que juegan por la patilla usan siempre chetos?
Sólo te puedo decir... fastídiate. Pero ni la Scene se basa en pirateo ni todos los que juegan "por la patilla" usan chetos.
Que podrás debatir todo lo que quieras (sin entrar a especificar si es un simple cry de alguien que ha perdido dos partiditas contra un cheto al estilo: "JO TIO OTRO CHETO QUE NO HA PAGAO EL JUEGO".) , sólo te han dicho que relajes las formas. Hay muchas formas de decir las cosas, aunque duelan, y éste post es un claro ejemplo.
Simplemente deja de ir tan a saco y habla normal con la gente sin buscar discusión, que todos, incluidos los que jugamos por la patilla como yo con mi PSP, sabemos dar donde duele. Y no, no cuela, hiciste el post para desahogarte dándo de merecer a los "de la patilla" y te salió mal.