Acabo de descubrir que me habeis baneado de manganime por el hilo de Dragon Ball Super, concretamente por flamear.
Entiendo que los moderadores de EOL entienden como flamear el criticar algo de forma vehemente y -si se da el caso- usando un tono mas o menos sarcastico/ironico. Entiendo tambien que a mucha gente no le gusta ese estilo -los del otro bando del hilo de Super, vaya- y que me habran freido a reportes.
Yendo directos al grano lo que quiero decir es que yo soy asi y no pienso cambiar; primero porque como decia House: people never change, y segundo porque no considero que este haciendo nada indebido por usar un lenguaje mas o menos agresivo.
Llevo visitando EOL casi casi desde su creacion y participando en el foro desde hara unos 10 años ya, aproximadamente. Y visto lo visto esta claro que no se como me lo he hecho para durar tanto tiempo, porque hace 8/10 años era igual que ahora o "peor". Y a pesar de lo que hayan dicho algunos de los enemigos que me he ganado, todos los usuarios que he tenido han sido siempre legitimos.
La conclusion es que la politica actual de moderacion de EOL y yo somos incompatibles, asi que tristemente lo logico es dejarlo aqui. Como no se si me rebatireis o si cerrareis directamente el hilo, por si acaso dire que ha sido un placer estar por aqui y crecer -en el mas amplio sentido de la palabra- disfrutando de esta pasion que todos compartimos. Afortunadamente internet es enorme y lugares para discutir sobre videojuegos y demas campos adyacentes no faltan, pero tambien se que ninguno tendra el componente emocional que tenia con EOL.
Asi que ha llegado la hora de buscar prados mas verdes (pun intended, pero sin pretender flamear, lo juro).
See ya in another life, brothas.