Flameee!!! Concept Desing of the PS3! Otra vez nos tima Sony ;)

Pues por mas q lo miro... donde estan los 4 puertos de mandos??? ... Y se ven esas ranuras para la memory... [qmparto]

Ale a kemar el post ;)

Imagen

Recordad donde lo visteis 1º... Only Eol :D

P.D. Orodreth ya he vaciado los MP XD
vale,pero y que pinta aqui esto en el foro de XBOX???
Escrito originalmente por ferry
vale,pero y que pinta aqui esto en el foro de XBOX???

Pues a mi modo de ver no pinta nada....

Un saludo ferry
coñooooo, si se parece a la tapa de un water... [jaja] [jaja] [jaja] , llevaros este hilo a otro lado que ya me esta picando todo.
Muy sencillo, lo que quiere decir es que la PS3 va a seguir con 2 mierdimandos y va a seguir usando mierditarjetas de memoria, que de disco duro nada vamos.

Osea más mierda de lo mismo.

salu2 ni pollas.

Sillo.

P.D.: PS3 [lapota]
se parece a mi pie de lampara de mi salon [poraki] :-P
Holas!

Creo que el chaval no se ha visto la nueva PSX!

au! no coment. [fies]
Tios, no posteeis electrodomesticos en el foro d Xbox, como esa sanwichera de $ony [+risas]
Tios, no posteeis electrodomesticos en el foro d Xbox, como esa sanwichera de $ony

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto].

Tapa Wc R0x.
En fin... no entiendo como sigue abierto un hilo sin sentido...
Esta tb la catalogaran de ordenador como la ps2 para evadir impuestos? pues casi que esto va en el foro PC [burla2]
pos q kereis ke os diga , viendo la foto no distingo si lleva 4 mandos o 2 o si lleva memorii [comor?]
Post totalmente absurdo, "felicidades" al creador.....
pos yo debo ser raro... pero ese diseño me gusta mil veces más q el actual de cualquiera de las 3 consolas...
pos yo debo ser raro... pero ese diseño me gusta mil veces más q el actual de cualquiera de las 3 consolas...

No, si a mi tambien, pero si el diseño es verdadero, no poner 4 entradas para mandos tiene narices...
Escrito originalmente por macarrone

No, si a mi tambien, pero si el diseño es verdadero, no poner 4 entradas para mandos tiene narices...

se llama negocio, y bueno, no son mayoría los q juegan a 4 players en las consolas... para mi 4 puertos no tiene sentido... para otros si, ya lo se. todo dependedesde el cristal donde se mire... ;)
se llama negocio, y bueno, no son mayoría los q juegan a 4 players en las consolas... para mi 4 puertos no tiene sentido... para otros si, ya lo se. todo dependedesde el cristal donde se mire...

Cierto, es todo un negocio, me gustaria ver cifras del dinero ganado con la venta de multi-tap y de memory card en ps2.
Respecto a lo de la necesidad de 4 puertos, para mi es primordial, los juegos con los que mas disfruto suelen ser multijugador, y siempre ke puedo intento montar una lan de xbox para viciarme con los colegas :p
Pero que hace esto aquí? yo sus mato. ¬_¬

Movido.
Escrito originalmente por shadow land
No, creo que raros son los que creen que Ps2 o XBOX tienen buen diseño... [reojillo]

A mi personalmente me gusta bastante, aunque no se yo que tendra de verdadero ese concept, porque ultimamente hay por ahi gente que se aburre mucho y se curra unos fakes cojonudos. [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
No, creo que raros son los que creen que Ps2 o XBOX tienen buen diseño... [reojillo]

A mi personalmente me gusta bastante, aunque no se yo que tendra de verdadero ese concept, porque ultimamente hay por ahi gente que se aburre mucho y se curra unos fakes cojonudos. [sonrisa]

que raro que menciones a la xbox y ps2 y no a la GC.......perdon,raro?? no,en ti es normal[poraki]

espero que no te piques por esto,pero lo tenia a huevo

la GC tendra buen diseño por lo pequeña que es,pero bonita lo que se dice bonita:-|

y sobre el diseño de esta "supuesta" ps3,pos a mi tambien me gusta
la GC tendra buen diseño por lo pequeña que es,pero bonita lo que se dice bonita
No, si bonita no es, pero por lo menos no es un insulto al buen gusto como los otros dos esperpentos del diseño (sobre todo XBOX, que PS2 de pie aun puede pasar...)
Escrito originalmente por maesebit
No, si bonita no es, pero por lo menos no es un insulto al buen gusto como los otros dos esperpentos del diseño (sobre todo XBOX, que PS2 de pie aun puede pasar...)

[offtopicazo]

tienes razon,ademas la GC es un diseño de futuro,porque en el futuro,a quien no le gustaria tener una lavadora de ese tamaño y encima con asa??? anda que no molaria llevartela y si te manchas en un bar tomando un cafe o algo,pos siempre puedes usar la "lavadora"[qmparto][qmparto]

[offtopicazo]

bueno,lo dejo,que si no esto se desmadra

PD: y ya se que con un monton de xbox podemos hacer un muro,o tambien la podriamos usar como caja de zapatos y muchas cosas mas,ya ves,que practicas las consolas de nueva generacion[qmparto]
salu2 XD
a) eso es real?. Si es así y no un fake tiene una pinta bastante "bonita", pero a ver en que se quede.

b)Que dichosa manía con quejarse del multitap de la ps2. Sí, no lo lleva, y la xbox no lleva salida óptica. ¿Y qué?. Son detalles minoritarios os guste o no, la cantidad de peña que dispone tanto de un 5.1 como de posibilidad de jugar a más de dos de forma que justifique la compra de un tercer mando es ridícula ahora mismo.

c) qué c**** tienen que ver las tarjetas de memoria con el disco duro?. Cómo si la xbox no pudiese tener tarjetas de memoria, y bien majo que es su hd.

P.D. Ale, a ver cuanto tarda alguien en ponerse a berrearXD.
solo recordaros que "oficialmente" la PS3 usara memory stick para el almacenamiento de partidas y demas historias, y no las memory cards actuales. (aunq se supone q incluira al menos un puerto de memory card para la compatibilidad hacia atras).

y no puedo dar una opinion de un diseño partiendo de una imagen de la que, la verdad, no se ve un colin...se ve un buen "desain", pero diseño es todo, no solo el aspecto estetico.

por cierto, yo no opino tan mal de los diseños de las actuales consolas...si vale, la xbox es un poco "caja" y podria haber sido mas pequeña utilizando componentes de portatiles (aunq eso hubiera subido aun mas el precio), y PS2 de pie la verdad es que queda muy bien. Tambien es cierto que el mejor diseño es gamecube, aunque tambien es cierto que con la tara de usar los discos pequeñucos y no DVD standar (pero eso es otra cuestion).

nunca he entendido que problema hay con que una consola sea grande...si yo he movido la xbox de una casa a otra docenas de veces y me vale estupendamente con una maletita poco mas grande que un portafolio... :-P

y respecto a los 4 puertos de mandos...hombre, "imprescindible" no es, pero cascarte un multitap cuando quieres jugar a un juego de 3-4 personas me parece un poco timo a estas alturas.

4 puertos deberia ser ya estandar, y incluir las salidas digitales de audio, optica y coaxial en la consola (y no en cajas aparte como hace xbox), tambien.

Saludos cordiales.
nunca he entendido que problema hay con que una consola sea grande...si yo he movido la xbox de una casa a otra docenas de veces y me vale estupendamente con una maletita poco mas grande que un portafolio...
Si bueno, tampoco seria ningun problema transportar una calculadora del tamaño de un ladrillo, o un movil del tamaño de un zapato, pero vamos, que cuanto mas pequeño y mas bonito, mejor y mas comodo... ;)

Si dijeras que no habia posibilidad de diseñar una XBOX en la mitad de tamaño que la actual, y mucho mas bonita, pero el tema es que poderse se podia perfectamente, y la verdad es que no creo que el aumento de precio hubiera sido demasiado.
Cada vez que hay la posibilidad de pasarme por casa de alguien con la Xbox, me meto los 2 mandos en una bolsa por si acaso...
top spin a 4 es genial...

Sobre prioridades...

Raday
Sobre prioridades...
No creo que se trate de prioridades, si no de que a ellos no les cuesta absolutamente nada incluirlo, y a la gente, aunque habitualmente no lo use, en un momento determinado si que le puede venir bien.

No todo el mundo tiene 3 friki amigos para hecharse unas partidas a 4 habitualmente, pero si que hay mucha gente que en un momento determinado se encuentra en la situacion de poder hechar unas partidas a algo con mucha gente, y si tienes 4 puertos, pues bien, pero y si solo tienes dos? te vas a comprar un multi tap que vale un cojon solo por si llega esa situacion? [reojillo]

Yo pienso que la PS2 es un timo, y sinceramente espero que cuando llegue la PS3, a la gente se le caiga la venda de los ojos, y si es otro timo como lo es la PS2, que no la compren como churros solo por el nombre comercial que tiene la maquina. :-|
yo sólo espero que apañen el gran problema que supone su mando, añadiendo los sticks en mejor posición (por lo menos el izquierdo) y metiéndole de una vez unos gatillos para poder jugar a los juegos de coches de forma decente
el problema es que luego todos dirian que "la plei" ha copiado a la competencia O.o'

ese diseño con 4 entradas de mando estaria aun mejor pero... por que las ranuras para la tarjeta de memoria en la propia consola? con lo bien que esta uno, tirao en su sofa (mejro si es de escai O.o')
Esto de los diseños es muy subjetivo...A mi por ejemplo los 2 diseños que más me han gustado han sido los de la N64 y el de la SNES...
Pero de esta generación, mi favorito ha sido Ps2.
El que te guste un diseño u otro es totalmente subjetivo, asi que declaraciones como las de maesebit (quien sino) despreciando xbox por su diseño, sobran bastante.
Asi que ya puestos a dar opiniones, a mi el diseño de la cube me parece horrible, deberia ser como la Q de panasonic.

(offtopic) Oye ferry, te importa si te copio la imagen de la firma? me ha gustado :Ð (offtopic)
El que te guste un diseño u otro es totalmente subjetivo, asi que declaraciones como las de maesebit (quien sino) despreciando xbox por su diseño, sobran bastante.
Asi que ya puestos a dar opiniones, a mi el diseño de la cube me parece horrible, deberia ser como la Q de panasonic.

(offtopic) Oye ferry, te importa si te copio la imagen de la firma? me ha gustado :Ð (offtopic)
Ya bueno, entonces como tu opinion tambien es subjetiva, supongo que tambien sobra... [poraki]

El que nace con mal gusto muere con mal gusto, y poco o nada se le puede hacer. No tiene mayor importancia si se es feliz con ello. [sonrisa]
Claro que sobra, exactamente lo mismo que la tuya, aki estabamos hablando del diseño de la supuesta ps3, y saltas tu ke el diseño de xbox es de mal gusto, creo que estas algo obsesionado, a la minima que puedes sueltas siempre algun rebuzno hacia xbox... si te gusta gcube no tengo nada en contra, pero deja en paz a los demas, alla nosotros con nuestro "mal gusto".
A mi hay una consola que me parece un juguete de LEGO, y no por eso ando todo el día diciendo lo mismo, ya que lo que importan son sus juegos. Yo creo que hay que respetar los gustos de cada uno, al menos si se quiere que los tuyos propios también sean respetados. ;)
Yo no me compro una consola por el diseño, pensando si va a quedar bien con los muebles del salon.
Yo la compro para jugar y la consola que tenga los juegos que mas me gusten o programen para ella mi compañia desarrolladora
favorita esa sera la que elija.
Si viene con un buen diseño de serie bien, pero no es una cosa que me preocupe.
Escrito originalmente por Sammocz
Yo no me compro una consola por el diseño, pensando si va a quedar bien con los muebles del salon.
Yo la compro para jugar y la consola que tenga los juegos que mas me gusten o programen para ella mi compañia desarrolladora
favorita esa sera la que elija.

A misa, pero algunos tienen que pinchar y pinchar siempre en los mismos puntos, se ve que no se cansan de criticar todo lo que no es su "consola favorita". :D
alla nosotros con nuestro "mal gusto".
Pues eso es lo que digo yo.

Que si te gusta Rosi de Palma, pues muy bien, pero no por eso deja de ser fea, aunque sea una opinion subjetiva del 99,9% de la poblacion. [qmparto]

aki estabamos hablando del diseño de la supuesta ps3
No, corrijo. Aqui los XBOX fan boys estabais poniendo a caldo un diseño que le da mil patadas al diseño de la XBOX, lo cual es cuanto menos irrisorio.

Si, pero el hecho de que no sea relevante ni preocupante no cambia la realidad. Y ademas, al parecer para algunos si que es muy preocupante, ya que defienden a capa y espada lo indefendible, solo porque es su maravillosa maquina de pasar el rato. :P XD
Otro hilo que me produce dolor de escroto.

En racha nenes, estáis en racha.
Si, pero el hecho de que no sea relevante ni preocupante no cambia la realidad. Y ademas, al parecer para algunos si que es muy preocupante, ya que defienden a capa y espada lo indefendible, solo porque es su maravillosa maquina de pasar el rato.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Man, vos no le levantas la mano a nintendo ni aunque te maten, que te venis a hablar de lo indefendible? [enfado1]

Anyways, la PS3 esa, es un boceto salido de sony (como la PSP) o otro fake como los que hubo de PS2 alla por el 99? :-?
Que si te gusta Rosi de Palma, pues muy bien, pero no por eso deja de ser fea, aunque sea una opinion subjetiva del 99,9% de la poblacion

No sabia que maesebit fuese ese % de poblacion
aki estabamos hablando del diseño de la supuesta ps3

No, corrijo. Aqui los XBOX fan boys estabais poniendo a caldo un diseño que le da mil patadas al diseño de la XBOX, lo cual es cuanto menos irrisorio.

Pues eso, estabamos discutiendo el diseño de la supuesta ps3, por cierto, intenta leer bien los posts antes de corregir tanto porque yo he dicho que me gusta mas ese diseño que el de cualquier consola actual, cosa que incluye xbox.

A ver si aprendes que tu opinion no es universal y que no puedes ir despreciando al resto del mundo.
Escrito originalmente por Alejo I
Otro hilo que me produce dolor de escroto.

En racha nenes, estáis en racha.

no es culpa miaaa!!! [mamaaaaa]

(saludos)

Pues eso, estabamos discutiendo el diseño de la supuesta ps3, por cierto, intenta leer bien los posts antes de corregir tanto porque yo he dicho que me gusta mas ese diseño que el de cualquier consola actual, cosa que incluye xbox.
Oh, sorry, cambia "estabais" por "estaban" pues. Es que no me leo el hilo entero cada vez que voy a postear una respuesta, por lo que resulta dificil acordarse de que es lo que habia dicho cada uno.

A ver si aprendes que tu opinion no es universal
La tuya tampoco. Asi pues mejor te la ahorras, porque al fin y al cabo, es solo tu opinion, y no es mejor ni mas valida que la mia, por lo que tampoco sirve para rebatirla, por lo que carece de sentido exponerla, ¿no? Porque digo yo, tienes tu mas derecho que yo a exponer tu opinion? ¬_¬

Por cierto que, yo no he despreciado a nadie... de momento... (a no ser que la carcasa de XBOX o PS2 para ti tengan titulo personal...) ¬_¬
tarariruri, tararirura, yo no se que tienes que cada dia me gustas mas
..........
......
....
...
..
.

No se por que pero al verla se me a venido a la mente irremediablemente la cancion del fary..... no hace falta que me digais que es grabe que ya lo se yo bien.

Ahora al tema.
Hablando de diseño, yo no me preocupo ni como visto yo asi que cuanto mas me voy preocupar del diseño de la consola, para mi que sea lo mas util posible y que dentro de esa utilidad sea lo mas barata de desarrollar posible y eso se consigue con una forma rectangular aplanada en 2 niveles estilo dreamcast o xbox (son ejemplos, no quiero decir absolutamente nada acerca de estos modelos, simplemente usarlos como ejemplo) ya que asi se consigue un coste de fabricacion bajo (facilidad de essamblaje y mas "consistencia" en el trasporte) y que ocupe menosya que es la forma mas adecuada para ahorrar espacio.
Aparte lo de 4 mando para mi si es primordial ya que tanto yo como casi todos mis amigos con consola nos montamos unas partys los dias que llueve que paque (estilo 2 consolas por red con 4 en cada o torneos virtua tenis de dobles) y vamos que a no ser la ps2 en todas las consolas de nueva generacion hemos hechado pique a 4 bandas, ademas creo que el numero de gente que hace esto es lo suficientemente elevado como para que los 4 puertos sean obligatorios (aparte del escaso coste adicional que supone su implementacion nativa)
Lastima de pulsaciones de teclado malgastadas para un hilo como muchos de los que se crean ultimamente (ademas con descaro, no Belmont?) para discutir sobre otro FAKE como si ya hubiera salido a la venta....

Nada, eso lo hago yo con el 3dstudio max 1k veces mejor.... si kereis hago uno de la xbox2 y lo meto en un hilo de ps2 a ver ke pasa :P
Escrito originalmente por RenderMAX

Nada, eso lo hago yo con el 3dstudio max 1k veces mejor.... si kereis hago uno de la xbox2 y lo meto en un hilo de ps2 a ver ke pasa :P
Bueno, pues ya visto que la PS3 parecera una tostadora. A ver quien es lo suficientemente perspicaz para adivinar a que se parecera la N5... [qmparto]

Imagen
44 respuestas