solo recordaros que "oficialmente" la PS3 usara memory stick para el almacenamiento de partidas y demas historias, y no las memory cards actuales. (aunq se supone q incluira al menos un puerto de memory card para la compatibilidad hacia atras).
y no puedo dar una opinion de un diseño partiendo de una imagen de la que, la verdad, no se ve un colin...se ve un buen "desain", pero diseño es todo, no solo el aspecto estetico.
por cierto, yo no opino tan mal de los diseños de las actuales consolas...si vale, la xbox es un poco "caja" y podria haber sido mas pequeña utilizando componentes de portatiles (aunq eso hubiera subido aun mas el precio), y PS2 de pie la verdad es que queda muy bien. Tambien es cierto que el mejor diseño es gamecube, aunque tambien es cierto que con la tara de usar los discos pequeñucos y no DVD standar (pero eso es otra cuestion).
nunca he entendido que problema hay con que una consola sea grande...si yo he movido la xbox de una casa a otra docenas de veces y me vale estupendamente con una maletita poco mas grande que un portafolio...
y respecto a los 4 puertos de mandos...hombre, "imprescindible" no es, pero cascarte un multitap cuando quieres jugar a un juego de 3-4 personas me parece un poco timo a estas alturas.
4 puertos deberia ser ya estandar, y incluir las salidas digitales de audio, optica y coaxial en la consola (y no en cajas aparte como hace xbox), tambien.
Saludos cordiales.