flameo a qué a quién ?

Hola @Ferdopa.

Me gustaría que me comentaros un asunto a cerca de este mensaje. ¿Mi mensaje te lo has leído de verdad? Me cuesta creerlo.
yeong escribió:
Si te compras una consola playstation, no te la compras para que te hagan juegos online, si te gusta eso te compras xbox

Tu aquí a que le llamas flameo ? A decir que para mi la marca PlayStation se rige mas por los juegos de historia, y que en xbox hay más juegos con multijugador?
Si quieres te presento un listado de juegos de los juegos presentados por PlayStation y cuantos son historia y cuantos son multijugador, y ahí verás que lo que yo digo es totalmente verídico, que por cierto no pasa nada al revés para mí gusto.

Pero claro, tu te lo estas tomando como un flame y mis preguntas son ¿ A que estoy flameando ? ¿ A quien estoy flameando ?
Realmente me gustaría una respuesta por que yo no lo consigo ver, tal vez tu lo interpretas de una manera a la que yo me refiero.
Que por cierto, si tan grave son mis mensajes, no entiendo como no eliminas las citas donde esta citado mí mensaje, que incongruencia es esa?

Los mensajes posteriores, prefiero ignorarlos por que claramente no veo ningún tipo de neutralidad.

PD. Deberías de dejar de utilizar el "piques personales" como motivo, por que claramente el "piques personales" lo tienes tu con algunos usuarios, y te animo a que no los tengas por que ni tu ni yo en la vida vamos a tener algo personal ;)

[beer]

Absteneros a contestar gente que no sea Ferdopa, ya que a algunos os gusta el protagonismo y ni os voy a leer.
Holita @yeong

Descarta los mensajes que no son para meterte con en algún aspecto de PlayStation 5, el resto son flames.

search.php?author_id=552992&t=2220587
Homelander está baneado por "Troll"
Erras a la hora de apuntar a la persona y sus amiguismos...

Esto es amiguismo:

[erick] escribió: @RiverWolff te confundes con @Grinch mucho, yo le conozco personalmente y es un buen eoliano, no significa que tengas que estar de acuerdo con él y sus opiniones, yo rara vez lo estoy pero disfruto leyéndole. Es un tío que aporta, te invito que le leas y te darás cuenta.

Lo de @Ferdopa, no.

Algunos tienen manga ancha para reventar los hilos, otros no. No pretendas que te traten por igual, el mundo real funciona así. [beer]
[erick] escribió:Holita @yeong

Descarta los mensajes que no son para meterte con en algún aspecto de PlayStation 5, el resto son flames.

Hola, si puedes ser menos ambiguo mucho mejor
Homelander escribió:Erras a la hora de apuntar a la persona y sus amiguismos...

Esto es amiguismo:

[erick] escribió: @RiverWolff te confundes con @Grinch mucho, yo le conozco personalmente y es un buen eoliano, no significa que tengas que estar de acuerdo con él y sus opiniones, yo rara vez lo estoy pero disfruto leyéndole. Es un tío que aporta, te invito que le leas y te darás cuenta.

Lo de @Ferdopa, no.

Algunos tienen manga ancha para reventar los hilos, otros no. No pretendas que te traten por igual, el mundo real funciona así. [beer]

No pensaba responder pero ya que has tenido valor para decirlo lo hago. A ese mismo usuario que dices le reporte hace no mucho 2 mensajes incendiarios en ps5. La respuesta de erick fue escribirme un privado amenazándome con quitarme el botón de reportar. Y eso sin contar la de veces que se ha reportado la firma incendiaria que tiene. Ahora está más calmado, pero sobre todo cuando salió la ps5 estaba completamente desatado.

Esto es así. Los amiguismos existen en todas partes, y por descargar un poco a erick de culpa, decir que en su lugar yo seguramente haría lo mismo.

Su foro, sus normas.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
yeong escribió:
[erick] escribió:Holita @yeong

Hola, si puedes ser menos ambiguo mucho mejor

No he sido nada ambiguo. La mayoría de los mensajes son para crear flame, va variando la intensidad de poco a mucho.

@Homelander eso no sé que tiene que ver con el hilo, si le dije eso a @RiverWolff -de forma pública - es porque me daba pena que apuntara a Grinch como troll cuando no lo es, ambos aportan cosas a EOL y me gusta que la gente se lleve bien, que los considere buenos foreros a ambos es independiente que alguna vez tenga que banear a alguno de los dos, como ya he hecho en varias ocasiones. No es la primera, ni será la última, que acerque a dos foreros que tienen posiciones encontradas y enquistadas a llevarse bien o al menos respetarse.

@raulaia a ti te pedí por MP que pararas de reportar todas las opiniones que dicen algo en contra de PlayStation 5.
La falta de respeto a yeong te la ahorras la próxima vez.
@[erick] Como comprenderás no puedo visitar nada si estoy baneado, por eso es ambiguo. Y me gustaría que te leyeras el primer mensaje, por que no has contestado nada a lo que yo he dicho, y si no te apetece contestar ni a ferdopa tampoco, nadie os va a obligar.

Si no os apetece contestar, pues simplemente cerráis el hilo automáticamente y cada uno que siga su camino.
Y del resto paso del tema porque no quiero más líos y ya se ve como has reaccionado cuando se ha tocado el tema. Eso sí, seguiré opinando lo que considere oportuno, no pienso "ahorrarme nada". Si no te gusta o no se ajusta a tus normas, baneando que es gerundio.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto.
raulaia escribió:Y del resto paso del tema porque no quiero más líos y ya se ve como has reaccionado cuando se ha tocado el tema.

Si, se ve claramente, respondiendo con normalidad.

Lo de la opinión que te merecen los usuarios ya me doy cuenta que lo comprendes, no te preocupes que no te daré más avisos ;)

@yeong te puedes desloguear, lo que te quiero decir que toda tu participación es basicamente para meter los dedos en los ojos a los usuarios de PS5 y obtener intereacción, has sido baneado varias veces, minibaneado otras tantas.
Cuando vuelvas del ban si sigues igual el ban será definitivo.

[bye]
8 respuestas