› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.
mocolostrocolos escribió:Por la parte que me toca y por alusiones, te recomiendo que no le des más vueltas y lo dejes estar.
Yo mismo me he visto en la misma situación de baneos que tú y al final te das cuenta de que el hecho de tener una opinión que es dispar a la de la mayoría no hace más que traer quebraderos de cabeza.
No merece la pena.
J_Ark escribió:Se puede tener una opinión diferente, pero citar cada dos por tres a usuarios diciendo "eso es una tontería", "eso es una chorrada" y tocadas de pelotas por el estilo sobran. Se puede expresar una opinión propia sin tener que menospreciar la de otros.
Sabio escribió:Lo de ayer sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Desde que volviste de tu último ban de Multiplataforma has acumulado una serie de infracciones (insistir en hablar de hardware en hilos donde sabes que no se permite, distintos flames de vez en cuando, alguna falta de respeto, e incluso volver a poner gifs pesados pese a que se te pidió expresamente que no lo hicieras y te mostraste de acuerdo), y mientras estuviste baneado también acumulaste un buen puñado de infracciones similares en otro subforo... lo que nos hace llegar a la conclusión de que los bans temporales no han servido de nada, y ya has tenido suficentes oportunidades.
Sabio escribió:No sé por qué te centras sólo en el hilo de noticias y rumores, las infracciones las has ido acumulando en distintos hilos y por distintos motivos. Y no te hemos baneado a la mínima, has tenido bastantes oportunidades y pese a ello has seguido igual, y con tu respuesta nos dejas aún más claro que seguirías igual.
En todo caso has pedido explicaciones y creo que ya las tienes.