flames continuados O_o

Soy un usuario con su propio modo de ver las cosas y no me suelo meter con nadie. Y cuando veo que me paso en algun comentario pido perdon, como hice ayer con un usuario al que le pedí perdon. Un perdon que nadie me ofreció a mi cuando varios usuarios empezaron a criticarme porque tengo una opinion diferente a la suya. Parece que solo se puede pensar A, si no molestas y varios le dan a reportar todo. Yo no reporté a nadie porque me parecen niñerias, pero a mi dia si, dia tambien me llaman o sugieren que soy un PR o chorradas del estilo.

Ayerr por ejemplo en una tontería como el diseño de un personaje de una demo no comercial de un aparato para desarrolladores simplemente expresé que el diseño era lo de menos, y que lo importante era el contenido. Que era un animal random sin nada que lo haga feo o bonito. Era absurdo llamarlo basura, bazofia etc...

Llamar a algo basura o bazofia infecta no es motivo de flame, pero defender algo parece que si. Es el mundo al reves.

@mocolostrocolos dijo que yo justificaba todo lo de ms porque sí y que dejase de hacerlo, y yo respondí en general (no a el)

eloskuro
Cada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada.

Para mi criticar de esa manera (basura, putta mierda, bazofia etc.... como dijeron, dandole tanta importancia) era una chorrada, porque parece que es simplemente para reirse de algo en chupipandi en los foros. En la vida real es una demo no comercial para que los devs vean como funciona el reconomiento de objetos en Hololens. No importa el diseño.
Además que el diseño es una ardilla generica que no teine nada de malo. Veia el asunto como algo baladil y no entendía ni entiendo el motivo de tanta polemica con un diseño infantil que no lleva a ninguna parte.

Como he dicho antes pedí perdón , admitiendo que no tengo por qúe pensar que nadie si alguiense ofende tanto con un diseño sea por el mero hecho de quedar bien con la gente y reirse en grupo. Y sobre todo el mocolostrocolos, porque es un tipo que critica y defiende teniendo su forma de pensar. así que recapacite enseguida.

NAdie me pidio a mi perdon por decir que yo justifico todo. No es cierto, y cuando hay cosas que no me gustan lo digo. De hecho hablo bien de muchos juegos salgan donde salgan.
Se me criticó que defendiese mi punto de vista. Flipo. Y nadie me pidió perdon ni nada. A lo que yo espeté que defiendo lo que me da la puta gana. Nos ha jodido...

El ban indefinido lo veo excesivo. Tambien creo que hay un grupito que no hace mas que reportarme todo y yo casi nunca reporto nada. Y menos chorradas como esta.

Porquer son chorradas. Interpretaciones que no llevan a ningun lado.

Oh... eloskuro me ha dicho que cree que meterse con el diseño de una ardilla infantil para un videojuego no comercial es una chorrada. Voy a llorar....

No, mejor insinuo que es un puto fanboy de mierda que se traga todo lo que microsoft vende que eso no es flame. para nada... y ya de paso le reporto para que no pueda postear noticias y hablar de ellas.

En este hilo se me ha llegado a reportar por poner noticias de de juegos que salen en xbox y pc. FLIPO en mayusculas.
Por la parte que me toca y por alusiones, te recomiendo que no le des más vueltas y lo dejes estar.

Yo mismo me he visto en la misma situación de baneos que tú y al final te das cuenta de que el hecho de tener una opinión que es dispar a la de la mayoría no hace más que traer quebraderos de cabeza.

No merece la pena.
mocolostrocolos escribió:Por la parte que me toca y por alusiones, te recomiendo que no le des más vueltas y lo dejes estar.

Yo mismo me he visto en la misma situación de baneos que tú y al final te das cuenta de que el hecho de tener una opinión que es dispar a la de la mayoría no hace más que traer quebraderos de cabeza.

No merece la pena.

Nonti preocupare [beer] . Solo pido explicaciones. Me las darán y veré que hay cosas que tienen razón y otras que no estaré de acuerdo.No me voy a enfadar con ningun moderador ni nada. Es un trabajo poco gratificante. Simplemente exijo las explicaciones pertinentes porque soy un usuario con 10 años en EOL y al menos me merezco eso. No solo ponerme flamer en un recuadro naranja. digo yo.
Se puede tener una opinión diferente, pero citar cada dos por tres a usuarios diciendo "eso es una tontería", "eso es una chorrada" y tocadas de pelotas por el estilo sobran. Se puede expresar una opinión propia sin tener que menospreciar la de otros.
J_Ark escribió:Se puede tener una opinión diferente, pero citar cada dos por tres a usuarios diciendo "eso es una tontería", "eso es una chorrada" y tocadas de pelotas por el estilo sobran. Se puede expresar una opinión propia sin tener que menospreciar la de otros.

Me parecia una tonteria de debate y me lo sigue pareciendo.
Yo doy mi opinion y otros dan su opinion. A mi me parece una tontería esa opinion y ellos pensaran que mis justificaciones son una chorrada.
No hay problema en eso. El debate duro pagina y media y seguimos con otra cosa. Vaya drama.
Lo de ayer sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Desde que volviste de tu último ban de Multiplataforma has acumulado una serie de infracciones (insistir en hablar de hardware en hilos donde sabes que no se permite, distintos flames de vez en cuando, alguna falta de respeto, e incluso volver a poner gifs pesados pese a que se te pidió expresamente que no lo hicieras y te mostraste de acuerdo), y mientras estuviste baneado también acumulaste un buen puñado de infracciones similares en otro subforo... lo que nos hace llegar a la conclusión de que los bans temporales no han servido de nada, y ya has tenido suficentes oportunidades.
Sabio escribió:Lo de ayer sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Desde que volviste de tu último ban de Multiplataforma has acumulado una serie de infracciones (insistir en hablar de hardware en hilos donde sabes que no se permite, distintos flames de vez en cuando, alguna falta de respeto, e incluso volver a poner gifs pesados pese a que se te pidió expresamente que no lo hicieras y te mostraste de acuerdo), y mientras estuviste baneado también acumulaste un buen puñado de infracciones similares en otro subforo... lo que nos hace llegar a la conclusión de que los bans temporales no han servido de nada, y ya has tenido suficentes oportunidades.

Hablar de hardware en el hilo de noticias no hablo, o por lo menos no tecnicamente como para que me penaliceis por eso. Ya me habeis baneado meses y meses por tonterias así.

Lo de los flames no estoy en el top de flamers del hilo ni por asoimo xD, pero entiendo que alguna respuesta mia pueda sonarle mal a alguien y pueda ser interpretado como tal.

Faltas al respeto tengo yo cada dia y no voy reportando todo. No creo que le haya hecho llorar a nadie.

GIFS pesados no he puesto salvo en un hilo absurdo donde un tipo basaba su teoria de que no habia llegado la next gen a consolas por que segun el, el juego de TR no es next gen. Puse dos GIFS mostrando lo que era capaz de mover TR y nada más.
Es un hilo hecho para hablar de potencia grafica y calidad de imagen de distintos hards en multiplataforma. NAda que ver con poner gifs en el hilo de noticias, que ya dije que estaba de acuerdo. Si no se puede poner 2 simples Gifs animados en un hilo así no sé donde se pueden poner. Ya pues nada. prohibido en todo eol poner GIFS.

No seré un usuario modelico pero no creo que sea un flamer maleducado que no merece ninguna redención porque le han dado mil oportunidades. Es un foro que yo uso y al que aporto mucho y que a mi modo de ver, cuatro tipos con el click muy facil han ido reportandome tonterias hasta que he caido. COmo me ha ido ocurriendo estos dos ultimos años. La unica solucion que me aportais es que no defienda mis forma de pensar o que me calle, mientras otros peuden decir en cada post. basura, puta mierda, juaners y lo que les salga del orto :o LLamarme PR, fanboy, exigirme que no ponga noticias o que no diga loq ue pienso. Eso es lo que permitis. Y lo unico que importa es darle al boton de reportar para que te apunten un minipunto negativo. A la gente les borrais las barrabasadas que dicen y a mi me baneais a la minima. Yo es la sensacion que tengo.

^^ Y no, no estoy enfadado ni nada. Yo escribo así. Las cosas claras. Me apena no poder escribir en multiplataforma, pero que le vamos a hacer.
No sé por qué te centras sólo en el hilo de noticias y rumores, las infracciones las has ido acumulando en distintos hilos y por distintos motivos. Y no te hemos baneado a la mínima, has tenido bastantes oportunidades y pese a ello has seguido igual, y con tu respuesta nos dejas aún más claro que seguirías igual.
En todo caso has pedido explicaciones y creo que ya las tienes.
Sabio escribió:No sé por qué te centras sólo en el hilo de noticias y rumores, las infracciones las has ido acumulando en distintos hilos y por distintos motivos. Y no te hemos baneado a la mínima, has tenido bastantes oportunidades y pese a ello has seguido igual, y con tu respuesta nos dejas aún más claro que seguirías igual.
En todo caso has pedido explicaciones y creo que ya las tienes.

Correcto. Explicaciones dadas y aceptadas. Eso de que seguiré igual no creo..Estoy baneado indefinidamente de multiplataforma. Del hilo donde más escribo. Dificilmente voy a empeorarlo. Si me habeis baneado de multiplataforma indefinidamente es porque creeis que no tengo remedio. Poco o nada puedo hacer desde los hilos de xbox o en exprubas para que penseis lo contrario. Y no voy a estar ganando puntos positivos para que a la minima me baneeis otra vez indefinidamente. Porque no, a mi ya solo me quedan baneos indefinidos, uno tras otro. Cualuqier desliz baneo indefinido. paso gracias...

Esto parece parbulitos. BAneado por hablar de hardware o poner un gif... chorradas...

Yo estaré por aqui en otros hilos y ya vereis vosotros si me porto bien o no. Vosotros sabreis.
8 respuestas