Hablar del covid y del desastre sanitario sin mencionar al gobierno es imposible y eso no es hablar ni desviar ni querer crear un hilo de politica 2.0
hacer una mencion al gobierno que por cierto no soy el unico que lo hace de vez en cuando en ese hilo se ve que solo es flamear cuando interesa
lo otro son contestaciones por educacion no hablar de politica
y en todo caso en los ultimos mensajes no seria hablar de politica seria hablar de hechos y datos
los links que has puesto no puedo leerlos por el ban asi que ni puedo argumentarlos para defenderme pero vamos me huelo a que entre otras hay varios por los cuales ya me metisteis sendos baneos y de las cuales ya he pagado
lo otro me he cansado de reportar a la moderacion por ciertos foreros que insultan abiertamente y de los cuales no les pasa nada lo otro no es cierto precisamente suele ser al contrario es a mi al que me suelen mandar cosas para calentarme y que salte como cierto forero que me insultaba por como escribo y otros ejemplos mas y no habeis echo practicamente nada en dichos casos
y no no quiero alargar ningun tema ni privado ni publico pero si me responden se me enseño con educacion responder y no dejar al otro con la palabra en la boca
pero vamos ya me ha quedado claro que cuando en el hilo de politica a pesar de que "lo que opines sobre el gobierno actual o bildu nos da igual. " si hablas de la derecha es una libre opinion pero si hablas de la izquierda es un flameo y una infraccion pero si alguien acusa a otros 2 foreros de blanquear a franco aki no ha pasado nada la vida sigue todo ok
aclarado y correcto para vosotros el hilo de politica en cuanto me termine el ban ire a mi royo y no lo pisare mas una vez mas considero injusto viendo lo que se ve en el mismo con incluso vergonzosos y gratuitos blanqueamientos al terrorismo de eta y que ni aun con esas hay toques de atencion