Flames xD

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Simplemente me hace gracia la vista gorda que hacen algunos moderadores. Ejemplos de lo que pasan por alto y lo que llaman flame y no:

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917601

Esto no: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17650#p1747914427

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917629

Esto no: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17650#p1747916406

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917659

Esto no: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17750#p1747917775

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17750#p1747917800

De aquí a aquí no (todos los posts intermedios): hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917316 a hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917548

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17750#p1747917731

Esto no: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17750#p1747917934

Esto es un flame: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17750#p1747917855

Esto no: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747917628

Lo de esta página del hilo tampoco: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17850

Y esto tampoco: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17850#p1747922799

Ni esto: hilo_yo-kai-watch-4-lanzamiento-6-de-junio-japon_2280802_s400#p1747921394

Ni esto: hilo_yo-kai-watch-4-lanzamiento-6-de-junio-japon_2280802_s400#p1747921411

Ni esto: hilo_yo-kai-watch-4-lanzamiento-6-de-junio-japon_2280802_s400#p1747921425

Ni esto: hilo_yo-kai-watch-4-lanzamiento-6-de-junio-japon_2280802_s400#p1747921443

Esto es un flame: hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s1100#p1747920844

Y esto no es flood, porque para nada se conoce a ese usuario por hacer flood (y spam), que va: hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s1100#p1747919779

Lo más gracioso es que a mí me banean dos semanas y a otros que reincidieron solo 24 horas, pero bueno ya se sabe que en el hilo de Pokémon se banea a quien critica algún detalle del juego, a los fanboys que atacan a los que no opinan como ellos, a esos se les deja tranquilos. Lo más gracioso es que no he insultado a nadie, solo he dicho madre mía el toxicismo a alguien que ha llamado tóxico a otros usuarios porque le ha salido del rabo, y mientras gente que llama a los demás gilipollas, necios, estúpidos u otros que mandan a que le coman la polla siguen por el hilo de Pokémon, que guay, la buena moderación XD

Lo mejor es que si entras al hilo, fuera de los que atacan, hasta fans me dan la razón en que a cualquier critica saltan a faltar al respeto a esa gente [qmparto]

Pero bueno, qué le vamos a hacer, no me voy a poder reir de que me llamen manipulador por usar una imágen que ellos mismos han puesto, ni voy a poder decir que yo con mi tiempo y dinero hago lo que me sale del rabo porque me están diciendo que me vaya y no compre el juego.

Se ve que la libertad de expresión no está muy bien vista, aquí gustan mucho más los insultos directos. Con decir que se atacó a un compañero simplemente por poner un meme para que nos rieramos y relajar un poco el ambiente...
Yo flipo, hay un usuario que casi todos sus mensajes son para atacar a la gente que tiene quejas, hasta ha ido al hilo de Yokai a flamear y ahí sigue.
IvanQ escribió:Yo flipo, hay un usuario que casi todos sus mensajes son para atacar a la gente que tiene quejas, hasta ha ido al hilo de Yokai a flamear y ahí sigue.

No lo había visto, pero vergonzoso lo que han hecho en el hilo de yo-kai yendo la panda de telegram a trollear. Pero ojo, decir que Pokémon tiene malos gráficos es trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto] O que te rías de que la excusa que ponen es que eres un manipulador es flamear.

PD: Lo mejor es que esa misma gente fue la que sacó el YW4 cuando hablé yo de buenos gráficos, yo no había hecho aún ninguna comparación [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
IvanQ escribió:Yo flipo, hay un usuario que casi todos sus mensajes son para atacar a la gente que tiene quejas, hasta ha ido al hilo de Yokai a flamear y ahí sigue.

No lo había visto, pero vergonzoso lo que han hecho en el hilo de yo-kai yendo la panda de telegram a trollear. Pero ojo, decir que Pokémon tiene malos gráficos es trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto] O que te rías de que la excusa que ponen es que eres un manipulador es flamear.

PD: Lo mejor es que esa misma gente fue la que sacó el YW4 cuando hablé yo de buenos gráficos, yo no había hecho aún ninguna comparación [qmparto]

Me acabo de enterar por que en el hilo han puesto que "han caído troll", me pongo a echar un rapido vistazo a paginas anteriores y solo te veo a ti.

Lo gracioso es que ahora llegara la moderacion y dira "si ves un mensaje que incumple las norma, repota y ignora" a parte de lo demas que te digan, cuando en la mayoria de los mensajes solo defiendes tu postura con algumentos.

Lo siguiente sera "es que se banea por acumulacion de infracciones", infracciones que ningun usuario puede saber cuantas tiene ni por que motivo asta que llega el ban y viene a aqui a preguntar, yo supongo que tendre unas cuantas por off-topic, pero ni idea de si tengo por otras cosas.

En fin, tenia entencion de poner mi opinion asta el momento del juego, pero viendo como esta el asunto simpremente paso.
Solo un detalle. Al venir aquí a quejaros de ciertos usuarios solo estáis dándoles vidas extras ya que si los babean ahora parece un bando a la carta.
Ike0sp escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Me acabo de enterar por que en el hilo han puesto que "han caído troll", me pongo a echar un rapido vistazo a paginas anteriores y solo te veo a ti.

Lo gracioso es que ahora llegara la moderacion y dira "si ves un mensaje que incumple las norma, repota y ignora" a parte de lo demas que te digan, cuando en la mayoria de los mensajes solo defiendes tu postura con algumentos.

Lo siguiente sera "es que se banea por acumulacion de infracciones", infracciones que ningun usuario puede saber cuantas tiene ni por que motivo asta que llega el ban y viene a aqui a preguntar, yo supongo que tendre unas cuantas por off-topic, pero ni idea de si tengo por otras cosas.

En fin, tenia entencion de poner mi opinion asta el momento del juego, pero viendo como esta el asunto simpremente paso.

Gracias por el comentario y por demostrar apoyo, al igual que el otro compañero, que se vea que la gente que ha querido entender mis comentarios los ha entendido, y ha habido más gente que sin estar de acuerdo conmigo los ha entendido y se ha podido hablar largo y tendido y a buenas siempre.

Pero bueno, claro, ya sabemos como funciona aquí la moderación, es peor lo mío por dar mi opinión que entrar al hilo de YW4 a mofarse de la gente o directamente mofarse de mí sabiendo que no puedo defenderme, porque lo de troll siendo el usuario que ha sido el que lo ha puesto se sabe por quien va.

Y a ver si se da cuenta ya moderación de como funciona el hilo de Pokémon, que parece mentira que no lo sepa, que aquí hay ejemplos de gente que tiene "miedo" de dar su opinión o no tiene ganas porque hay gente que no deja expresarla.

@Grinch hombre, tendré que enseñar que es una injusticia lo que se ha hecho, que eso sí que ha sido un baneo a dedo, pero bueno, así funciona eol.
@Kamikaze 11 pero si está reportado ellos ya lo ven.

Esto va algo así todos tenéis el mismo vaso.
Depende de las infracciones este se va llenando.
Las infracciones gordas echan más agua y las menores menos.
Cuando el vaso se desborda expulsan a ese usuario.
las infracciones no prescriben por lo que si uno se cago en la madre de otro hace dos años y esta al borde
Y otro está limpio pero empieza a trollear hoy ... antes cae el primero a la primera infracción.

Al no poder ver sus "vasos" no sabemos si están al borde o no.
Y si además le dais una vida extra tendréis que esperar a la siguiente infracción.

Solo añado el dato. Obviamente esto es feedback y podéis reportar lo que queráis ^^.
Grinch escribió:@Kamikaze 11 pero si está reportado ellos ya lo ven.

Esto va algo así todos tenéis el mismo vaso.
Depende de las infracciones este se va llenando.
Las infracciones gordas echan más agua y las menores menos.
Cuando el vaso se desborda expulsan a ese usuario.
las infracciones no prescriben por lo que si uno se cago en la madre de otro hace dos años y esta al borde
Y otro está limpio pero empieza a trollear hoy ... antes cae el primero a la primera infracción.

Al no poder ver sus "vasos" no sabemos si están al borde o no.
Y si además le dais una vida extra tendréis que esperar a la siguiente infracción.

Solo añado el dato. Obviamente esto es feedback y podéis reportar lo que queráis ^^.

Pero si algunos de los que he puesto son reincidentes xD

Es que lo que no tiene sentido es que se considere flames a mis mensajes y a los otros no, y más cuando solo me he reído porque me hizo gracia que pusieran como ejemplo de buenos gráficos una imagen que se veía mal, y cuando las excusas de los demás trataban de llamarme a mi manipulador y solo se me atacó por parte de ciertos usuarios, todos con el avatar de Pokémon, que casualidad, bueno todos menos el que me mandó que no me comprara el juego porque no opinaba como él xd

Es que hasta usuarios con los que no he cruzado palabara vienen a decir y denunciar lo que pasa y que es una vergüenza que haya caído yo y los otros sigan por ahí campando a sus anchas.
Se te baneó 24h para que pararas y cuando vuelves, empiezas de nuevo:

viewtopic.php?p=1747838159
viewtopic.php?p=1747837348

Pero bueno, se te da una segunda oportunidad para ver cómo evolucionas pero nada, sigues con tu empeño de caldear el hilo. Ejemplos:

viewtopic.php?p=1747848441
viewtopic.php?p=1747917601

Creo que contigo he tenido mucha paciencia más aún cuando te avisé por MP antes de que llegará el primer baneo de 24h y me vacilaste. Pero si quieres quedarte solo con la parte que ha sido un baneo a dedo, pues nada...
Es que eres más pesado que llevar wolframio en los bolsillos, pavo. Se nota cuando los mensajes van como van y para más inri soléis generalizar. Enga al Carrer.

Que habéis dado por el culo en el hilo a más no poder y encima os vais a hacer las víctimas. Me podéis comer los huevos
bieffe escribió:Se te baneó 24h para que pararas y cuando vuelves, empiezas de nuevo:

viewtopic.php?p=1747838159
viewtopic.php?p=1747837348

Pero bueno, se te da una segunda oportunidad para ver cómo evolucionas pero nada, sigues con tu empeño de caldear el hilo. Ejemplos:

viewtopic.php?p=1747848441
viewtopic.php?p=1747917601

Creo que contigo he tenido mucha paciencia más aún cuando te avisé por MP antes de que llegará el primer baneo de 24h y me vacilaste. Pero si quieres quedarte solo con la parte que ha sido un baneo a dedo, pues nada...

En serio me estás contando lo último como flame? Por hacerme gracia que usaran una imágen que se veía como el culo como ejemplo de buenos gráficos? O lo otro que son bromas que ya te expliqué por privado En serio? Además que acerté con el segundo baneo de goku pero bueno....

Paciencia conmigo dice, cuando coge y ahora por dar mi opinión me banea, pero a los que mandaban comerle la polla o los que me insultaban en estos hilos llamandome gilipollas, estúpido, necio se van de rositas, por no hablar del que empieza a llamar tóxico y a decirle la gente que si tiene que estar en el hilo, comprarse el juego o demás.

Por no hablar de que los que empezaron a caldear el ambiente con lo de los gráficos y demás fueron otros, pero calro, si no opino como la secta pues ale, lo mío es flame.

No, si al final demuestras tu futilidad. Vaya tela como te haces el tonto para no responder de cómo es que esos usuarios siguen campando a sus anchas... El plumero se te ve desde lejos. Ahí tienes uno que me ha mandado a comerle los huevos, ¿qué pasará? Pues nada claro, si el que mandó a la gente comerle la polla no le pasó nada, ni al que me dijo gilipollas, estúpido, necio y demás tampoco pues que le va a pasar a este, si es de la secta, esos que te votan positivo, no se le puede tocar.
Y a mi, que simplemente contesté a un forero al leer su mensaje desde el móvil, con un enlace al hilo de ofertas y no me di cuenta, que al enviarlo, había puesto otro forero justo dicho enlace antes, me viene diciendo que "cómo me va el flood" y que para qué pongo lo mismo, como "perdonándome la vida" el amigo... [carcajad]

En fin, veo que no es algo aislado

hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s1100#p1747920844
DarkMessiah escribió:Y a mi, que simplemente contesté a un forero al leer su mensaje desde el móvil, con un enlace al hilo de ofertas y no me di cuenta, que al enviarlo, había puesto otro forero justo dicho enlace antes, me viene diciendo que "cómo me va el flood" y que para qué pongo lo mismo, como "perdonándome la vida" el amigo... [carcajad]

hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s1100#p1747920844

Tampoco es algo aislado tu flood, no vengas con esas, que en el subforo de PC se te conoce bien. Y la verdad, sigo sin entender que pongas lo mismo que ha puesto un compañero justo encima de ti.
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:Y a mi, que simplemente contesté a un forero al leer su mensaje desde el móvil, con un enlace al hilo de ofertas y no me di cuenta, que al enviarlo, había puesto otro forero justo dicho enlace antes, me viene diciendo que "cómo me va el flood" y que para qué pongo lo mismo, como "perdonándome la vida" el amigo... [carcajad]

Tampoco es algo aislado tu flood, no vengas con esas, que en el subforo de PC se te conoce bien. Y sigo sin entender que pongas lo mismo que ha puesto un compañero justo encima de ti.

En el subforo de PC?. Pero de qué me estás hablando?. Ahora ser asiduo al foro que sea, es hacer flood?.

No se qué parte de, vi ese mensaje al refrescar desde el móvil y le contesté al momento, sin ir a leer nada más ni darme cuenta que habían puesto ese enlace antes, no entiendes.

¿Qué tienes, 5 años?

A mí jamás me han baneado por hacer "flood" como dices, así que te relajas máquina ;)

Bye
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Tampoco es algo aislado tu flood, no vengas con esas, que en el subforo de PC se te conoce bien. Y sigo sin entender que pongas lo mismo que ha puesto un compañero justo encima de ti.

En el subforo de PC?. Pero de qué me estás hablando?. Ahora ser asiduo al foro que sea, es hacer flood?.

No se qué parte de, vi ese mensaje al refrescar desde el móvil y le contesté al momento, sin ir a leer nada más ni darme cuenta que habían puesto ese enlace antes, no entiendes.

¿Qué tienes, 5 años?

A mí jamás me han baneado por hacer "flood" como dices, así que te relajas máquina ;)

Bye

Ya ya, tampoco nunca te han dado avisos por spam poniendo mierdas de videos tuyos en hilos para explicar que le tienes que dar al panel de NVIDIA y poner el AA xDDDD Ejem ejem: viewtopic.php?p=1747401336 viewtopic.php?p=1747301401 viewtopic.php?p=1747314021 viewtopic.php?p=1747314033 hilo_assassins-creed-unity-gratis-solo-durante-esta-semana_2331081

Y aquí tu baneo por SPAM: hilo_baneado-por-spam_2323129

Venga no me jodas, que has duplicado ya no se cuantos hilos, has tenido hilos ahí que no tenían que ver con "lore" en los que solo participabas tú, y vamos, porque pones 1000 mensajes al día, y para encontrarlo... Pero saliste escaldado de un hilo por hacer flood a saco.
@Kamikaze 11 No tienes ni idea de lo que hablas.

Por poner un ejemplo, uno de esos enlaces que has puesto (que por cierto, qué vida más triste, si andas perdiendo el tiempo en buscar mensajes de la gente [carcajad] ), fue de como bien explicaba:

"El video está oculto, sin monetizar y sólo se puede ver con el enlace que pongo, lo digo por si alguien lo considera spam, que ya puse hace no mucho un clip muy corto de Battlefield de esa manera y los admins dieron el visto bueno."

Y era que ahora recuerdo, un clip súper corto subido a una cuenta gmail que ni era canal y encima especifiqué eso y los admins lo vieron luego y vieron que era error.

Así que déjate de tonterías. Pero vamos, que yo venía simplemente a decir lo que me dijiste a mi. Si tienes problemas, me lo dices en persona, deja de dar el coñazo en el foro ;)

Bye máquina
DarkMessiah escribió:@Kamikaze 11 No tienes ni idea de lo que hablas.

Por poner un ejemplo, uno de esos enlaces que has puesto (que por cierto, qué vida más triste, si andas perdiendo el tiempo en buscar mensajes de la gente [carcajad] ), fue de como bien explicaba:

"El video está oculto, sin monetizar y sólo se puede ver con el enlace que pongo, lo digo por si alguien lo considera spam, que ya puse hace no mucho un clip muy corto de Battlefield de esa manera y los admins dieron el visto bueno."

Y era que ahora recuerdo, un clip súper corto subido a una cuenta gmail que ni era canal y encima especifiqué eso y los admins lo vieron luego y vieron que era error.

Así que déjate de tonterías. Pero vamos, que yo venía simplemente a decir lo que me dijiste a mi. Si tienes problemas, me lo dices en persona, deja de dar el coñazo en el foro ;)

Bye máquina

Bueno, mira lo que te dijeron los admins: viewtopic.php?p=1747315275 viewtopic.php?p=1747315452

Si has entrado hasta a hacer flood aquí, si ni te va ni te viene, si son tonterías, ni entres.

Ahora resulta que me lo estoy inventando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:

Bye máquina

Bueno, mira lo que te dijeron los admins: viewtopic.php?p=1747315275 viewtopic.php?p=1747315452

Si has entrado hasta a hacer flood aquí, si ni te va ni te viene, si son tonterías, ni entres.

Kamikaze11, creo que sería mejor que bajases un poco el tono, estoy de acuerdo con los demás, se ve el flame a kms, si te lo están diciendo varios usuarios entre los que me incluyo (es que se veeee)¿No crees que el que esta equivocado eres tu?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Bye máquina

Kamikaze11, creo que sería mejor que bajases un poco el tono, estoy de acuerdo con los demás, se ve el flame a kms, si te lo están diciendo varios usuarios entre los que me incluyo (es que se veeee)¿No crees que el que esta equivocado eres tu?
Un saludo.

Bueno eso de que se ve es subjetivo, yo no entré a faltar el respeto a nadie, solo entré a comentar que fallaban texturas en las imagenes que se habían puesto y que esa me hacía gracia que se usara para defender que tenía buenos gráficos porque no los tenía. De ahí me empezaron a tachar de manipulador para arriba y de que solo había entrado a echar mierda, cuando aún no había dicho nada, fijate como está el panorama que soy yo el flamer xd

También se podría considerar flamear entrar a un hilo que no va contigo a llamar troll o flamer a otra persona.

O a vosotros no os hace gracia que pongan esto como ejemplo de buenos gráficos?
Imagen

Dije que me reía porque me hizo gracia, porque de lejos se ven las texturas cutres y ya es que si soy un manipulador, que si vengo a echar mierda, etc, etc
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, mira lo que te dijeron los admins: viewtopic.php?p=1747315275 viewtopic.php?p=1747315452

Un saludo.

Bueno eso de que se ve es subjetivo, yo no entré a faltar el respeto a nadie, solo entré a comentar que fallaban texturas en las imagenes que se habían puesto y que esa me hacía gracia que se usara para defender que tenía buenos gráficos porque no los tenía. De ahí me empezaron a tachar de manipulador para arriba y de que solo había entrado a echar mierda, cuando aún no había dicho nada, fijate como está el panorama que soy yo el flamer xd

También se podría considerar flamear entrar a un hilo que no va contigo a llamar troll o flamer a otra persona.

Imagen

Dije que me reía porque me hizo gracia, porque de lejos se ven las texturas cutres y ya es que si soy un manipulador, que si vengo a echar mierda, etc, etc

Hombre, aunque no fuera esa tu intención, frases como esa incitan a la provocación o a incendiar hilos, hay que ser un poco más constructivo a la hora de escribir, y ser un poquito más sutil y moderado.
Un saludo.
tu comportamiento en esos hilos, y en este que has creado en feedback, son evidencias graficas del porque te han paneado
basate en tu comportamiento y no en el de los demas, los demas ya tendran lo suyo, lo que es innegable es que vas camino de un ban permanente si tu actitud no cambia

ademas tampoco es para tanto, te han paneado 2 semanas mas o menos, el siguiente paneo si te deberia preocupar mas, y hacerte recapacitar si quieres mantener la cuenta claro
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:Kamikaze11, creo que sería mejor que bajases un poco el tono, estoy de acuerdo con los demás, se ve el flame a kms, si te lo están diciendo varios usuarios entre los que me incluyo (es que se veeee)¿No crees que el que esta equivocado eres tu?
Un saludo.

Imagen

Hombre, aunque no fuera esa tu intención, frases como esa incitan a la provocación o a incendiar hilos, hay que ser un poco más constructivo a la hora de escribir, y ser un poquito más sutil y moderado.
Un saludo.

Bueno pero si en ese comentario pongo también esto (está puesto) :
Y soy de los que opina que supera el mínimo, y disfrutaré de este juego, pero vamos, no defendáis a GF a toda costa, que sabéis que se les podría exigir bastante más en el apartado gráfico y técnico. No en el diseño artístico.

Doy a entender bastante la postura de que no vengo a echar mierda, de que me gusta el producto, solo que hubo gente que atacó a otra por criticar cosas pequeñas como el apartado gráfico y dije que se podía pedir más en ese aspecto.

Por qué siempre vas a los hilos de feedback a remover mierda? @vicodina , si pongo estas cosas es porque a esos usuarios ya se les ha perdonado todo y se les sigue perdonando, ni siquiera se dignan en moderar sus mensajes en los que llaman tóxicos a los demás usuarios por ejemplo y ahí tienes alguno de ellos para que tú mismo lo puedas ver. Además entrando en manada a trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 por que lo hago? porque puedo
como te he dicho antes, a esos usuarios ya les llegará un paneo si moderación cree que hay motivos para ello, además, no se si te habrás fijado, que muchos de los mensajes que indicas que han pasado de ellos ya han sido reportados y analizados por moderación, por tanto si han incumplido las normas la infracción se la han apuntado ya
vicodina escribió:@Kamikaze 11 por que lo hago? porque puedo
como te he dicho antes, a esos usuarios ya les llegará un paneo si moderación cree que hay motivos para ello, además, no se si te habrás fijado, que muchos de los mensajes que indicas que han pasado de ellos ya han sido reportados y analizados por moderación, por tanto si han incumplido las normas la infracción se la han apuntado ya

Pero no tiene sentido que conmigo actúen ya, y con otros de los que se ven ahí no hayan hecho nada, cuando son reincidentes, algunos acumulando más baneos que yo, que en el subforo este es mi segundo, y alguno de ellos ya llevaban 2 o más. Y siempre que he visto en un subforo que se ha tomado una medida así se toma con todos los implicados, lo que me hace pensar, ¿por qué a mí sí y a ellos no? Cuando ni de cerca he puesto ningún comentario con unas faltas de respeto tan grandes como algunos de los ejemplos.

Y lo peor es que una vez ha pasado todo en lugar de seguir con el hilo y tal, lo primero que ponen son mofas y otra vez con faltas de respeto llamandome troll xd

Y me sorprende más que nada que tú no digas nada, cuando tú mismo te quejaste de que a usuarios que viste que en Feedback me insultaron no les hicieran nada. Y ahí tienes a otro mandando comerle los huevos y en el hilo de Pokémon hubo otro diciendo que le comieran la polla y ahí lo tienes sin baneo ni nada xd
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:@Kamikaze 11 por que lo hago? porque puedo

Pero no tiene sentido que conmigo actúen ya, y con otros de los que se ven ahí no hayan hecho nada, cuando son reincidentes, algunos acumulando más baneos que yo, que en el subforo este es mi segundo, y alguno de ellos ya llevaban 2 o más. Y siempre que he visto en un subforo que se ha tomado una medida así se toma con todos los implicados, lo que me hace pensar, ¿por qué a mí sí y a ellos no? Cuando ni de cerca he puesto ningún comentario con unas faltas de respeto tan grandes como algunos de los ejemplos.

Y lo peor es que una vez ha pasado todo en lugar de seguir con el hilo y tal, lo primero que ponen son mofas y otra vez con faltas de respeto llamandome troll xd

Y me sorprende más que nada que tú no digas nada, cuando tú mismo te quejaste de que a usuarios que viste que en Feedback me insultaron no les hicieran nada.

mi opinión iba en relación a los insultos directos a otros usuarios, es decir, en general y no únicamente en referencia a ti, y no ha cambiado un ápice, sigo pensando lo mismo, alguien que insulta directamente a otro usuario debería ser paneado 24h al menos para que se calme y entienda que eso no tiene sentido en un foro, y si reincide pues 1 semanita fuera y así hasta que aprenda o sea paneado de por vida

pero ello no implica que tu has cometido infracciones también, si han actuado contigo rápido es porque has acumulado infracciones, nada más (y no por ello pienses que al resto no les han acumulado, para nada, a ellos también les caerá otro pan tarde o temprano viendo como participan)
pero como usuario lo único que puedes cambiar es tu manera de participar, la del resto no la vas a cambiar, solo eso
@vicodina Bueno, la cosa está en que no entré a mals en ningún momento, de hecho el moderador que tanto alardea de haber sido bueno conmigo, me envió un privado, le expliqué por qué de algunos comentarios y lo dejamos bien, en paz, y no volví a hacer ningún tipo de comentario que pudiera influir al mal rollo, luego, solo por dar mi opinión se me atacó, y ahí tienes los mensajes de como ves que páginas atrás están que si fotito de buambulancia a algún usuario mandandolos a llorar, que si haters, que si lo otro, luego que por dar mi opinión solo había entrado a echar mierda, que si era un manipulador, que no me compre el juego porque mi cabecita no da para él, etc.

Está bien intentar cambiar, pero si cuando haces el más mínimo comentario te vienen en manada a machacar... Pues al final uno se cansa que se permitan esas actitudes en un foro cuando moderación es bien conocedora de la situación porque se ha reportado mil y una vez. Y ya has visto que no soy el único que lo ha dicho, en este mismo hilo y en el de Pokémon.

Y obviamente que comparo, porque una injusticia es cuando se usan en casos similares dos varas de medir distintas, cosa que en el subforo de Switch, en especial el de Pokémon pasa muy a menudo.

Ejemplo de usuario que lo banean por segunda vez o tercera tras avisos justo antes de su incidencia:
Imagen

1 día, a mí sin aviso desde hacía ya unas semanas y que no había pasado nada, de golpe 2 semanas... ¿Te parece lógico?
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de que se ve es subjetivo, yo no entré a faltar el respeto a nadie, solo entré a comentar que fallaban texturas en las imagenes que se habían puesto y que esa me hacía gracia que se usara para defender que tenía buenos gráficos porque no los tenía. De ahí me empezaron a tachar de manipulador para arriba y de que solo había entrado a echar mierda, cuando aún no había dicho nada, fijate como está el panorama que soy yo el flamer xd

Imagen

Un saludo.

Y soy de los que opina que supera el mínimo, y disfrutaré de este juego, pero vamos, no defendáis a GF a toda costa, que sabéis que se les podría exigir bastante más en el apartado gráfico y técnico. No en el diseño artístico.

Doy a entender bastante la postura de que no vengo a echar mierda, de que me gusta el producto, solo que hubo gente que atacó a otra por criticar cosas pequeñas como el apartado gráfico y dije que se podía pedir más en ese aspecto.

Por qué siempre vas a los hilos de feedback a remover mierda? @vicodina , si pongo estas cosas es porque a esos usuarios ya se les ha perdonado todo y se les sigue perdonando, ni siquiera se dignan en moderar sus mensajes en los que llaman tóxicos a los demás usuarios por ejemplo y ahí tienes alguno de ellos para que tú mismo lo puedas ver. Además entrando en manada a trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más fácil no entrar al trapo, sino luego el baneado eres tu como ha pasado, se puede opinar sin caldear el ambiente, y sino te gusta la opinión de los demás pues simplemente pasa de ellas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, aunque no fuera esa tu intención, frases como esa incitan a la provocación o a incendiar hilos, hay que ser un poco más constructivo a la hora de escribir, y ser un poquito más sutil y moderado.
Un saludo.

Es más fácil no entrar al trapo, sino luego el baneado eres tu como ha pasado, se puede opinar sin caldear el ambiente, y sino te gusta la opinión de los demás pues simplemente pasa de ellas.
Un saludo.

A ver si me dices que es que yo he entrado al trapo, entonces no soy yo quien ha flameado, habrán sido aquellos que han puesto los mensajes y criticado a otros usuarios y por ello he entrado al trapo, que tampoco es que hubiera puesto yo nada del otro mundo y de otras cosas que se ven todos los días en el foro sin ningún problema, pero bueno, el hilo de Pokémon es que es especial...
Kamikaze 11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno pero si en ese comentario pongo también esto (está puesto) :

Un saludo.

A ver si me dices que es que yo he entrado al trapo, entonces no soy yo quien ha flameado, habrán sido aquellos que han puesto los mensajes y criticado a otros usuarios y por ello he entrado al trapo, que tampoco es que hubiera puesto yo nada del otro mundo y de otras cosas que se ven todos los días en el foro sin ningún problema, pero bueno, el hilo de Pokémon es que es especial...

Pues simplemente reporta e ignora, y si puedes procurar responder de buenas maneras y sin planear, ese es el buen funcionamiento de un foro.
Un saludo.
Jooo, ánimo, compi!!! RIP in DEP, te acompaño en el sentimiento desde el Banhalla.
MikeKiddo escribió:Jooo, ánimo, compi!!! RIP in DEP, te acompaño en el sentimiento desde el Banhalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te recomiendo que reflexiones durante estas dos semanas, y cuando hayan pasado, que no vuelvas al hilo de Pokémon, porque ya sabes, "aporta o aparta", y bueno... Tú aportar... Poco.

No es que seas pesado, es que da urticaria leerte.

Tampoco hace falta que haya un mensaje tuyo en cada página del hilo, ni que respondas a absolutamente todo lo que escriben otros foreros, que en el 99% de las veces tus mensajes consisten en una mierda de frase que no aporta absolutamente nada y es completamente prescindible, ya que hablas de floodear.
HeisenbergSCV escribió:Yo te recomiendo que reflexiones durante estas dos semanas, y cuando hayan pasado, que no vuelvas al hilo de Pokémon, porque ya sabes, "aporta o aparta", y bueno... Tú aportar... Poco.

Tampoco hace falta que haya un mensaje tuyo en cada página del hilo, ni que respondas a absolutamente todo lo que escriben otros foreros, que en el 99% de las veces tus mensajes consisten en una mierda de frase que no aporta absolutamente nada y es completamente prescindible, ya que hablas de floodear.

Sin embargo aporta mucho más que este "comentario" que has puesto, y no vengas como la panda a decirme que no entre al hilo porque haré lo que a mí me venga en gana. A ver si es que tú aportas tú con mierdas como "Reservada, oh dios mío que alivio" , que seguro que estaba todo el foro esperando a que lo dijeras, ¿no?

Es que lo que me faltaba, que entre el típico superior moral que viene a decir lo que podemos o no poner en un hilo xd

A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre un tema o querer debatir con gente sobre x mecánicas como lo hice justo antes de que se pusieran a flamear con los gráficos los "fans", porque justo antes se estaba debatiendo muy sanamente sobre mecánicas rollo Star Ocean, Xenoblade Chronicles y Chrono Trigger que podrían implementarse bien en Pokémon. Y ahí tienes el mensaje para que lo veas por tus propios ojos y no vengas a echar mierda por echar: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747916478 , y como verás no soy yo quien empieza la guerra flameante de los gráficos.
Da bastante pena que te dediques a excusarte buscando mensajes del resto de usuarios porque a ellos no les han baneado y a ti si, deberías reflexionar sobre ello. Si de verdad piensas que te han baneado injustamente deberías de echar un vistazo a tus mensajes como los que te ha puesto el moderador.
davidvela escribió:Da bastante pena que te dediques a excusarte buscando mensajes del resto de usuarios porque a ellos no les han baneado y a ti si, deberías reflexionar sobre ello. Si de verdad piensas que te han baneado injustamente deberías de echar un vistazo a tus mensajes como los que te ha puesto el moderador.

De los que ha puesto solo 1 ha sido de esta vez, los otros en broma antes de que habláramos en privado que ya le expliqué, y el de esta vez es increíble que lo tome como flame precediendo a los verdaderos flanes.

Lo que pasa es que el moderador está resentido porque me habló por privado y yo como no sabía si era moderador o no porque me salía en su rango MegaAdicto o algo de eso le vacilé porque claro yo pensaba que era un usuario normal viniendo a decirme que si he ido a trollear y no sé qué mierdas.

Y escucha, coger esos mensajes es manipular no? Tú que eres el experto de las manipulaciones lo sabrás.
Lamentabla. Hacía tiempo que no sabía de la existencia de un ser tan ladilla..
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:Da bastante pena que te dediques a excusarte buscando mensajes del resto de usuarios porque a ellos no les han baneado y a ti si, deberías reflexionar sobre ello. Si de verdad piensas que te han baneado injustamente deberías de echar un vistazo a tus mensajes como los que te ha puesto el moderador.

De los que ha puesto solo 1 ha sido de esta vez, los otros en broma antes de que habláramos en privado que ya le expliqué, y el de esta vez es increíble que lo tome como flame precediendo a los verdaderos flanes.

Lo que pasa es que el moderador está resentido porque me habló por privado y yo como no sabía si era moderador o no porque me salía en su rango MegaAdicto o algo de eso le vacilé porque claro yo pensaba que era un usuario normal viniendo a decirme que si he ido a trollear y no sé qué mierdas.

Y escucha, coger esos mensajes es manipular no? Tú que eres el experto de las manipulaciones lo sabrás.

No pienso entrar en tu juego [oki]
edu6968 escribió:Lamentabla. Hacía tiempo que no sabía de la existencia de un ser tan ladilla..

Eso es porque llevas mucho tiempo sin mirarte al espejo
Kamikaze 11 escribió:
HeisenbergSCV escribió:Yo te recomiendo que reflexiones durante estas dos semanas, y cuando hayan pasado, que no vuelvas al hilo de Pokémon, porque ya sabes, "aporta o aparta", y bueno... Tú aportar... Poco.

Sin embargo aporta mucho más que este "comentario" que has puesto, y no vengas como la panda a decirme que no entre al hilo porque haré lo que a mí me venga en gana. A ver si es que tú aportas tú con mierdas como "Reservada, oh dios mío que alivio" , que seguro que estaba todo el foro esperando a que lo dijeras, ¿no?

Es que lo que me faltaba, que entre el típico superior moral que viene a decir lo que podemos o no poner en un hilo xd

A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión sobre un tema o querer debatir con gente sobre x mecánicas como lo hice justo antes de que se pusieran a flamear con los gráficos los "fans", porque justo antes se estaba debatiendo muy sanamente sobre mecánicas rollo Star Ocean, Xenoblade Chronicles y Chrono Trigger que podrían implementarse bien en Pokémon. Y ahí tienes el mensaje para que lo veas por tus propios ojos y no vengas a echar mierda por echar: hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-15-11-2019_2287715_s17700#p1747916478 , y como verás no soy yo quien empieza la guerra flameante de los gráficos.

No sabía muy bien a qué te referías, pero sabiendo que lo único que he reservado en mi vida ha sido la Snes mini, me he puesto a mirar por curiosidad, y cuando he visto que has buscado un mensaje de 2017 para poder echarmelo en cara no me lo podía creer jaja.

Muchas gracias por éste rato de risas y por recordarme también aquel momento. !Que alivio cuando por fin conseguí reservarla después del precedente de la NES Mini!

Yo por mi parte lo dejo aquí, que veo que para humillarte te vales tú solito jaja.

Imagen
HeisenbergSCV escribió:
Kamikaze 11 escribió:

No sabía muy bien a qué te referías, pero sabiendo que lo único que he reservado en mi vida ha sido la Snes mini, me he puesto a mirar por curiosidad, y cuando he visto que has buscado un mensaje de 2017 para poder echarmelo en cara no me lo podía creer jaja.

Muchas gracias por éste rato de risas y por recordarme también aquel momento. !Que alivio cuando por fin conseguí reservarla después del precedente de la NES Mini!

Yo por mi parte lo dejo aquí, que veo que para humillarte te vales tú solito jaja.

Imagen

Gran aporte este mensaje sin duda, no podíamos vivir sin él
Kamikaze 11 escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sin embargo aporta mucho más que este "comentario" que has puesto, y no vengas como la panda a decirme que no entre al hilo porque haré lo que a mí me venga en gana. A ver si es que tú aportas tú con mierdas como "Reservada, oh dios mío que alivio" , que seguro que estaba todo el foro esperando a que lo dijeras, ¿no?

Imagen

Gran aporte este mensaje sin duda, no podíamos vivir sin él

Creo que este hilo deja ver la realidad, en serio tio, deberias de replantearte como posteas, ya que asi lo unico que vas a conseguir es un permaban de toda la web, en caliente todos soltamos barbaridades, asi que lo mejor es que te calmes y pienses un poco en la manera de postear en esos hilos.
Un saludo.
@Kamikaze 11 te das cuenta que te han baneado por flamer... y estás "flameando" tu propio hilo de feedback ?.
Pues sí, tenéis razón, lo dejaré por aquí.
Kamikaze 11 escribió:Pues sí, tenéis razón, lo dejaré por aquí.

Si, es lo mejor, reflexionar estas 2 semanas y al volver cambiar la manera, eso es todo lo que hay que hacer, no es tan dificil hacerlo ;) .
Un saludo.
Os han quedado muy poquitos post por reportaros.

Tenéis un pique que se resolvería si unos y otros os ignorarais.

Bueno, un saludito y a pasar buena tarde, en EOL, por supuesto [hallow]
44 respuestas