Flames y piques

No puedo enlazar porque estoy baneado, pero me gustaría saber donde está mi flame cuando es otro usuario el que utiliza mi mensaje para flamear y provocar.

Y luego eso, ¿un mes?, ¿tan graves han sido mis mensajes?.
Puede ser que haya sido tu segundo ban? Creo que van escalando.
Thalandor escribió:Puede ser que haya sido tu segundo ban? Creo que van escalando.

He tenido algún ban de 24 horas, pero no creo que vayan escalando. La cuestión es que está ese hilo petado de cosas peores, y no es muy frecuente ver 1 mes a la primera por una tontería.

Eso, y que no me he picado con nadie, sino que se han picado conmigo. El flame y los piques no los he hecho yo, salvo que obviamente he contestado, pero ya no hablamos de haber empezado nada.
Señor Ventura escribió:
Thalandor escribió:Puede ser que haya sido tu segundo ban? Creo que van escalando.

He tenido algún ban de 24 horas, pero no creo que vayan escalando. La cuestión es que está ese hilo petado de cosas peores, y no es muy frecuente ver 1 mes a la primera por una tontería.

Eso, y que no me he picado con nadie, sino que se han picado conmigo. El flame y los piques no los he hecho yo, salvo que obviamente he contestado, pero ya no hablamos de haber empezado nada.

Ahí tienes el fallo... Como siempre dicen: ignorar y reportar. Si contestas, es muy probable que el ban te lo acabes comiendo tú (que es lo que al parecer te ha pasado).
bascu escribió:Ahí tienes el fallo... Como siempre dicen: ignorar y reportar. Si contestas, es muy probable que el ban te lo acabes comiendo tú (que es lo que al parecer te ha pasado).

La cuestión es que lo que se ha interpretado por flame sería haber dicho "no quiero que la gente use el cercanías", cuando lo que dije (explicado por mi y por otro usuario), fué que la renfe debería poner mas trenes, y que las reclamaciones no sirven, así que el ánimo de flamear no se donde está.

Lo de los piques tampoco tiene sentido cuando en mis mensajes se ve que quiero quitarme a ese usuario de encima, y que el no lo deja estar.

No ha habido ánimo de flamear ni de picar, ni de picarme. De hecho quería utilizar el hilo para ver de que forma se podria poner una reclamación de forma efectiva, pero lo que se premia es precisamente lo que preocupa a los moderadores sobre la calidad del foro... un usuario que entiende lo que quiere, y que te monta un pollo por ello, es el que tiene via libre para seguir aportando esa clase de comportamiento.

Edit: tardan mucho en contestar, imagino que estarán recopilando mi historial, pero la cuestión es que esta vez no procede. Tendrían que pasarse por la piedra a medio hilo.
Señor Ventura escribió:
Edit: tardan mucho en contestar, imagino que estarán recopilando mi historial, pero la cuestión es que esta vez no procede. Tendrían que pasarse por la piedra a medio hilo.

Más bien, que es domingo y esto para los moderadores es un hobbie, no un trabajo remunerado... Mañana te dirán algo... :-|
@bascu eso diselo al Bugatti La Voiture Noire que tiene [erick]
holita @Señor Ventura

disculpa la tardanza por contestar.

Te paso el enlace a misce con tus mensajes

search.php?author_id=447669&fid%5B%5D=11

Te deslogueas y le echas un ojo, en casi todos los post te peleas con alguien, hasta en el hilo del ASMR te has peleado con un usuario :-|

Lo de que no empiezas tú cuela una vez, quizás dos, pero cuando el comportamiento es reiterado tú también tienes parte de culpa.

hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s38900#p1749780302
hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s38950#p1749780671
hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s38950#p1749780472
hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s38950#p1749780605
hilo_muerte-de-george-floyd_2379770_s1550#p1749625140

El ban de un mes es porque previamente tuviste uno de 2 semanas, el segundo es de 1 mes.
@Señor Ventura , chato, ya se que no nos llevamos bien tú y yo pero...mira que decías por misce hace unos días : hilo_no-me-extrana-que-haya-tanta-agresividad-en-miscelanea_2386783#p1749786235
"Yo mismo llevo sometido desde hace varios años a un estrés descomunal, y muchas veces no necesito ni revisar mensajes antiguos, me doy cuenta al momento que tengo los nervios destrozados".
También vi tú pique en el hilo de la parafilia de [erick] y pensé "va como una moto". Los baneradores lo ven, los otros users lo ven, tu lo ves...tómate el ban como unas vacaciones pagadas y vuelve en setiembre. No leemos por aquí.
[erick] escribió:Te deslogueas y le echas un ojo, en casi todos los post te peleas con alguien, hasta en el hilo del ASMR te has peleado con un usuario :-|

No es cierto que me pelee con nadie en una proporción ni remotamente parecida a la que insinúas, y tampoco es justo atribuir que hasta los mensajes mas asertivos son peleas.

Sobre el hilo del asmr que mencionas, lo que hice fué colgar un vídeo que define mi opinión sobre el asmr, y lo que recibí fué una contestación en un tono molesto con mi aportación (que recordemos, no fué mas que un vídeo, ni siquiera escribí ninguna opinión).

Respondo a su mensaje parafraseando su "because reasons" (literalmente solo escribí "because reasons"), dando a indicar que cada uno tiene su opinión y sus posturas, y un mensaje así de corto lo que indica es que estoy rehuyendo cualquier polémica, no discutiendo ni peleando.

A continuación recibo dos mensajes mas en un tono parecido al anterior, y lo que respondo no es polémico, ni desafía a nadie, solo es una respuesta, y no podemos achacar que cualquier cosa que implique rebatir algo ya es una pelea:
hilo_el-hilo-del-asmr_2386703#p1749775599

...incluso tu mismo te permites el lujo de hacer también una valoración sobre el asmr en tu propio hilo, ¿que ocurre si te contestan para discrepar con tu opinión?:
hilo_el-hilo-del-asmr_2386703#p1749773559

Hasta aquí, si lo que está mal es usar el hilo para emitir opiniones, entonces no he hecho nada que no hayais dicho otros... y si lo que está mal es pelearse, entonces se puede ver que ni me he peleado, ni ha sido mi actitud la de pelearme.

Queda un mensaje. Me vuelve a contestar, ya en tonos acusatorios, haciendo hincapié de nuevo en que todo esto es subjetivo, así que respondo para discrepar con su actitud (primer frase), para matizar el sentido SUBJETIVO de mi opinión (segunda frase), y aquí si, añado una frase que vuelve a criticar su actitud (tercera frase).

A continuación, intervienes en el hilo, y no se vuelve a decir nada mas, ¿que ha tenido de especial esta situación?. No ha habido flames porque no he dicho absolutamente nada con actitud de que lo provoque, ni piques por ninguna parte porque solo ha habido un único mensaje a modo de respuesta como tal, no mensajeS, en plural.

[erick] escribió:Lo de que no empiezas tú cuela una vez, quizás dos, pero cuando el comportamiento es reiterado tú también tienes parte de culpa.

Ahora estás señalando el hilo del coronavirus.

Lo he explicado en este mismo hilo, y no se tiene en cuenta. Te lo resumo:

-Puse un mensaje aludiendo a reclamar que renfe debería poner mas trenes
-Un usuaro entiende que le pido a la renfe que no deje subir a la gente al tren.
-Otro usuario le hace ver su equivocación.
-Le contesto de forma escueta que "lo intente otra vez" (literalmente solo escribí eso).

Ante eso tengo encima a un usuario que se pone a discutir.

Le vuelvo a insistir de una forma rápida y escueta para quitármelo de encima que otro usuario ya le ha explicado lo que quiso decir mi mensaje.

Ante eso le sigo teniendo encima enrocado en que dije tal o cual cosa, y no le vale nada de lo que diga.

¿He discutido?. Si, he acabado discutiendo después de rehuir el tema, porque su postura es irracional y roza el vacile, por no decir trolleo.
¿He flameado?. No, de hecho dije lo contrario a lo que el entendió, así que no es posible flamear.
¿Me he picado con alguien?. No, en varias ocasiones traté de no entrar en polémicas.

Una cosa es que querais banearme por acabar discutiendo, y otra muy diferente es decirme que me baneais porque flameo y ser yo quien entra en piques, es que simplemente no es posible, no lo estais viendo bien.

Parece una tontería porque el ban me lo voy a comer igual, pero estamos hablando de que la percepción de que me dedique a flamear y entrar en piques se vea influenciado a la hora de juzgar infracciones, así que es mas bien importante aclarar que mi actitud no es la que estais entendiendo (claramente me has dicho que no cuela eso de que no empiezo yo las discusiones, cuando estás señalando dos hilos en los que se ve cristalino que no solo no he empezado yo, sino que procuro no dar pié a discusiones).

[erick] escribió:El ban de un mes es porque previamente tuviste uno de 2 semanas, el segundo es de 1 mes.

En clásicas, si. No recuerdo el tiempo, pero acabo de caer que si me suena lo del baneo.
Estoy aquí de Clásicas y respondo preguntas....
@Haran Te entiendo, pero creo que en este caso predispone un poco haber leído lo que pone en el hilo que enlazas, a tener una percepción preconcebida del tono que empleo.

Lo que intento decir aquí es que han habido personas que se han sentido "flameadas", y en un caso no ha habido motivo para sentirse así, y en otro directamente es una confusión. No es lo mismo que ir "flamenando" por ahí, como tampoco es lo mismo picarme yo con otros, a que se piquen conmigo por confusiones o cosas que no merecían llegar a esos extremos.

Que me digan que me banean porque les molestaba a la vista ver mi nick en una discusión que me están montando, pero no que flameo y me pico con la gente. Del ban no estoy diciendo nada.

@Andrómeda No es el hilo para tratar de manipular lo que pasó en clásicas.
El comentario de @[erick] sobre el hilo de ASMR he entendido que más bien incide en la ironía que supone que un mismo forero discuta hasta en un hilo dedicado al relax y al placer.
@Señor Ventura , a mí me han llovido baneos inmerecidos por todos lados y he aprendido algo de ellos, a no seguir tanto el juego de los demás. Seguir el rollo es lo que lleva a esto, así que te recomiendo lo siguiente, reportar y callar, porque por lo que se ve moderación castiga a todos por igual tengamos o no la razón, si seguimos el juego pagamos juntos por pecadores.
Que conste que no me gusta esa forma de moderar, pero entiendo que ellos tampoco están para hacer una investigación de todas las peleas que hay, así que lo rápido y fácil es callarle la boca a todos los participantes y listo. Cortar por lo sano es efectivo.
@Haran creo que ya se a que te refieres con lo de que iba como una moto. Lo que puse en el mensaje con el vídeo eran en plan de coña, sin mas.

@gynion Pero es que no he discutido, esa es la cuestión. Han querido discutir otros, y solo he entrado a responder en mi último mensaje. No es lo que se me achaca.
Señor Ventura escribió:@gynion Pero es que no he discutido, esa es la cuestión. Han querido discutir otros, y solo he entrado a responder en mi último mensaje. No es lo que se me achaca.

Bueno, te voy a hablar de mi ban: solo fueron 24 horas, dentro de un baneo multitudinario. Oficialmente, el detonante fue llamar clon a uno, según pude constatar aquí, en Feedback. No mucho tiempo después, a ese usuario le aplicaron permaban con el motivo: "Clon de usuario baneado".

Podría haber pedido explicaciones, porque evidentemente yo tenía razón, pero al menos se me ocurren 3 motivos para dejarlo pasar: el primero, pues que ya había pasado cierto tiempo, y del ban casi ni me acordaba. El segundo, pues que en el momento de mi acusación de clon a otro igual no existían pruebas de ello, y yo no soy quién para ir acusando. Y el tercero, que realmente yo mismo considero que estaba al borde del ban en el momento en el que me cayó, y en verdad no me sorprendió; algo estaría haciendo mal por mi parte para tener esa sensación previa al ban.

Esto tómalo como te dé la gana, pero yo lo consideraría (especialmente el tercer punto).
@ No tengo la sensación de haber flameado, ni de haber entrado en piques. Lo que ha ocurrido es que una persona se ha sentido provocada por una confusión, y la otra se ha puesto a discutir porque ha querido.

Si es que los mensajes están ahí. Lo que digo es que el motivo del ban no se corresponde con lo que ha pasado porque no han habido flames, y los piques los han tenido otros puesto que mi primera reacción ha sido rehuir la confrontación.

Comprendo que canta ser el único que está en los dos hilos, pero no he provocado ninguna situación, no es lo mismo, y como digo predispone demasiado tener la percepción de que un usuario se dedica a flamear porque entonces te vas a llevar el premio por flameos cada vez que alguien quiera discutir contigo aunque no des razones para ello, y aunque no quieras discutir.
Señor Ventura escribió:Lo he explicado en este mismo hilo, y no se tiene en cuenta. Te lo resumo:

-Puse un mensaje aludiendo a reclamar que renfe debería poner mas trenes
-Un usuaro entiende que le pido a la renfe que no deje subir a la gente al tren.
-Otro usuario le hace ver su equivocación.
-Le contesto de forma escueta que "lo intente otra vez" (literalmente solo escribí eso).

Lo que ha pasado en el hilo del coronavirus, en principio no lo veo como estás interpretando tú, después de echarle una ojeada; el segundo y el tercer punto que indicas no fueron tal que así.

En el cuarto punto, le pones un emoji de risas (XDD), y estás dando por supuesto que está intentando algo. El usuario te pregunta "qué?", y tú le dices.. ¿Que controle su soberbia? Es como si le estuvieras vacilando.

Señor Ventura escribió:Comprendo que canta ser el único que está en los dos hilos, pero no he provocado ninguna situación, no es lo mismo, y como digo predispone demasiado tener la percepción de que un usuario se dedica a flamear porque entonces te vas a llevar el premio por flameos cada vez que alguien quiera discutir contigo aunque no des razones para ello, y aunque no quieras discutir.

Qué va. En cuanto evites estas situaciones la gente se olvida, y los que no se olviden y quieran buscarte no podrán, porque saben que no pueden llamarte flamer si no estás flameando o haciendo algo parecido. Si te sigue pasando es porque vuelves a caer en las mismas disputas, por ti mismo, aunque digamos que sea sin darte cuenta.
Yo creo que a ti te gusta mucho jugar al despiste, rozar el límite, dejar mensajes con doble sentido, que se pueden interpretar de varias maneras, y cuando te señalan que has dicho X cosa, te escudas en que lo han interpretado mal o en que tú no habías dicho tal cosa, porque nunca llegas a decir de forma expresa lo que por sentido común se entiende que quieres decir.
Además te han avisado varias veces y has seguido igual, pues es lo que hay.
Yo que soy mas de leer que escribir, he visto al usuario meterse en varios rifi rafes, cuando le banearon de clasicas se paso al foro de xbox con la misma actitud

Lo que mas choca es que una vez que te dan pruebas y un descanso se niegue la mayor, hay que ser fiel a tus principios pero bueno cada uno es como es
Señor Ventura escribió:Es normal, las personas no somos máquinas.

Yo mismo llevo sometido desde hace varios años a un estrés descomunal, y muchas veces no necesito ni revisar mensajes antiguos, me doy cuenta al momento que tengo los nervios destrozados, y eso influye, claro.

En que influye? En el ban de eol parece que no
Tener estrés no nos quita la culpa de nada, es problema nuestro, no de los demás.
Deberías entender que te han tenido que cortar el grifo de manera fuerte en Clásicas para cambiar y ahora... cuando vuelves por allí ya no tienes tanta movida como antes con usuarios, has bajado tu nivel de posteo o de soltar en ocasiones cualquier cosa y te va bastante mejor que antes. En los otros foros a los que has ido a parar... vas sin filtros, sim freno, eres medianamente nuevo, no te conocían y al final terminas igual que en Clásicas. El tema es que no quieres ver el global de tus actuaciones, sólo que te persiguen, que simplemente reaccionas y tú no haces nada, es decir, no provocas-solo posteas, no insinuas-es que no te entienden, es que son otros-nunca soy yo, ahora ya no sirve tu conocido argumento al que achacabas los problemas de tus post de: "es que es un foro pro Sega o Mega Drive...", ya me dirás que tiene que ver eso en Miscelánea o en otros foros por donde andas, en definitiva nunca eres tú pero allá por donde vas siempre pasan movidas iguales pero no te quieres ver a ti como partedel problema.

Desde fuera nota que te tomas el foro como un sistema para liberarte del estrés, para evadirte, está muy bien, para eso es pero debes entender que aquí convives con otras personas y de alguna manera van a reaccionar a tus impresiones, si tienes problemas personales graves vete al Rincón de Eoliano pero no uses a la Super Nintendo, a Nintendo, a tus gustos e ideas personales como bastión para descargar tu ira y dejar luego una hoguera. No eres el peor forero pero eres un coñazo, entrar al foro y ver tus follones quema, no te pongo en "ignorados" porque no tengo a nadie, no todo lo que posteas es chungo y menos porque pienses diferente a mí faltaría más, el problema son tus formas. Yo no quiero que te vayas de EOL aunque lo pienses, al igual que otros que han posteado aquí, pero creas problemas-peleas cada poco tiempo y para eso mejor no estés, no digo que seas el único de EOL pero en Clásicas eras el follonista N°1. Puedes cambiar pero no quieres cambiar.
@Andrómeda estás troleando y no entiendo el motivo. Para.
[erick] escribió:@Andrómeda estás troleando y no entiendo el motivo. Para.

El motivo es que no es un mal forero pero no aprende en su error de chocar con otros usuarios, en Feedback es un buen lugar donde hablarlo con él y no ensuciar hilos. Somos gente adulta, aquí se puede hablar. No es una pelea con él.
gynion escribió:Lo que ha pasado en el hilo del coronavirus, en principio no lo veo como estás interpretando tú, después de echarle una ojeada; el segundo y el tercer punto que indicas no fueron tal que así.

En el cuarto punto, le pones un emoji de risas (XDD), y estás dando por supuesto que está intentando algo. El usuario te pregunta "qué?", y tú le dices.. ¿Que controle su soberbia? Es como si le estuvieras vacilando.

Es que le acaban de decir que la queja es sobre la falta de trenes, y no que no quiero que la gente se suba a los trenes, de ahí que pusiera el "inténtalo otra vez xD" en tono irónico, porque si no es un vacile, lo parece cuando se tira durante varios posts mas insistiendo en que me he quejado de que la gente se suba a los trenes.

Cuando su contestación pasa por alto la explicación, respondo que "controle su soberbia". Ahí no le estoy respondiendo "como si le estuviese vacilando", sino que le respondo totalmente en serio que me parece que está actuando con soberbia... lo que si es cierto es que esa respuesta es cortante, pero precisamente es eso, estoy pretendiendo zanjar ahí la cuestión.

Mi ban es porque mi primer mensaje es un flame, y porque entro en piques, cuando mi primer mensaje "flamea" porque otro usuario entiende al revés lo que estoy diciendo (luego, no estoy diciendo lo que entiende, y por lo tanto no estoy "flameando"), y quien mas evita entrar en piques cuando soy yo quien mas está evitando entrar en el tema.

Al final si le respondo, pero no es "flamear y entrar en piques".

Dead-Man escribió:Yo creo que a ti te gusta mucho jugar al despiste, rozar el límite, dejar mensajes con doble sentido, que se pueden interpretar de varias maneras, y cuando te señalan que has dicho X cosa, te escudas en que lo han interpretado mal o en que tú no habías dicho tal cosa, porque nunca llegas a decir de forma expresa lo que por sentido común se entiende que quieres decir.
Además te han avisado varias veces y has seguido igual, pues es lo que hay.

¿Que doble sentido tiene un mensaje quejándose de que las reclamaciones no surten efecto sobre la escasa afluencia de trenes los fines de semana?.

A menos que estés hablando de otra cosa, no es posible detectar un doble sentido, y si estás hablando de otra cosa no es el hilo.

jaimenn escribió:Yo que soy mas de leer que escribir, he visto al usuario meterse en varios rifi rafes, cuando le banearon de clasicas se paso al foro de xbox con la misma actitud

Lo que mas choca es que una vez que te dan pruebas y un descanso se niegue la mayor, hay que ser fiel a tus principios pero bueno cada uno es como es

Uy, eso no es cierto.

Lo que pasó es que un usuario se metió al foro de gamecube a faltar al respeto, y luego siguió con los improperios en el hilo de xbox citándome allí para que me saltase la mención.

Precisamente estás narrando los hechos de forma contraria a como sucedieron, así que no estaría de mas investigar un poquito mas antes de afirmar ciertas cosas sobre otros que pueden perjudicarles, de todas formas este no es el hilo para hablar del foro de xbox, ni de cosas que han pasado hace años.

[erick] escribió:@Andrómeda estás troleando y no entiendo el motivo. Para.

Igual me gustaría poder decir algo en condiciones en cuanto se relaje un poco el hilo, ahora mismo hay demasiadas distracciones.

Andrómeda escribió:...

Estás siendo parcial en tus afirmaciones, y como ya he dicho, este no es el hilo.
Señor Ventura escribió:Es que le acaban de decir que la queja es sobre la falta de trenes, y no que no quiero que la gente se suba a los trenes, de ahí que pusiera el "inténtalo otra vez xD" en tono irónico, porque si no es un vacile, lo parece cuando se tira durante varios posts mas insistiendo en que me he quedado de que la gente se suba a los trenes.

Cuando su contestación pasa por alto la explicación, respondo que "controle su soberbia". Ahí no le estoy respondiendo como si le estuviese vacilando, sino que le respondo totalmente en serio que me parece que está actuando con soberbia... lo que si es cierto es que esa respuesta es cortante, pero precisamente es eso, estoy pretendiendo zanjar ahí la cuestión.

Mi ban es porque mi primer mensaje es un flame, y porque entro en piques, cuando mi primer mensaje "flamea" porque otro usuario lo entiende muy mal, y cuando soy yo quien mas está evitando entrar en el tema.

Al final si le respondo, pero no es flamear y entrar en piques..

No lo estás interpretando bien.

Lo que veo es que el forero con el que has tenido el roce solamente te planteó una contrariedad; contrariedad (gente sin poder montar en el tren) que en el comentario que dicho forero te citó ni resuelves, ni lleva implícita tu solución (añadir trenes).

Según dices ahora, un segundo forero le aclaró lo que tú querías sugerir; pero es que tú le respondiste "inténtalo otra vez xD" antes de que él volviera a intervenir. O sea, cuando le dijiste "inténtalo otra vez xD" no llevaba varios posts insistiendo, como dices; llevaba 0 posts insistiendo.

Bajo mi punto de vista, en vez de "inténtalo otra vez xD", en ese momento tendrías que haberle dicho "Quiero decir esto... blablabla", o bien "Quiero decir justo esto que dice este otro forero" (y citar al forero que estaba en tu linea de pensamiento).

El forero con el que tienes el roce NO pasa por alto tu explicación. Lo que en verdad pasa es que:

- Eres tú quien disparas nada más percibir erroneamente que te están vacilando, sin darle oportunidad.
- Lo que diga un segundo forero no tiene por qué ser considerado como una aclaración tuya si tú no lo explicas.

Además de eso, es que el forero tampoco veía viable poner más trenes. O sea, que simplemente no estaba de acuerdo contigo una vez aclarado lo que querías decir.

Según mi punto de vista, te has pasado de frenada yendo a la defensiva. No has podido tolerar o mantener una discusión que podría haber sido de lo más normal si no hubieses soltado lo de "inténtalo otra vez xD" primero, y lo de la soberbia después.

Si esto te pasa habitualmente, dando lugar a piques y a caldear el ambiente, es normal que te marquen que el motivo del ban es piques y flames.
Ventura, ya nos conocemos, no personalmente pero si de leernos durante casi 3 años. No es que sea parcial o no, es que no quieres analizar un hecho. Diferentes usuarios que no se conocen entre sí, diferentes foros, mogollón de temas dispares, opiniones encontradas sobre tus formas y obviamente tú en medio de la polémica. De 20.000 mensajes tuyos imagino que 1000 estropean lo que has hecho con 19.000. Trato de analizar el global de tu actuación negativa para intentar explicarte dónde está el error que ya venía de Clásicas. Tus formas.

No hay nada personal, pero si un rechazo en cuanto a tu manera de convivir con el entorno. Mírate y analiza en donde estamos, no es la primera vez, fíjate en los ban, en lo que te repiten los mods, Erick. Algo pasa.

En parte me llega ya a dar pena tu situación, verte metido en movidas, parece que no encuentras nunca tu lugar. No eres un mal forero cuando no sacas tus formas desquiciantes, sarcásticas, fanboyistas y excesivamente soñadoras, aportas cosas buenas, eres un viejorro de nuestra quinta, etc.. Si me desgasto en escribirte es porque de alguna manera aprecio la parte positiva de tus post, el esfuerzo. Si te bajaras de ese peldaño donde crees vivir estando fuera de todo el problema, aceptaras tus errores de trato (sin justificarte constantemente) y quisieras cambiar no solo cuando ves el abismo del ban o te lo dice Erick sería cojonudo.
(mensaje borrado)
@Andrómeda pues me había parecido otro tono, disculpa.

Vamos a centrar el hilo.

@Señor Ventura cuéntame
29 respuestas