› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thalandor escribió:Puede ser que haya sido tu segundo ban? Creo que van escalando.
Señor Ventura escribió:Thalandor escribió:Puede ser que haya sido tu segundo ban? Creo que van escalando.
He tenido algún ban de 24 horas, pero no creo que vayan escalando. La cuestión es que está ese hilo petado de cosas peores, y no es muy frecuente ver 1 mes a la primera por una tontería.
Eso, y que no me he picado con nadie, sino que se han picado conmigo. El flame y los piques no los he hecho yo, salvo que obviamente he contestado, pero ya no hablamos de haber empezado nada.
bascu escribió:Ahí tienes el fallo... Como siempre dicen: ignorar y reportar. Si contestas, es muy probable que el ban te lo acabes comiendo tú (que es lo que al parecer te ha pasado).
Señor Ventura escribió:
Edit: tardan mucho en contestar, imagino que estarán recopilando mi historial, pero la cuestión es que esta vez no procede. Tendrían que pasarse por la piedra a medio hilo.
[erick] escribió:Te deslogueas y le echas un ojo, en casi todos los post te peleas con alguien, hasta en el hilo del ASMR te has peleado con un usuario
[erick] escribió:Lo de que no empiezas tú cuela una vez, quizás dos, pero cuando el comportamiento es reiterado tú también tienes parte de culpa.
[erick] escribió:El ban de un mes es porque previamente tuviste uno de 2 semanas, el segundo es de 1 mes.
Señor Ventura escribió:@gynion Pero es que no he discutido, esa es la cuestión. Han querido discutir otros, y solo he entrado a responder en mi último mensaje. No es lo que se me achaca.
Señor Ventura escribió:Lo he explicado en este mismo hilo, y no se tiene en cuenta. Te lo resumo:
-Puse un mensaje aludiendo a reclamar que renfe debería poner mas trenes
-Un usuaro entiende que le pido a la renfe que no deje subir a la gente al tren.
-Otro usuario le hace ver su equivocación.
-Le contesto de forma escueta que "lo intente otra vez" (literalmente solo escribí eso).
Señor Ventura escribió:Comprendo que canta ser el único que está en los dos hilos, pero no he provocado ninguna situación, no es lo mismo, y como digo predispone demasiado tener la percepción de que un usuario se dedica a flamear porque entonces te vas a llevar el premio por flameos cada vez que alguien quiera discutir contigo aunque no des razones para ello, y aunque no quieras discutir.
Señor Ventura escribió:Es normal, las personas no somos máquinas.
Yo mismo llevo sometido desde hace varios años a un estrés descomunal, y muchas veces no necesito ni revisar mensajes antiguos, me doy cuenta al momento que tengo los nervios destrozados, y eso influye, claro.
[erick] escribió:@Andrómeda estás troleando y no entiendo el motivo. Para.
gynion escribió:Lo que ha pasado en el hilo del coronavirus, en principio no lo veo como estás interpretando tú, después de echarle una ojeada; el segundo y el tercer punto que indicas no fueron tal que así.
En el cuarto punto, le pones un emoji de risas (XDD), y estás dando por supuesto que está intentando algo. El usuario te pregunta "qué?", y tú le dices.. ¿Que controle su soberbia? Es como si le estuvieras vacilando.
Dead-Man escribió:Yo creo que a ti te gusta mucho jugar al despiste, rozar el límite, dejar mensajes con doble sentido, que se pueden interpretar de varias maneras, y cuando te señalan que has dicho X cosa, te escudas en que lo han interpretado mal o en que tú no habías dicho tal cosa, porque nunca llegas a decir de forma expresa lo que por sentido común se entiende que quieres decir.
Además te han avisado varias veces y has seguido igual, pues es lo que hay.
jaimenn escribió:Yo que soy mas de leer que escribir, he visto al usuario meterse en varios rifi rafes, cuando le banearon de clasicas se paso al foro de xbox con la misma actitud
Lo que mas choca es que una vez que te dan pruebas y un descanso se niegue la mayor, hay que ser fiel a tus principios pero bueno cada uno es como es
[erick] escribió:@Andrómeda estás troleando y no entiendo el motivo. Para.
Andrómeda escribió:...
Señor Ventura escribió:Es que le acaban de decir que la queja es sobre la falta de trenes, y no que no quiero que la gente se suba a los trenes, de ahí que pusiera el "inténtalo otra vez xD" en tono irónico, porque si no es un vacile, lo parece cuando se tira durante varios posts mas insistiendo en que me he quedado de que la gente se suba a los trenes.
Cuando su contestación pasa por alto la explicación, respondo que "controle su soberbia". Ahí no le estoy respondiendo como si le estuviese vacilando, sino que le respondo totalmente en serio que me parece que está actuando con soberbia... lo que si es cierto es que esa respuesta es cortante, pero precisamente es eso, estoy pretendiendo zanjar ahí la cuestión.
Mi ban es porque mi primer mensaje es un flame, y porque entro en piques, cuando mi primer mensaje "flamea" porque otro usuario lo entiende muy mal, y cuando soy yo quien mas está evitando entrar en el tema.
Al final si le respondo, pero no es flamear y entrar en piques..