› Foros › Feedback › Políticas de EOL
docobo escribió:Cuando salió la switch si era un infierno hasta que no se asentó en ventas y empezó a cerrar bocas, no he visto nada igual en mi vida, tanto en el general como en los foros de la propia switch. Brutal. Lo de ahora? Nada en comparación.
JohnH escribió:Cuando veas que es un comentario que no busca más que el pique, obviando la noticia, reporta.
No se trata de reportar opiniones contrarias, sino hacer cumplir aquella norma tan simple que reza...:
"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
RiverWolf escribió:
En noticia se toleran. Quién diga que no miente porque lo vemos cada semana a un nivel salvaje que no se ve en resto del foro y no pasa nada de nada.
Así escrito queda muy bonito pero la realidad es otra.
RiverWolf escribió:docobo escribió:Cuando salió la switch si era un infierno hasta que no se asentó en ventas y empezó a cerrar bocas, no he visto nada igual en mi vida, tanto en el general como en los foros de la propia switch. Brutal. Lo de ahora? Nada en comparación.
Buenas.
Pues te debiste de perder el verano pasado cuando entre en Junio el FUD a PS5 por los famosos 2TF de menos que Xbox. Si fue peor que eso, entonces ya habría que crear un nivel nuevo de bajeza para el troleo y hate añadiendo un adjetivo delante como super, máxi o hiper hate. A gusto del consumidor.
Bueno y vete preparando para la nueva revisión de Switch, va a llover y bastante.
mozkor17 escribió:RiverWolf escribió:docobo escribió:Cuando salió la switch si era un infierno hasta que no se asentó en ventas y empezó a cerrar bocas, no he visto nada igual en mi vida, tanto en el general como en los foros de la propia switch. Brutal. Lo de ahora? Nada en comparación.
Buenas.
Pues te debiste de perder el verano pasado cuando entre en Junio el FUD a PS5 por los famosos 2TF de menos que Xbox. Si fue peor que eso, entonces ya habría que crear un nivel nuevo de bajeza para el troleo y hate añadiendo un adjetivo delante como super, máxi o hiper hate. A gusto del consumidor.
Bueno y vete preparando para la nueva revisión de Switch, va a llover y bastante.
Si llegas a tomarte un foro de videojuegos a ese nivel, deberías recapacitar si todo esto te merece la pena. No es sano vivir en ese encabronamiento permanente en el que vives porque no distingues entre opinión y flameos. Habrá comentarios afines y otros no, pero no por ello convierte a todo el mundo en Trolls cuando escriben u opinan algo que no nos guste.
papatuelo escribió:Una persona q contesta a casi todo el mundo desde un púlpito de superioridad, q menosprecia casi a cualquier persona q sea crítica, q tacha de vertedero lleno de mierda cualquier subforo, viene a quejarse de la situación de acoso y derribo a la plataforma más vendida por muuuucho en España.
Todo correcto.
Yo lo único q veo es una persona con la piel muy fina q se toma como personal cualquier opinión con la q no comulgue.
papatuelo escribió:Una persona q contesta a casi todo el mundo desde un púlpito de superioridad, q menosprecia casi a cualquier persona q sea crítica, q tacha de vertedero lleno de mierda cualquier subforo, viene a quejarse de la situación de acoso y derribo a la plataforma más vendida por muuuucho en España.
Todo correcto.
Yo lo único q veo es una persona con la piel muy fina q se toma como personal cualquier opinión con la q no comulgue.
[erick] escribió:No suelo estar de acuerdo en casi nada con @papatuelo y menos en las florituras que le ha añadido atacando un poquito a @RiverWolf, por innecesarias, estoy de acuerdo.
@RiverWolf quizás deberías entender que una crítica, legítima o no, hacia PlayStation no es contra ti. Y que no tienes que contestar a todas.
Es un foro con diversidad de opiniones, a favor, en contra y a veces hay excesos que intentamos corregir para que la experiencia de usuario sea satisfactoria para todos.
[erick] escribió:No suelo estar de acuerdo en casi nada con @papatuelo y menos en las florituras que le ha añadido atacando un poquito a @RiverWolf, por innecesarias, estoy de acuerdo.
@RiverWolf quizás deberías entender que una crítica, legítima o no, hacia PlayStation no es contra ti. Y que no tienes que contestar a todas.
Es un foro con diversidad de opiniones, a favor, en contra y a veces hay excesos que intentamos corregir para que la experiencia de usuario sea satisfactoria para todos.
Todo correcto.