Flames

En serio se me echa dos meses por decir “Jim Ryan hijo puta”? Me parece de locos por un comentario que se ve a leguas que no va por ningún usuario. Aquí la gente campando a sus anchas en ciertos subforos y respondes de manera jocosa a la noticia de sus presiones a Yoshida siempre con la coña de meternos con él y achacarle todos los males de la compañía. De puta verguenza.
Con faltas de respeto entre usuarios reales a mirar para otro lado en muchos casos. A mi, por decir una pamplina, 2 meses.
Prefiero que me echen por el motivo real de caer mal o lo que sea que por una gilipollez y poner como excusa el flame.

Por cierto, edito para pedir perdon a Jim, por si se ha ofendido.
Creo que habría que recapacitar, Jesús es buen tío, lo soltó de total coña seguro, sin insultar a ningún otro miembro del foro.
@CAPITANSALAMI87 Yo no he atacado a nadie del foro nunca. Al revés, estoy harto de jugar con compañeros de aquí y hasta hablo por Whatsapp con algunos. Entiendo que pueda ser a veces un poco plasta pero hombre… yo he visto mil faltas de respeto entre usuarios que no son castigadas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Creo que habría que recapacitar, Jesús es buen tío, lo soltó de total coña seguro, sin insultar a ningún otro miembro del foro.

+1 [beer]
Se repite un patrón aquí. Siempre que es ban por insultos o faltas de respeto es que medio foro lo hace y no pasa nada, lo hago yo y me banean.
@Homer_18 Se ha ofendido Jim Ryan, si. Ni que hubiese insultado a algún compañero del foro, cosa que si hacen muchos, que es a lo que me refería.
Por cierto, que llevas 4 días aquí y te pones a juzgar a la gente, cuando yo tengo relación con unos cuantos foreros a diario y nunca he tenido un problema con nadie. Qué me estás contando?
[Jesús de la Paz] escribió:@Homer_18 Se ha ofendido Jim Ryan, si. Ni que hubiese insultado a algún compañero del foro, cosa que si hacen muchos, que es a lo que me refería.
Por cierto, que llevas 4 días aquí y te pones a juzgar a la gente, cuando yo tengo relación con unos cuantos foreros a diario y nunca he tenido un problema con nadie. Qué me estás contando?

En cambio yo cuido mi lenguaje y no tengo que comerme dos meses de ban.

Ahora vendrá el administrador del sitio, te dirá que tienes X faltas acumuladas y aún faltes a alguien o no el respeto en específico en el foro, que el ban está bien aplicado.
Las faltas cuando interesan. Por mi, como si viene el compañero moderador y me da pasaporte. Con razón algunos han picado billete. Por mi parte, dejo el tema, ya que no busco ni in desbaneo ni nada, solamente dar mi opinión de lo que pasa y el sesgo que se tiene. Por suerte, tengo a varios compañeros que he conocido aquí con los que tengo relación personal y tengo mi conciencia tranquila porque si me banean es por alguna gilipollez que no tiene nada de peso real.
@[Jesús de la Paz] una pregunta por si lo sabes, ya que te sorprende el baneo. Insultar, aunque sea a personas que no están en este foro, está permitido? Recuerdo leer algún comentarios de los mods diciendo que no se permite aunque parezca que sí. De hecho no sé si una de las veces lo leí después de alguno de tus insultos. Si me equivoco que me corrija alguien. Y si es así me parece muy claro que la acumulación de insultos a jim ryan habrá sido el motivo, porque son muchas las veces que veo tus insultos y desde luego solo visito el hilo de ps5 en su foro.

Ahora, dicho esto, luego hay otro tema que también puede mosquearte, y es que lo que tú haces lo hace mucha gente, pero solo cuando se reportan los mensajes es cuando los mods toman cartas en el asunto. Esto lo he visto muchas veces y en tu caso concreto un ejemplo muy claro es leer justo el siguiente mensaje al tuyo que dice "hijo de p...": hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s184000#p1755700320

No termina la palabra pero no jodamos que no nos chupamos el dedo, si no le han hecho nada a ese mensaje es porque, supongo, no le han reportado (a diferencia de tu mensaje que sí ha sido reportado).

Lo de allá donde fueras haz lo que vieras no sirve cuando tienes admiradores reportadores (y sé de lo que hablo) XD
@Rvilla87 el caso es que como normalmente se culpa a Ryan de todo pues suelo repetir siempre el mantra más a modo de coña que a otra cosa. El caso es que me parece una estupidez porque incluso me expulsaron por hater de Sony (motivo literal) en otra ocasión cuando tengo hasta calzoncillos de PS [carcajad] Vamos que es absurdo. El caso es ese, al final pues nada me quedo sin entrar y asunto concluido pero que dudo que por meterte con un ex Ceo de una compañía y más así reincidiendo en lo mismo se considere una falta de respeto. Ya te digo, será casualidad pero con los compañeros que hablo a diario de aquí, incluso por Whatsapp o con los que juego pues no he tenido nunca ni un mínimo problema. Al contrario.
Se sabe que va sin ningún tipo de mala intención ni creo que ningún forero se moleste por esa gilipollez pero se ve que a alguien le escama alguna de mis participaciones o mis críticas a Concord, por ejemplo o la nueva política de la empresa que parece estar revirtiendose.
Rvilla87 escribió:@[Jesús de la Paz] una pregunta por si lo sabes, ya que te sorprende el baneo. Insultar, aunque sea a personas que no están en este foro, está permitido? Recuerdo leer algún comentarios de los mods diciendo que no se permite aunque parezca que sí.

Por esa regla de tres, cualquiera que pise Miscelánea estaría baneado: guerras, política, fútbol... y además, los foros principales de consolas.

[qmparto]

@[Jesús de la Paz] Esos calzoncillos de PS si merecen el ban. 😜
@Pararegistros Cuando recibí un baneo y el motivo era literalmente “hater de Sony” no podía salir de mi asombro.
Holita chiques,

Luego a la tarde respondo :)
@[Jesús de la Paz] gracias por las disculpas a Jim Ryan.

Lo de las faltas de respeto gratuitas sin venir a cuento de nada son para flamear el hilo, y te cagas en los muertos de Microsoft o llamas hijo de puta a quien te venga en gana.

Te voy a quitar el ban, pero a la próxima te toca, es el tercero, 3 meses, y a la siguiente permanente.
@[erick] Se sabe perfectamente que no es para flamear porque se ve claro que es a modo coña. Además, yo conozco personalmente a varios foreros de aquí con los que hablo a diario por mensajes y no he tenido jamás un problema. A mi eso de desbanearme es lo que menos me importa. Solo pido que las normas sean para todos y no que por que alguno caigamos “mal” seamos siempre los mismos.
Si quieres puedo pasarte varios enlaces de subforos en estos meses donde se le llama al mismo Ryan (dejo fuera a Spencer u otros directivos) perro, cabrón, rata de alcantarilla, cerdo que gruñe, alusiones a alegrarse de un posible fallecimiento… etc. Y curiosamente jamás son sancionados. Me hace pensar que alguno tiene esto más como un cortijo o club selecto de fans que un foro donde todos valemos lo mismo. Los herederos de la empresa y los que creen que esto es algún tipo de poder especial no pueden seguir llevando esto ni un día más. Si queréis endurecer las normas, que sea para todos.
Por mi parte, nada más. Intentaré participar lo justo y se acabó. Un saludo y gracias por tu atención [oki]
@[Jesús de la Paz] pues parece que todo el mundo no está de acuerdo contigo. Y esas bromis crea reportes. Para escribir Quien Sea Hijo de puta. Ahórratelo.
@[erick] Yo también voy a empezar a usar el reporte, herramienta que nunca utilizo. Pero parece la única solución.
Eso me parece chupi :p

Pero ojo con usar la reportadora porque con eso vas a conseguir justo lo contrario. Cuando alguien haga lo que tú decir un hijo de puta o un me cago en tus muertos sin venir a cuento, reporta.

También reporta meter política y woke en hilos que no corresponde ;)
17 respuestas