Flamewars = ¿Vacío?

Como el título indica, Flamewars me aparece vacío, a excepción del hilo "jixo ijo d putaaa!!!" A pesar de ello, al pulsar en el link del post movido "jixo gilipoyas" sale el post dentro de flamewars.

Jo, y yo que quería echarme unas risas con lo del chip de xbox que emulaba la plei dos.

PD: ¿Por qué los últimos flames sólo son anti-jixo? xD
Jurl es verdad. Se ve que la hoguera tenía ya demasiado combustible y estaba cogiendo demasiada temperatura, y claro, mejor hacer un vaciado de emergencia no vaya a ser que te salgan las luces rojas....

Jeje la verdad que había grandes post en ese foro... Snif...XD
sólo tenéis que darle a "mostrar todos"
WTF!!

Este usuario sigue vivo:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=116006

Pero sin embargo, de firma tiene lo típico de este usuario ha sido baneado bla bla... y en el estado pone "baneado"

¿que pasa?. Dudo que no esté realmente baneado tras el lucimiento del otro día...

salu2
[]_MoU_[] escribió:WTF!!

Este usuario sigue vivo:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=116006

Pero sin embargo, de firma tiene lo típico de este usuario ha sido baneado bla bla... y en el estado pone "baneado"

¿que pasa?. Dudo que no esté realmente baneado tras el lucimiento del otro día...

salu2
por lo que parece está baneado de misce solamente.

El status lo ha puesto él..
kurras escribió:por lo que parece está baneado de misce solamente.

El status lo ha puesto él..

pues sí, y su firma también:

"Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."

Que paciencia teneis los admins... a mi me viene un energúmeno de estos insultándome sin ningun respeto ni motivos, y no tarda ni 10 segundos en salir con una patada en los cojones. Es que en un foro insultar a un admin... es como escupir hacia arriba...

salu2
[]_MoU_[] escribió:pues sí, y su firma también:

"Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."

Que paciencia teneis los admins... a mi me viene un energúmeno de estos insultándome sin ningun respeto ni motivos, y no tarda ni 10 segundos en salir con una patada en los cojones. Es que en un foro insultar a un admin... es como escupir hacia arriba...

salu2
No lo digo por este caso en concreto pero en esas situaciones antes de tomar la decision en caliente creo que habria que asegurarse que no se trata de un robo de cuenta, algo mas frecuente de lo que deberia por lo visto.. ^^

saludoss
Ese usuario está baneado de toda la web.
jiXo escribió:Ese usuario está baneado de toda la web.

ah si? Entonces porque no sale eso de Borrado, sin avatar.. como salia siempre? Se ha cambiado? Y todavia se puede acceder a su perfil..
kurras escribió:ah si? Entonces porque no sale eso de Borrado, sin avatar.. como salia siempre? Se ha cambiado? Y todavia se puede acceder a su perfil..
Por que está baneado que no borrado
daniel_5 escribió:Por que está baneado que no borrado
Pues si no recuerdo mal es la primera vez que veo alguien "Baneado" de toda la web sin estar borrado.. ^^
kurras escribió:Pues si no recuerdo mal es la primera vez que veo alguien "Baneado" de toda la web sin estar borrado.. ^^

a mi me parece una mejor opción, porque así puedes ver por lo que se le baneó, al no quitarse la opción de hacer una búsqueda sobre el usuario.

salu2
Ya que estamos, ¿ qué quiere decir lo que algunos eolianos tienen de status "Guest" ?
Me da que es algo parecido a esto, pero a saber..
eTc_84 escribió:Ya que estamos, ¿ qué quiere decir lo que algunos eolianos tienen de status "Guest" ?
¿Comorl? [comor?]
eTc_84 escribió:Ya que estamos, ¿ qué quiere decir lo que algunos eolianos tienen de status "Guest" ?

Es lo mismo
Vaya una frase chorra que solté en su momento, por cierto... [snif]
como se accede a flamewars¿? :S
[Lande] escribió:como se accede a flamewars¿? :S

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=19

aunque esta cerrado
En que consiste exactamente ese subforo? Vais a ir metiendo ahi toda la mierda sobrante? XD
silinde escribió:En que consiste exactamente ese subforo? Vais a ir metiendo ahi toda la mierda sobrante? XD

Hace ya tiempo, era el foro donde se metian los mensajes de los lammers y trolls, para fustigarlos públicamente, pero parece que el nivel de degradacion era demasiado alto y los admins decidieron pararlo. Ahora solo se envian los mensajes, no se puede escribir ya (:()
Era el mejor subforo de todo Eol.

Menuda partida de nabo con el tio de me suda la polla a tiras. [Ooooo]
21 respuestas