FlanGames, desarrolladora Española

NOTA: Este hilo no es nuevo, sino que se va actualizando. Este hilo cuenta con el permiso de la moderación

HouHouHou! Todos los juegos de FlanGames en la AppStore Gratis del 24 de Diciembre al 6 de Enero!!

ACTUALIZADO! Ampliamos el plazo hasta el 7 de Enero para formar parte de una buena causa. Si queréis colaborar por los niños con cáncer, participad en la iniciativa juegosolidario, campaña vinculada a la fundación juegaterapia.

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Entradas anteriores, de más nueva a más antigua: escribió:Lanzamiento Ufo Bub en la AppStore:
La desarrolladora Española FlanGames ha publicado su título más esperado, Ufo Bub.

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Ufo Bub es un juego que mezcla arcade y habilidad y los adereza con grandes dosis de humor, enamorando a niños y no-tan-niños.

Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave de combate, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va tras él con no muy buenas intenciones... o eso deducimos cuando hacen saltar las piezas de su nave!!

En Ufo Bub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

- Promo video "IS HEREEEE": http://www.youtube.com/watch?v=a7ywVnfdQyc
- GamePlay video: http://www.youtube.com/watch?v=xUKn5lKQhn0
- Video "Is coming": http://www.youtube.com/watch?v=dHlvgmtu9fY

Ufo Bub ya se encuentra disponible en la AppStore.

Publicado Jzen en la AppStore:
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En los tiempos actuales vivimos estresados, con ansiedad, bajo presión, de aquí para allá, sin detenernos. Todo ello nos afecta. Recientemente se ha puesto de moda combatir todo ello con jardines zen. Te ofrecemos la posibilidad de llevarte donde tu vayas un jardín zen en tu bolsillo. Tómate tus cinco minutos de desconexión y relajate. Con Jzen podrás relajarte con un jardín zen de arena, que podrás rastrillar, alisar e introducir y mover hasta 3 piedras. Además, también podrás relajarte viendo un estanque con carpas. Al tocar el agua crearás una onda... ¡Cuidado de no asustar a los peces!

Disponible en la AppStore.

Lanzamiento de HackedDoor para iOS y WP7 :
HackedDoor: En el juego se nos propone resolver la combinación que abre la siguiente puerta de una gran fortaleza. Deberemos conseguir dar con la combinación correcta, deduciendola antes de once intentos con las pistas que nos da nuestra pantalla del terminal de hackeo.

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3 niveles de dificultad.
Usa tu inteligencia para deducir el código que abre cada puerta.
Tienes 11 intentos para hackear cada puerta.
Aunque si te atascas puedes pedir una ayuda.
Cuántas puertas serás capaz de abrir?

Disponible para iOS y WindowsPhone7


FlanGames, nueva Game Developer + Repixland en XBLIG:
Aunque "forme parte de", entiendo que es una noticia acorde al lugar y me limito a informar sobre ésta. Entiendo que en este caso no necesitaré de un permiso para cumplir con la normativa "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo". Cualquier inconveniente o preferencia de traspaso a otro subforo, como lo creáis más oportuno. Paso a la noticia:


No se si nos conoceréis por la aparición en otros medios o por el que fuera nuestro proyecto de máster y finalista en los premios art futura'09 (day after order), pero nos presento. FlanGames es una empresa independiente española de reciente creación (se estableció legalmente a principios de este año). Hemos y estamos realizando proyectos de todo tipo, desde casual a proyectos de envergadura media. Para muy distintas plataformas. Nuestra plataforma objetivo principal será appstore en cuanto nos validen la cuenta developer de empresa, pero también publicaremos juegos para xbox360, pc, y otro tipo de dispositivos móviles.

La empresa ya hace meses que está en funcionamiento, pero hasta hace poco más de una semana no habíamos publicado nuestro primer título comercial. De éste, por su género y plataforma de distribución (XBLIG) no esperamos obtener grandes ingresos precisamente, pero ya es el primero que sacamos a la luz :)

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La desarrolladora Española FlanGames, publica su primer juego comercial Repixland para Xbox360 en Xbox Live Indie Games, a un precio de 80MS points.

"Resiste los hechizos de las brujas. Escapa de los aliens. Muerde tu a los vampiros. Vence la maldición de las pirámides. Sobrevive a la isla pirata. Combina las casillas. Libera los emblemas de cada nivel. Derrota al enemigo de cada fase. Disfruta del modo arcade.Supera tus records ¿Podrás conseguirlo?"

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Repixland es un juego para 1 jugador de mecánica puzzle en que deberemos "limpiar" casillas formando conjuntos de 3 o más del mismo tipo o ayudándonos de las casillas especiales. Superaremos cada nivel al "limpiar" las casillas azules.

En Repixland tendremos dos modos de juego a nuestro alcance: Historia y Arcade.
En el modo historia el primero deberemos superar todos los niveles de los 4 mundos, enfrentándonos al final de cada uno al final boss correspondiente, todo ello antes de agotar el tiempo.
En el modo arcade, nuestro objetivo es simplemente jugar en niveles generados aleatoria mente y sin limite de tiempo, lo que alargará la diversión todo lo que queramos.

El juego dispone de sistema de mejores puntuaciones.

Se esperan nuevos títulos en los próximos meses para distintas plataformas, 3 de ellos para iphone.
Se que el mensaje es con toda la mejor intención del mundo pero todo lo que hable de algo particular y a la venta no cumple las normas, en este caso se vende tu juego, lo cual no es noticia dado que ya hay más profesionales españoles haciendo juegos de otras plataformas y no por ello da cabida en el foro.

A comentario personal: Me gusta el logotipo, y los juegos que hagais que tengan una meta o vayan subiendo el nivel de dificultad, el 99% de los juegos de iphone les descargo pruebo y borro (si me interesa le compro) porque no tienen meta alguna.

Saludos!
NeoSX escribió:Se que el mensaje es con toda la mejor intención del mundo pero todo lo que hable de algo particular y a la venta no cumple las normas, en este caso se vende tu juego, lo cual no es noticia dado que ya hay más profesionales españoles haciendo juegos de otras plataformas y no por ello da cabida en el foro.

Pero no deja de ser como cualquier juego que se comente en los foros a fin de cuentas, que lo publique un implicado o no, no debería ser diferente.

De todas formas voy a informar a moderación por si ven adecuado modificarlo, moverlo o borrarlo.


Un saludo.

EDITO: Moderación ya lo ha valorado, parece que lo dejan aquí tal cual. Thanks! :)
Yo no lo reporte :), pero bueno, ya paso con otras 3 personas que hicieron lo mismo y la verdad es que acabo debatiendose este tipo de posts...y como siempre no se llego a una conclusion xD.

Un saludote y suerte!
NeoSX escribió:Yo no lo reporte :), pero bueno, ya paso con otras 3 personas que hicieron lo mismo y la verdad es que acabo debatiendose este tipo de posts...y como siempre no se llego a una conclusion xD.

Un saludote y suerte!

No, lo reporté yo mismo. Me gusta cumplir con las normas, y ante la duda prefiero que lo valoren los responsables.
Ya lo han valorado, y parece que lo dejan aquí tal cual. Gracias a moderación, un saludo!
Yo mas bien lo veo fuera de lugar, si se quiere presentar un juego como otro cualquiera pues no veo el problema pero para eso ya están los foros de juegos de las distintas plataformas
AIXI escribió:Yo mas bien lo veo fuera de lugar, si se quiere presentar un juego como otro cualquiera pues no veo el problema pero para eso ya están los foros de juegos de las distintas plataformas


Yo tambien, porque al final es un juego más

Por ejemplo el otro dia pusieron un post de un juego con código fuente gratuito, pues eso si que aporta algo nuevo a parte de ser de un desarrollador español. (y regaló varios códigos de descarga).
curioso nombre de la desarrolladora , bueno el juego ta bien pa pasar el rato y demas [360º]
Primeramente me alegro muchíssimo de que vuestros proyectos vayan encarrilandose, y segundo, me alegro de que Moderación lo haya pensado seriamente y os den la oportunidad de daros a conocer con toda la buena intención del mundo.

Lo dicho, mucha suerte y a triumfar!!

Salu2
Pues a mi me parece una noticia muy buena pues no trata solo de la presentacion de un juego sino tambien da la desarrolladora FlanGames que sin duda es interesante.

PAZ
¿Por que narices todas las puñeteras empresas desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles tienen su propia versión del bejeweled? Estais en vuestro derecho de vender lo que querais, pero coño, fusilar la idea de otro no es la mejor carta de presentación.
nekuro escribió:¿Por que narices todas las puñeteras empresas desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles tienen su propia versión del bejeweled? Estais en vuestro derecho de vender lo que querais, pero coño, fusilar la idea de otro no es la mejor carta de presentación.

Hoy día creo que están todos los géneros inventados, acaso no son los shooter un plagio de otros shooter? Qué cambian, un poco la temática con suerte? Pues lo mismo que en este caso, no? xD
A parte, ese juego no es para móviles.

A mí me parece bien que una empresa Española se intente abrir camino y hacerlo en España la verdad (a mí también me habría gustado pero está el panorama muy chungo, ole sus cojones), y que publique un juego tipo bejeweled no me parece nada malo, todos los juegos tienen su público, y una empresa que empieza con poco presupuesto supongo no va a hacerlo con el sustituto de la saga Final Fantasy. Yo estoy deseando ver los próximos juegos que saquen, porque fijo tendrán una línea ascendente :)

FlanGames, todo mi apoyo!
Pues la verdad es que el otro dia probe el juego y no esta mal pero no pase de un par de minutos de la demo ni pense en pillarlo principalmente y creo que es su mayor defecto..en fin,que es lento,cuando mueves e intercambias las casillas pues da sensacion de pesadez y de lentitud si pudieran agilizar simplemente eso,el juego ganaria muchissimo,al menos a mi parecer ya que este tipo de juegos me encantan y la rapidez y soltura del juego diferencian uno de otro...saludos!!

Ezequielcn
exitfor escribió:
nekuro escribió:¿Por que narices todas las puñeteras empresas desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles tienen su propia versión del bejeweled? Estais en vuestro derecho de vender lo que querais, pero coño, fusilar la idea de otro no es la mejor carta de presentación.

Hoy día creo que están todos los géneros inventados, acaso no son los shooter un plagio de otros shooter? Qué cambian, un poco la temática con suerte? Pues lo mismo que en este caso, no? xD
A parte, ese juego no es para móviles.

A mí me parece bien que una empresa Española se intente abrir camino y hacerlo en España la verdad (a mí también me habría gustado pero está el panorama muy chungo, ole sus cojones), y que publique un juego tipo bejeweled no me parece nada malo, todos los juegos tienen su público, y una empresa que empieza con poco presupuesto supongo no va a hacerlo con el sustituto de la saga Final Fantasy. Yo estoy deseando ver los próximos juegos que saquen, porque fijo tendrán una línea ascendente :)

FlanGames, todo mi apoyo!

Thanks por el comentario ;)

EZEQUIELCN escribió:Pues la verdad es que el otro dia probe el juego y no esta mal pero no pase de un par de minutos de la demo ni pense en pillarlo principalmente y creo que es su mayor defecto..en fin,que es lento,cuando mueves e intercambias las casillas pues da sensacion de pesadez y de lentitud si pudieran agilizar simplemente eso,el juego ganaria muchissimo,al menos a mi parecer ya que este tipo de juegos me encantan y la rapidez y soltura del juego diferencian uno de otro...saludos!!

Lo cierto es que originalmente el movimiento era mucho más rápido, y en la primera fase de testeo las peticiones fueron en el sentido opuesto y se terminó haciendo el cambio. Como todo en esta vida cuestión de gustos, supongo. De todas formas tomamos nota de todas las opiniones, anotado queda!

Gracias a todos por los comentarios. Y para los que no son muy fans de los productos más casual tranquilos, que va a llover para todos los gustos ;)
Saludos!
Gracias a vosotros por contestar...Te puedo hablar de amigos y conocidos a los que jugamos a juegos de esta baza que de las cosas que mas apreciamos al probarlos es la rapidez a la hora de mover o destruir casillas,como bejeweled,etc...

Si al mover y mas cuando no es con un puntero o un lapiz,como en el caso de las portatiles que el movimiento es mas directo,pues como digo si al mover las casillas estas lo hacen lentamente al poco tiempo te cansas porque para pasar una fase te tiras mas tiempo solo por eso y no por la dificultad de la fase en si.

Lo importante es que se mueva con agilidad y que las fases se vayan complicando a medida que avanzemos,etc..

Gracias de nuevo por todo,supongo que no podreis hacer nada ya que el juego ya esta en el bazar,a ver que tal el proximo,mucha suerte y animo!!

EZequielcn
Enhorabuena, os deseo lo mejor!
EZEQUIELCN escribió:Gracias a vosotros por contestar...Te puedo hablar de amigos y conocidos a los que jugamos a juegos de esta baza que de las cosas que mas apreciamos al probarlos es la rapidez a la hora de mover o destruir casillas,como bejeweled,etc...

Si al mover y mas cuando no es con un puntero o un lapiz,como en el caso de las portatiles que el movimiento es mas directo,pues como digo si al mover las casillas estas lo hacen lentamente al poco tiempo te cansas porque para pasar una fase te tiras mas tiempo solo por eso y no por la dificultad de la fase en si.

Lo importante es que se mueva con agilidad y que las fases se vayan complicando a medida que avanzemos,etc..

Gracias de nuevo por todo,supongo que no podreis hacer nada ya que el juego ya esta en el bazar,a ver que tal el proximo,mucha suerte y animo!!

EZequielcn

Siempre a vosotros. Los juegos son para los jugadores, hay que tener en cuenta las preferencias y opiniones, si no para los proyectos en curso para los futuros.

A ver, si fuera un fallo ya estaría solucionado y actualizado en el bazar, pero estas cosas son decisiones de diseño y no se puede contentar a todos. Estoy seguro que si se cambiara ésto de nuevo, se quejaría gente que lo ha comprado y le gustaba más antes. No puede llover a gusto de todo, pero lo tendremos en cuenta en posibles títulos futuros.

PRiSMiWi escribió:Enhorabuena, os deseo lo mejor!

Gracias, tenemos nuevas cositas interesantes entre manos. Alguno de los nuevos proyectos va a resonar bastante. Cuando esté en una situación avanzada tendréis noticias jugosas ;)
Nueva info de la desarrolladora:
-Nueva web lanzada
-Juego HackedDoor a la venta para WP7, iPhone, iPod touch, iPad. [ IR AL HILO CON LA FICHA DEL JUEGO ]
Yo también estuve tentado de poner una noticia en "el buffer", con mi Mariano Ninja!, pero lo dejé por las normas. Espero que tengáis suerte con la desarrolladora.
pues hazlo, porque muchos lo han hecho y no les han borrado el hilo
De poner en algún sitio estas "noticias" no sería más adecuado echarlas a EOL Juegos ? O ese apartado no existe como tal ?
jandujar escribió:Yo también estuve tentado de poner una noticia en "el buffer", con mi Mariano Ninja!, pero lo dejé por las normas. Espero que tengáis suerte con la desarrolladora.

El hilo no es nuevo, nuevo es el ultimo reply que hice añadiendo nuevas cosas. Si te fijas mensajes arriba verás que se pidió el consentimiento a los responsables del foro y dieron el ok.
Uno de los factores clave para que se permita en éstos sub-foros es que FlanGames es una empresa, y por tanto tiene lugar aquí. En nuestra anterior etapa sin embargo tuvimos que postear las que eran novedades por aquel entonces en el sub-foro de desarrollo.

Espero que te sirva de orientación para pedir autorización a moderación en tu caso o no.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo ;)
Suerte tio! Yo también tengo mi propia "desarrolladora" unipersonal :P Voy con altibajos, pero voy! -> http://bluelephant.es/proyectos/

Y con lo de poner este tipo de noticas, es tan válido como la de poner que Square Enix hace un C&C (o eso creo)
Thanks, suerte también a tí y a todos los demás emprendedores del sector.

Aprovecho para informar de una nueva publicación. En esta caso, como quizás es más próximo a una aplicación interactiva que a un juego no añado más datos ni abro hilo. Me limito a comentar que se ha publicado en la appstore y se llama Jzen.

Un saludo a todos.
Hay algún hilo de desarrolladores ios (o moviles en general) en el que se hable de como os va con las ventas y temas similares?
Yo es que me estoy orientando más hacia hacer aplicaciones, pero me gustaría saber que tal os va con los juegos.
jcesar escribió:Hay algún hilo de desarrolladores ios (o moviles en general) en el que se hable de como os va con las ventas y temas similares?
Yo es que me estoy orientando más hacia hacer aplicaciones, pero me gustaría saber que tal os va con los juegos.

Con el poco tiempo que llevamos con cosas en el mercado no creo seamos una buena referencia para solventar tus dudas. Si me preguntas a mitad de verano con más tiempo recorrido en las distintas plataformas y con más títulos a la venta responderé con mucho gusto a tu pregunta.
Pero por ejemplo en tu caso que sois empresa, que habeis hecho, juntaros un grupo de amigos y arriesgaros e ir repartiendo en función de los beneficios? o el fundador ha puesto la pasta y paga sueldos normales al resto?
Si te interesa montar una empresa, tomar una opción u otra es indiferente. Con tener un plan de negocio que se presuma viable poco importa que el presupuesto del start-up provenga de un business angel, de un banco o de una cuenta personal siempre que se alcancen las cifras presupuestadas. De cualquier forma, para ese tipo de orientación estoy seguro que hay personas y entidades más cualificadas para asesorarte.

Prefiero focalizar el hilo a los juegos, que es lo que interesa al usuario :D
Os queremos avanzar el que sin duda será nuestro título destacado hasta la fecha, Ufobub.

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Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va a por él con no muy buenas intenciones... o eso deducimos cuando hacen saltar piezas de su nave nada más empezar el juego!!

En UfoBub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

UfoBub es un juego de habilidad, con divertidas escenas que narran la historia de forma totalmente gráfica. El juego tiene prevista su llegada a la AppStore a finales del primer cuatrimestre de 2012.

Os dejamos con el primer vídeo con la ¿aproximación? de nuestro amigo a la appstore!
No os lo podéis perder!: http://www.youtube.com/watch?v=dHlvgmtu9fY
Thanks Benzo! ;)
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La desarrolladora Española FlanGames ha publicado su título más esperado, Ufo Bub.

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Ufo Bub es un juego que mezcla arcade y habilidad y los adereza con grandes dosis de humor, enamorando a niños y no-tan-niños.

Bub es un pequeño y asustadizo marcianito aficionado a tunear su culo-nave de combate, pero el accesorio que le falta no lo encuentra. Hasta que se topa por casualidad con un accesorio antena que no resultaba ser tal. Ahora el malvado ejercito va tras él con no muy buenas intenciones... o eso deducimos cuando hacen saltar las piezas de su nave!!

En Ufo Bub deberemos ayudar a nuestro amigo a derrotar todos los enemigos que salgan a nuestro paso, incluidos los temibles jefes que gobiernan cada territorio. Sólo así podremos recuperar las piezas perdidas para que Bub repare su nave y pueda largarse de ahí.

- Promo video "IS HEREEEE": http://www.youtube.com/watch?v=a7ywVnfdQyc
- GamePlay video: http://www.youtube.com/watch?v=xUKn5lKQhn0
- Video "Is coming": http://www.youtube.com/watch?v=dHlvgmtu9fY

Ufo Bub ya se encuentra disponible en la AppStore.
Vi la noticia el otro día pero no quería responder hasta jugarlo.

Felicidades a todo el equipo, es muy di vertido. Yo me parto cada vez que sale el prota xd
exitfor escribió:Vi la noticia el otro día pero no quería responder hasta jugarlo.

Felicidades a todo el equipo, es muy di vertido. Yo me parto cada vez que sale el prota xd

Me alegro que guste. Sí, a todo el mundo le hace gracia cuando sale el personajillo :)
HouHouHou! Todos los juegos de FlanGames en la AppStore Gratis del 24 de Diciembre al 6 de Enero!!

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Dudo que lo podais poner del 24 al 6 porque el 21 cierra la store y no funcionaran los cambios de precio.

Por cierto, os podiais apuntar a la campaña para apoyar a juegaterapia... Consiste en poner los juegos gratis del 1 al 7

http://topigames.com/navidad/
jcesar escribió:Dudo que lo podais poner del 24 al 6 porque el 21 cierra la store y no funcionaran los cambios de precio.

Por cierto, os podiais apuntar a la campaña para apoyar a juegaterapia... Consiste en poner los juegos gratis del 1 al 7

http://topigames.com/navidad/

No funcionarán las solicitudes nuevas por cierre navideño habitual, pero el cambio de precio ya ha sido programado ;)

Ojearemos el juegaterapia, gracias por el aviso!
No no, aunque esten programados no toman efecto, o al menos eso es lo que yo entendi del mail de apple

During this shutdown, the following functionality will be unavailable:

Access to iTunes Connect
Delivery of any apps or updates

Additionally, the following will be delayed:

Releases scheduled to appear on the App Store for the first time
Pricing changes scheduled through the interval pricing system in iTunes Connect

Yo entiendo que lo de que serán retrasados se refieren a retrasados hasta que pase el parón navideño.
jcesar escribió:
No no, aunque esten programados no toman efecto, o al menos eso es lo que yo entendi del mail de apple

During this shutdown, the following functionality will be unavailable:

Access to iTunes Connect
Delivery of any apps or updates

Additionally, the following will be delayed:

Releases scheduled to appear on the App Store for the first time
Pricing changes scheduled through the interval pricing system in iTunes Connect

Yo entiendo que lo de que serán retrasados se refieren a retrasados hasta que pase el parón navideño.

Tomamos nota, investigaremos... y si no llegamos a una contestación fiable se modificará por el 20 para evitar disgustos.
Gracias de nuevo por el aviso. Un abrazo y felices fiestas!
Veo que ya estan gratis, al final lo adelantasteis? O se ha cambiado bien estando para el 24?
Tambien he visto que al final os habeis unido a lo de juegaterapia
Finalmente se adelantó para evitar desgracias. Quien quisiera comprarlo ese par de días fuera de la campaña anunciada eso que se llevó ;)
Sí, finalmente nos unimos a la campaña solidaria y ayer mismo que estuvimos como invitados en un podcast también hablamos del tema a ver si así la gente se anima a participar con los chicos de la fundación.

Un abrazo!!
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