Flas de GBSP de Nintendo

Aqui esta el link. Ya esta anunciada por Nintendo para el 28 de Marzo.

P.D: Donde pone " SEe, see..."
A mi me ha llegao un Mail de Nintendo q solo pone "See See"
El 28 de marzo sale el "Zelda: A link to the Past" un dia completito!!!

P.D.: hoy es mi cumpleaños, 25 llevo ya! [fies]
Feliz cumpleaños M3D

P.D. ¡El mio es mañana! ya hay preparada una fiestecita para el sábado en el chalet de un colega. Espero que no llueva.
Gracias kulth, felicidades a ti tambien! [beer]
Felicidades M3D desde Oviedo¡¡¡

Por cierto, que mi regalo de cumpleaños (19 de marzo) ya sé cuál va a ser: GC+Zelda.
Thanx megateto! Tambien podrias regalarte la GBA SP [oki] El mio no se cual sera... aunque bastantes deudas tengo ya!!!
Felicidades tron, estas fet un iaio [poraki]
jeje el carcamal de barna strike again [carcajad]

tú com el whisky, a més anys... millor ;) Ya mos diras quins regals tan fet M3D

¡Felicitats!
Gracias "apañeros". De momento la parienta se ha portao y me ha regalado el Yoshi's Island de GBA. Yo me he bajado al FNAC (aceso directo desde el curro, ascensor a la planta baja y ya esta) y no habia nada interesante (los reyes magos han acabado con todo!!). De todas maneras a ver si veo algo interesante y si no... Internet, divino tesoro!!!

Gracias a todos de nuevo!!!!! A los siguientes posts, invito yo!!!! [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
felicidades,un buen regalito de cumple via internet seria un ikaruga mas choro q por decir algo,lo dicho felicidades.
felicidades a los 2 :) yo m comprare la GBA SP cuando salga :) y el zelda tb jeje
FELICIDADES M3D :D.

P.D: este hilo no deberia ir en GBA? XD... bueno, o en felictaciones ^^. Salu2.
!!!!!Felichidades friend!!!!

nuse io si eres el unico iaio de aki,nuse nuse..... [sonrisa]
Quieroooooooooooooo una Game Boy Advance Sp pero ya!!! na mas he visto el peazo video y tenia ganas ya de tenerla, habra q ahorrar para comprarsela el dia 23 de marzo (da la coincidencia q el dia 19 de marzo es mi dia y mis abuelos y mis padres y tios me sueltan mucha guita [amor] con eso la GBaSP y un Guegazo) jeje

un salu2
Un M3D Cumpiendo años? mmm eso me suena a Spam [buenazo] es coñaaaa FELICIDADES TIO;)

Venga salu2
Escrito originalmente por Dyne
FELICIDADES M3D :D.

P.D: este hilo no deberia ir en GBA? XD... bueno, o en felictaciones ^^. Salu2.

Este hilo ta en GBA, no se donde estas tu.
si vale lo mismo que la actual me la pillo, que nunca tube una portatil y creo que molan, y el pokemon cae pero fijo(si, me gusta, pasa algo??)

chao
Escrito originalmente por Jony_Walker

Este hilo ta en GBA, no se donde estas tu.
Hombre, esta aqui porque Morpheus o Alejo, lo han movido XD XD
19 respuestas