Flas0

Buenas, para empear no se si esto va aqui, si va en otro lado por favor decidme donde Gracias

Bueno yo la cague con mi psp....hace un tiempo cambie la flash0 y no hice copia, lo que le ha pasado ya a mucha gente.....e buscado ya miles de cosas pero yo en esto de la psp soy algo nulo, intente ponerle las carpetas de la flash0 de la psp de un amigo pero no va, me baje unas de internet y tampoco iba.....y e visto en muchos sitios que lo del despertar del cementerio, e visto tutoriales y cosas pero yo no tengo ni idea....podriais echarme un cable?? se agradeceria mucho

Graciasss
Solo debes seguir hoy un solo tutorial, la ayuda que te demos está reflejada en el Despertar del Cementerio 8, donde explica como crear una tarjeta magica y una bateria pandora.
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
Lo intentaré a ver que sale...otra pregunta....la bateria pandora se compra aparte o es la normal de toda la vida que se transforma? es uqe ya os digo, no tengo ni idea, perdon si la pregunta es un poco tonta o lo que sea

Saludos
puedes tranformar la tuya pero necesitas otra psp con CFW, o sea que lo mas comodo es que te la compres.

el resto se hace rapido desde un pc normal y a correr.
Aju, yo tengo aqui la psp de una amigo, como se hace??

Incluso en el tutorial ya me lie en el paso de (2.- Despues de descargarse el Pandora 8 GUI, instalarlo, y cuando finalice la instalacion aparecera un icono del programa en el escritorio, si no es asi id al directorio donde lo habeis instalado y ejecutar el "autorun.exe") porque yo no veo nada que se pueda descargar.....podemos hablar por privi si quieres y puedes

Saludos!
No es un instalador muy bien visto, ya que incluye archivos propios de Sony, que se deben descomprimir desde el PSP, pero bueno, será necesario que lo busques por google. Si tienes windows Vista o Siete, debes ejecutarlo dando click derecho y seleccionar ejecutar como administrador. Sigue los pasos y no habrá problema para crear la MS mágica.
Y donde lo descargo? no lo encuentro por google, podriais ponerme un link de descarga??
recre_90 escribió:Y donde lo descargo? no lo encuentro por google, podriais ponerme un link de descarga??

usa este programa es mi favorito

hilo_-Tutorial-Ultimate-Pandora-Memory-Stick-v4_999887
Ya hice lo primero, ahora lo que no se es crear la bateria pandora con otra psp :S
recre_90 escribió:Ya hice lo primero, ahora lo que no se es crear la bateria pandora con otra psp :S
en la otra psp debes meter el sofware que pandoriza.
pero hay que asegurarse que esa otra psp pandoríza baterias y qué baterias.

las psp FAT no pandorizan baterias de psp SLIM, pero las de SLIM si pandorizan las de FAT.

¿cual modelo de psp es la tuyo y el de tu amigo?
Se que ahora sobra comentar pues ya lograste hacer la ms mágica pero aqui esta el hilo que pedías:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Saludos.
Ya lo logré :D No me lo creo ni yo, pero ha vuelto la psp jaja por lo menos lo poco que me quedaba ya que no me iban de hace tiempo ni los umds ni el wifi, pero al menos ya sale el menu y puedo meter juegos que antes solo veia negro jaja muchas gracias a todos de verdad ;)

Pd: Lo de correr umd y que me vaya la wifi ya es pedir demasiado no?? o se puede arreglar con algun método?? jaja

Saludos!!
recre_90 escribió:Pd: Lo de correr umd y que me vaya la wifi ya es pedir demasiado no?? o se puede arreglar con algun método?? jaja
Saludos!!
pues si no detallas que pasa podriamos dar alguna idea...

pero ya parece cosa de hardware, ya tienes que abrir la psp comprobar conexiones y demás.

siempre podras llevarla a un tecnico para que te la pula del todo.
Mmm puess....detalles pocos, simplemente cosas que ya e leido por muchos sitios y que creo que como dices poca solución tienen, lo del umd es de hace tiempo se me queda el circulito que sale en la parte de abajo, a la derecha, se escucha como carga pero no termina de hacerlo, supongo que será la lente o algo, no se.
En cuanto a lo de la wifi, que al intentar conectar me pone unos numeros y me dice que hay un error interno, es lo que lel a pasado ya a mucha gente ya te digo pero como hace tiempo que no estoy puesto en lo de la psp pues lo decia por si acaso habia salido algo que la arreglara sin tener que llevarla a ningun sitio ya que las cosas de psp avanzan siempre mucho, pero vamos que si no hay solucion casera (sin abrirla) no pasa nada, llevo mucho tiempo sin esas 2 cosas y tp las voy a echar en falta

Gracias de todas maneras :)
recre_90 escribió:En cuanto a lo de la wifi, que al intentar conectar me pone unos numeros y me dice que hay un error interno, es lo que lel a pasado ya a mucha gente ya te digo pero como hace tiempo que no estoy puesto en lo de la psp pues lo decia por si acaso habia salido algo que la arreglara sin tener que llevarla a ningun sitio ya que las cosas de psp avanzan siempre mucho, pero vamos que si no hay solucion casera (sin abrirla) no pasa nada, llevo mucho tiempo sin esas 2 cosas y tp las voy a echar en falta

Gracias de todas maneras :)
en ese caso lo del wifi tiene posiblemente arreglo con el DC8, este tiene una opcion para reparar la keys, (id storage) elige la opcion, y crear nuevo id storage.
Y ahora como lo hago?? que tengo que hacer ahora? a ver si la voya liar otra vez con la psp y se me va a volver a quedar en negra :S
Hay algun tutorial por ai sencillo o algo??
no, es muy facil, cargas el DC8 y selecciona la opcion nand tools y reparar id storage, es muy rapido, luego sal de programa y prueba el wifi a ver si se solucionó
Lo he intentado y ya no me sale, no se porque :S
recre_90 escribió:Lo he intentado y ya no me sale, no se porque :S
seguramente tenga una tecla asignada, mira en tu tarjeta, en la carpeta TM un archivo llamado conf.txt y copianos que pone.
No hay ninguna carpeta que se llame asi, creo que antes la había, al hacer lo que hice, pero ya, al terminar el proceso, no se lo que hice que ya me salen las carpetas de toda la vida de psp y ninguna de esas...vamos que no hay ninguna llamada TM
recre_90 escribió:No hay ninguna carpeta que se llame asi, creo que antes la había, al hacer lo que hice, pero ya, al terminar el proceso, no se lo que hice que ya me salen las carpetas de toda la vida de psp y ninguna de esas...vamos que no hay ninguna llamada TM

pues vuelve a crear el programa de nuevo (el DC8), solo debes ejecutar la aplicacion Despertar del Cementerio 8 desde GAME y tener el EBOOT.PBP de la version 5.00 en la raiz y esperar a que se cree de nuevo la carpeta TM (sigue instrucciones.

este será tu resucitador personal en caso de bricks, hay pajaros que te cobran un dineral por eso y a parte de que con ese soft puedes emular un CFW desde la tarjeta si tienes miedo a los bricks, no lo borres porque es muy util como ves.
20 respuestas