ps3userRuLeZz escribió:A mi me gustan los de color morado
Si, a mi tambien son los que mas me gustan, y de los que menos tienen. Podrian producir mas, que parece que estan en extincion, joder. Despues tambien me encantan los verdes y los de coca cola
jajajaja,los flases engordan de la hostia xDDDD. Va,de verdad,no entiendo porque la gente hasta en cosas tan simples no se documenta antes de soltar la chorrada de turno. Un puto flash no engorda nada porque basicamente es agua,y lo que podria engordar,que son los edulcorantes,no tienen una puta mierda... Vamos,que si te comes 10 si que engordaras...Pero si te tomas 1,que estan hechos para comer en unidades,no hay ningun problema.
Yo ahora estoy enganchadisimo a los flas,me compro un pack de esos que vienen 20 y cada dia em tomo dos o tres,el mas molon es el de limalimon,pero por lo general me gustan todos
Por supuesto el de coca cola, jejejejjejee, aunque confieso que hace años que no como un Flash.......todavia me acuerdo cuando me les compraba en la tienda al salir del cole,
Yo ya hace años y años que no me como uno xD Cuando era una criaja si, y muchos, el que mas me gustaba era el de lima-limon y naranja, los dos en el mismo, creo que eran esos sabores xD