Flascard (NDS, Megadrive y Snes) ??¿¿

Ricorderete sicuramente il vecchio thread in cui parlavamo del Neo Myth, il nuovo progetto del team neoflash.

Ebbene, sono state rilasciate le prime immagini della versione "MEGA DRIVE":

Quindi, a quanto pare, avremo 3 versioni di Neo Myth, una per MD, una per SNES e una per N64 (non tutte insieme come riportato in precedenza).
Ricordo che in accoppiata vi serve una Neo2.

Il prezzo del solo Neo Myth versione MD è di 85 euro circa.

---------------------------------------

Pues eso estaba en una web, con foto y tal no se si se permite poner webs, creo qeu no... de lo contrario, que alguien me lo diga y pongo la web.
Si hablas cristiano, pos igual nos entendemos xdDDDDDD
si no lo tengo muy claro, igual es porque esta en italiano ¬¬

http://www.gbarl.it/
pues que van a sacar tres versiones del copion que anunciaron hace poco que seria de n64 mega y snes, vamos que no sera un todo en uno si no que seran tres cacharros diferentes funcionando los tres con los cartuchos del neoflash como memoria ( funcionaran de otras marcas? ki lo sap ) .

si tontos no son, asi sacan el triple de pasta. 85 pavos por el de mega para empezar, y seguramente tengas que poner tu el cartucho neoflash de gba.
pero esto que es un cartucho emulador o que?
es un copion PARA megradrive.
si es para megadrive que hace en el fpro de nds??? tedra que ir en consolas clasicas
es que se ve que usa el fhascard de DS para funcionar...
Se supone que es para MegaDrive, pero en un futuro es posible que tambien salgan para N64 y Snes, mas info en ingles, aqui .
Necesita un flashcard de GBA para funcionar, curioso, la verdad!

Un saludoh!
pues o hay que ser muy friki para bajarse una rom que se puede jugar perfectamente en el pc, y pagar 85 por un copion y luego seguro la memoria del cartucho aparte... habiendo memorias sd con buenas capacidades y demas ponen cartuchos de gba

te compras un buen gamepad pal pc y fuera leches xD
B4HaMuT escribió:pues o hay que ser muy friki para bajarse una rom que se puede jugar perfectamente en el pc, y pagar 85 por un copion y luego seguro la memoria del cartucho aparte... habiendo memorias sd con buenas capacidades y demas ponen cartuchos de gba

te compras un buen gamepad pal pc y fuera leches xD

Supongo que es algo pensado para los programadores.
Pues yo tengo desde hace mucho tiempo mi SuperFlashCart de 64 megabites para mi SNES y va de lujo.

Lo podéis conseguir en http://www.tototek.com.

Son la mejor gente que he conocido en servicio por internet y sobretodo por rapidez.

Un Saludo.

P.D: Ni de coñá se puede comparar jugar en un emulador a jugar en la máquina original, como ni de coña se pude comparar ver una peli en la tele a verla en el cine.
A mi me van a mandar un cartucho de Megadrive y supongo que el de DS lite para que tenga memoria (creo que he entendido que necesita un cartucho de DS para guardar las roms de Megadrive, surrealista total pero así es). Cuando lo reciba y lo analice para mi web, os cuento.
zarkon escribió:P.D: Ni de coñá se puede comparar jugar en un emulador a jugar en la máquina original, como ni de coña se pude comparar ver una peli en la tele a verla en el cine.

eso no te lo discuto xD pero seamos sinceros la gran mayoria no paga tal precio por un cacharro asi hoy en dia... me parece excesivamente caro y una putada para el que no tenga un cartucho de esos de gba habiendo memorias flash "tan tiradas de precio" ultimamente...

edit: eso sin contar mucha gente que las vende o las tiene estropeadas.
eso no te lo discuto xD pero seamos sinceros la gran mayoria no paga tal precio por un cacharro asi hoy en dia... me parece excesivamente caro y una putada para el que no tenga un cartucho de esos de gba habiendo memorias flash "tan tiradas de precio" ultimamente...

si con memorias flash te refieres a tarjetas de memoria son demasiado lentas, entonces el cacharro necesitaria tener memoria interna para poder cargar los juegos, y metiendole un cartucho de gba nos evitamos esto, porque accedera directamente al juego.
14 respuestas