flascart para compartir con ds lite y gb micro

pues me gustaria saber cual me recomendais, que sea economico. lo suyo seria o un m3 o un g6 q tienen carcasas intercambiables, pero no consigo que nadie me lo cambie por mi ez4 lite deluxe, que no tiene carcasa y no entra en la micro.

alguien sabe como adaptarlo? acepto sugerencias y consejos, es que el unico que me cambian es un suparcard mini sd, y bueno tambien un ez4 normal, pero no me fio ya del ez team.

otra cosa, se queda corta la memoria del g6? es q mi ez tiene una micro sd d 1 Gb y no me imagino con la mitad. bueno, saludos
Yo tngo para la ds lite el M3 perfect lite, me lo compre para aprovechar los juegos de la GBA, y la verdad es k no estoy muy satisfecho con el funcionamiento de este en modo GBA (Para la ds es el mejor con diferencia). Supongo que con el G6 sera muy parecido al M3...

Para la gba micro tengo un EZIII y me va de maravilla, estoy muy contento...
para gba ez por lo visto es lo mejor. pero a ver si alguien sabe como poder utilizar el ez4lite deluxe en una micro, que creo que ay tutoriales de como acoplarlo a una carcasa d un juego d gba, pero no e visto nada
yo uso mi supercard SD tanto en una como en otra.

la unica pega es que hay que hacer la combinacion de botones antes de apagar la consola para que la partida salvada del juego de gba que has jugado se mantengan en la supercard.

mas de una vez se me ha olvidado,creyendo que estaba con mi ezflash II, y cuando he vuelto a jugar....coño!si esto ya me lo habia pasado!

y alguna ralentizacion en contados juegos de gba.

por lo demas es una buena opcion,ademas de que permite salvado en tiempo real, ideal para los juegos que hay que meter contraseñas.

y te caben un monton a la vez, al menos a mi que tengo una sd de 1 GB, y no es plan de llevar todos los juegos dando tumbos.

lo unico que me jode(no tienen nada que ver con la supercard) es no encontrar algun programa que me permita pasar las partidas del cartucho flash al cartucho original. tengo un monton de juegos pasados, pero ningun cartucho original pasado. y me da rabia.

(si alguien sabe como hacerlo, bienvenido sea)
hyrulen, creo q hay un programa especifico para supercard para hacer justo eso que dices tu. creo que lo vi en la firma de alguien, busca que es justo lo que necesitas.

el supercard lite lleva carcasa para adaptarlo a la gbmicro como el g6 y el m3? de verdad el m3 es mala opción para juegos d gba? tenia entendido que era de lo mejorcito
El M3 no es mala opcion para jugar a los juegos de GBA, el problema es k el M3 perfect lite (Que es el que encaja perfecto en la lite) ni tiene carcasa para meterlo en la gba.

luego, no tiene (o yo no he conseguido) poder comprimir los juegos de gba (y m raya k juegos como el pokemon pinball k en el ezIII m okupan 5 megas en el M3 sean 16megas) aparte que no se por que pero cada save de un juego de M3 me okupa 1MB, vamos, que me parece que esta bastante mal optimizado (o yo no se utilizarlo).

Por lo demás funciona muy bien, todos los juegos van = que originales 0 ralentizaciones...
lo de las carcasas es lo unico por lo q me interesa el m3 xq precisamente viene con carcasa para la lite de muchos colores y otra para la gba, esa es la razon por la que qiero vender mi ez4 lite deluxe por un m3 lite, por que este si viene con esa carcasa. a lo mejor tu no la tienes, por que antes no la incluian y ahora si ein? . la duda es m3 lite o un ez de los viejos y un supercard rumble por ejemplo y te dejas d andar cambiando las carcasas, cuantas dudas...
lo del programa ese es para juegos de NDS, porque puedes tener conectada la superard y el juego d nds original juntos, y ese programa accede a su memoria.

sin embargo, con juegos de gba no se puede pues no puedes tener amboas cosas(supercard y cartucho fba) conectados al mismo tiempo.

yo tengo el aparato del ezflash que conecta el flash al pc, y puedes poner un juego de gba y sacar tanto su rom como su sav al pc, pero cuando trato de meterle un sav, no me lo guarda....

yo creo que es imposible meterle un sav dierente a un cartucho de gba....

luzmo escribió:la duda es m3 lite o un ez de los viejos y un supercard rumble por ejemplo y te dejas d andar cambiando las carcasas, cuantas dudas...

yo eso es lo que tengo, un supercard mas que nada para nds y mi viejo ezflashII para GBA, lo malo es que solo tiene 64 MB de memoria, y que ya no se hacen.
pense que decias en ds.pues si, es imposible creo yo. a no ser que saque algo parecido con los nuevos flascarts de slot 1, metes el flacart arriva con el save dl juego d gba (aunq no te deje ejecutarlo) y abajo tu juego original, haciendo esto con una ds claro esta, estaria bien pero me parece improbable. bueno, saludos!
8 respuestas