Flascart para SNES?

Existe algun flascart para SNES? Estoy colecionando muchos juegos de Snes pero de repente me ha parecido que sería una idea genial dejar metido un cartucho con los juegos que uso y conservar con más cuidado los originales ... la pregunta es, existe algo tipo el más que comun cartuchito de DS como R4, M3, etc... para SNES?
GRACIAS [oki]
Chequea Tototek y abrirás un mundo de posibilidades, hacen envíos y puedes pagar por paypal, son formales.
guarmar escribió:Chequea Tototek y abrirás un mundo de posibilidades, hacen envíos y puedes pagar por paypal, son formales.
Ufff tio lo acabo de mirar y no me aclaro, cual sería el más facil de usar de todos?
Es que veo cusas muy raras ahí, cuantas ROMS suelen caber? Y como se meten? Como se elije despues que ROM se ejecuta? No esixtirá uno con una ranurita para tarjetas SD o similares?
MUCHAS GRACIAS
chencho_3 escribió:No esixtirá uno con una ranurita para tarjetas SD o similares?
MUCHAS GRACIAS

Con una mini sd te sobraría espacio para todos los juegos-pepino de super nintendo. El problema va a ser el chip fx...
Suele ser un juego en uno o dos diskettes.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...En un cartucho de Totoken entran 64Mb si mal no recuerdo. MEGABITS, o sea que te entran dos juegos de 32 MEGABITS, como DKC, Chrono Trigger, etc... o bien 8 juegos de 4 MEGABITS (Mario World), o dos de 8 y uno de 32.... ¿lo pillas?

Y no, no hay ninguno con "ranurita para SD". Está lo de Tototek o están los WildCard DX2 nuevos que venden los de FarFrontEast, pero te tienes que poner en contacto con ellos en inglés para que te vendan uno directamente (y si lo que ves en Tototek te parece raro...bueno...). Los tienen nuevos a estrenar y puedes acoplarle un disco duro o una unidad de CD-ROM, pero olvídate.

Son lentejas macho...
Un tipo está intentando hacer un lector de SD para la SNES, se pueden seguir los avances del proyecto en su blog: http://snesdev.antihero.org/
ctRl escribió:Un tipo está intentando hacer un lector de SD para la SNES, se pueden seguir los avances del proyecto en su blog: http://snesdev.antihero.org/

sortea un prototipo, el plazo es hasta el dia 19. Creo que se trata de darle un nombre al proyecto (no se si pide tambien un logotipo). Si hay alguien interesado que se de prisa pq se agota el plazo.

XD
Lo que se sortea no es el cartucho flash al que todavia le queda muuuuuucho para que sea perfectamente funcional. Lo que se sortea en esta pagina http://www.snega2usb.com/wordpress/2009 ... -for-free/ es un lector de juegos de Snes y Megadrive por USB para jugar con tus juegos originales en los emuladores del PC. [360º] [360º]
A mi me encanta cargar los juegos vía diskettes, no pierde tanto encanto la historia, además eso de cargar juegos traducidos y/o modificados es lo más mejor, te aconsejaría un Game Doctor SF7 de 32 ó 64 megas, según tus necesidades (yo tengo el de 64, que es lo único que me quedé junto con mi Snes modificada después de deshacerme de toda mi colección en CV como bien sabes), son muy sencillos de usar con el programa adecuado (fácil de conseguir), no son tan caros como algunos de sus primos, y he tenido 2 y son carne de perro, en Tototek tienes una opción bastante asequible de precio, aunque tendrás que desregionalizar tu Snes para que te lo pille, los juegos si los almacenas en diskettes ocupan 1 diskette cada 8 megas de juego, ya verás si buscas backups por internet que, por ejemplo un Zelda ocupa 1.024 megabytes, que es el equivalente a 8 megas una vez lo vuelques a la RAM del copión, 2048 serían 16 (2 diskettes), 4096 pues 32 (4 diskettes) y asín sucesivamente. Puedes volcar varios juegos en la RAM del copión y no desaparecerán de la memoria hasta que desconectes de la red eléctrica el aparatejo, y nada, poco más, si por casualidad te decides por éste sistema, cualquier preguntita solo tienes que formularmela que trataré de contestarte de la manera más sencilla posible. Ah se me olvidaba, también puedes volcar los juegos directamente desde tu PC al copión vía puerto paralelo, aunque esa historia no se como va, porque mi portátil no tiene ese puerto, además que me gusta ver el proceso de carga, que tampoco es demasiado, y me gusta guardar mis partidas en diskettes.
No se, a mi lo que es el cartucho flash que venden en esa página pues no me llama la atención, porque en gran medida dependes de tu ordenador para el volcado de juegos, aquí te grabas tus diskettes y no tienes porqué encender el PC para nada una vez tienes hechas las copias de seguridad.
Además que en diskettes quedan los juegos más chulos.

Imagen
FFantasy6 escribió:Además que en diskettes quedan los juegos más chulos.

Imagen

Yo tb los tengo así, pero con recortes de la hobby/superjuegos de la época :)
FFantasy6 escribió:Además que en diskettes quedan los juegos más chulos.

Imagen

Hala!!! ¡¡¡PIRATA!!!

[MODO YEN (El de la Hobby) ON] }:/ ¡¡¡No sabes que con eso se puede estropear tu consola!!! [MODO YEN OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eres un muy torpe/bruto, puedes cargarte el slot de cartuchos al introducir el copion.
Yo tuve un copion de esos (el double pro fighter) y el cartucho de tototek. Aunque no me quejo de esos aparatos, al final opte por usar la wii, usando el emulador y ese mando

Imagen

Los juegos de snes emulados en wii se ven exactamente igual que con una snes autentica, e incluso con mejor definicion ya que uso un cable RGB (y obviamente, una TV de tubo). Al ser un emulador, puedo salvar los juegos a tiempo real y eso me ha permitido acabar varios juegos de snes que ni de coña podria usando la snes original. Otra ventaja es que las roms estan en tarjetas SD y puedes meter varios juegos, accediendo a los mismos con bastante rapidez.

Lo mismo puedo decir de los juegos de NES, Megadrive y turbografx.

En resumen, sinceramente, pienso que la mejor opcion es una wii con emulador. No me esperaba que los juegos se viesen tan bien, e incluso se me hace raro ver los juegos de NES tan definidos...

Saludos!
lo del "save state" lo tiene tb los copiones, al menos los que yo he tenido/tengo.

Para emus, me quedo con la xbox.
Bueno pues parece que lo que busco no lo hay por que yo lo que quería era una sistema pimple tipo el de NDS y habia pensado en dejarlo dentro de la carcasa de la SNES puesto, con una faja conectada a los pines del slot de cartuchos para de alguna manera y con algun tipo de swicht ...
1. Si se enchufaba la SNES sin cartucho pudieses selecionar uno entre sus 20/30 juegos que habrían en la "memoria"
2. Si ponias un juego pues a jugar al juego.
Pero vamos, tampoco tengo mucho tiempo para investigar en hacer un mod, así que más o menos ya tengo claro que hay o qe no.
oskarzer0 escribió:Lo que se sortea no es el cartucho flash al que todavia le queda muuuuuucho para que sea perfectamente funcional. Lo que se sortea en esta pagina http://www.snega2usb.com/wordpress/2009 ... -for-free/ es un lector de juegos de Snes y Megadrive por USB para jugar con tus juegos originales en los emuladores del PC. [360º] [360º]

eso me pasa por no leer el título XD XD XD XD

De todas formas no le veo demasiada utilidad pudiendo jugar directamente desde el pc con el back up del original XD XD
17 respuestas