A mi me encanta cargar los juegos vía diskettes, no pierde tanto encanto la historia, además eso de cargar juegos traducidos y/o modificados es lo más mejor, te aconsejaría un Game Doctor SF7 de 32 ó 64 megas, según tus necesidades (yo tengo el de 64, que es lo único que me quedé junto con mi Snes modificada después de deshacerme de toda mi colección en CV como bien sabes), son muy sencillos de usar con el programa adecuado (fácil de conseguir), no son tan caros como algunos de sus primos, y he tenido 2 y son carne de perro, en Tototek tienes una opción bastante asequible de precio, aunque tendrás que desregionalizar tu Snes para que te lo pille, los juegos si los almacenas en diskettes ocupan 1 diskette cada 8 megas de juego, ya verás si buscas backups por internet que, por ejemplo un Zelda ocupa 1.024 megabytes, que es el equivalente a 8 megas una vez lo vuelques a la RAM del copión, 2048 serían 16 (2 diskettes), 4096 pues 32 (4 diskettes) y asín sucesivamente. Puedes volcar varios juegos en la RAM del copión y no desaparecerán de la memoria hasta que desconectes de la red eléctrica el aparatejo, y nada, poco más, si por casualidad te decides por éste sistema, cualquier preguntita solo tienes que formularmela que trataré de contestarte de la manera más sencilla posible. Ah se me olvidaba, también puedes volcar los juegos directamente desde tu PC al copión vía puerto paralelo, aunque esa historia no se como va, porque mi portátil no tiene ese puerto, además que me gusta ver el proceso de carga, que tampoco es demasiado, y me gusta guardar mis partidas en diskettes.
No se, a mi lo que es el cartucho flash que venden en esa página pues no me llama la atención, porque en gran medida dependes de tu ordenador para el volcado de juegos, aquí te grabas tus diskettes y no tienes porqué encender el PC para nada una vez tienes hechas las copias de seguridad.