flaseada slim 9504 lee aveces

hola compañeros
tengo una duda,.
despues de que halito me arreglara el dummy, que saque con la key erronea "sacada con jungler 1.81"
y una vez ya flaseada, me ocurre lo siguiente: enciendo la xbox y solo algunas veces me pilla los juegos "originanes y backup" y otras veces se queda en reproductor de dvd, cuando enciende y pilla los juegos van todos los juegos que le metas siempre que no apages la consola una vez apagada tienes que encenderla hasta que pille otra vez
si alguien le pasa esto que lo cuente yo es la primera vez que me pasa
esta flaseada por tarablinda .

hay alguna solucion?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lo primero limpia la lente del lector y si sabes graduala si no limpiala con cuidado y con colonia o alcohol de baja graduacion y palillos de las orejas y comprueba las fajas que no esten flojas si sigue fallando vuelve a flashearla usando este tuto para poner la key al lt9504
http://www.megaupload.com/?d=FX50TBLC
opino lo mismo que el de arriba, limpia, deja la consola en un lugar relativamente amplio sin mkuchas cosas cerca, o la ventilacion sera mala, ten encuenta que por la rejilla iskiera sale el polvo del lector, si hay mucho polvo cerca se te va a ensuciar inevitablemente, yo tengo tmb 9504 y me funciona perfect.
Si no te sirve el vaticano llevala a un brujo, alguno de los dos debe funcionar eh... [qmparto]
4 respuestas