flaseada y sin funcionar¿?

hola que tal tengo una hitachi 47dj y en teoria esta flaseada con el programa IXTREME HITACHI 1.2 + lo he tenido que hacer desde otro pc y ahora cuando llegue a casa grabe 3 dvd dl con un par de juegos pero no me funciona ninguno, me dice que esta sucio y que resetee.
creo k lo he hecho todo bien lo puse en modo b con el linux luego en win la detectaba sin problemas el programa hizo el backup de la orijinal y luego flaseo y ahora es cuando la he puesto en la consola y no tira escepto con juegos originales.
alguna idea....???
gracias
FresyMetal escribió:hola que tal tengo una hitachi 47dj y en teoria esta flaseada con el programa IXTREME HITACHI 1.2 + lo he tenido que hacer desde otro pc y ahora cuando llegue a casa grabe 3 dvd dl con un par de juegos pero no me funciona ninguno, me dice que esta sucio y que resetee.
creo k lo he hecho todo bien lo puse en modo b con el linux luego en win la detectaba sin problemas el programa hizo el backup de la orijinal y luego flaseo y ahora es cuando la he puesto en la consola y no tira escepto con juegos originales.
alguna idea....???
gracias

uffffff raro raro as mirado que tus back ups!!!!!!no juegos gravados aqui no se da soporte a la pirateria......

pos eso que esten bien exos los back ups y tambien tienes que mirar si son sthealt o no los back ups por lo del flasheo comentas que esta bien mira los back ups y az la prueva otra vez.
Hombre, para hacer backups tendrá que grabarlos no?.. jeje

Mira a ver la calidad del DVD, velocidad de grbación y todo eso. Y como te ha dicho el compañero que sea stealth.

Un saludo!
pues la verdad es que no se.... un kolega le funciona sin problemas pero a mi no....
Pasate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-hacer-tus-backups-Ixtreme-COMPATIBLE_789995

Y mira un poco por el foro de grabación a ver... pero yo creo que has hecho un backup no compatible con IXtreme, compruebalo con XDVD Mulleter EDITO: X_DVD Mulleter (que sino escribe el smile...)

Salu2
FresyMetal escribió:pues la verdad es que no se.... un kolega le funciona sin problemas pero a mi no....
Pero haver, le funciona tu backup?

Con que programa lo as gravado?

As puesto los sectors?

Hay muchos factores que varian para que una copia funcione bién.

Asi que ya sabes, revisa esto.
pues los he grabado uno con el clone cd otro con alcohol y otro con el nero la velocidad a 4x por k no me dejaba menos y como les comentaba a mas gente les funciona sin problemas... por ello no me cuadra...
FresyMetal escribió:pues los he grabado uno con el clone cd otro con alcohol y otro con el nero la velocidad a 4x por k no me dejaba menos y como les comentaba a mas gente les funciona sin problemas... por ello no me cuadra...
AHám osea que tus backups a otra gente les funciona? Los TUYOS?
no, yo me bajo los backups de los originales que tengo pero no se por que no me rulan y por ello pregunto
8 respuestas