Flaseando ms25, ayudaa!

Wenassss, al fin he conseguido ke mi pc me rekonozca mi lector samsung ms25 ( lo ke me ha costao!) entonces siguiendo el tuto de Lukesky, y con el usb boot me inicia el windows 98 y pongo:
cd xtreme42, y me pone: Invalid command... ke puede ocurrir.. tmb lo he probao con el pack de flash78( hice el boot usb y despues puse los otros archivos dentro del usb, me inicia el windows 98 y ahi se me keda , no me inicia el ms-dos... merciii
Tienes que formatear el USB con el programilla que te indica el pack de Flash78.

Luego de das a instalar.bat y le indicas tu letra de unidad.

Si aún así no arranca el ordenador, prueba a encender la consola cuando entres en el menú.

Un saludo.
nas

prueba el pack del diskette . no deberias tener problemas para extraer el firm. con un poco de suerte el proceso lo hara automatico y la flaseas en un momento. si te da problemas usa el metodo manual

un saludo
ok merciii,voy a extraer el firm y me dpone:

Port: d880, Master/Slave:A0

ke es esto??
Creo que ese error es que no tienes el mkflash necesario o que con tu chipset no se puede flashear.

Un saludo.
Entonces para enkontrar un mtkflash ke pueda funcionar...como lo hago¿¿ pero seria raro ke mi chipset fuera incompatible porke ya flasee un hitachi kon este pc... merci
¿sabes qué chipset tienes? Míralo en la BIOS del ordenador
sii, VIA Apollo PT880 Pro, mercii
7 respuestas