Flaseando.

Hola a todos. Quería haceros una pregunta que no la he visto por ningún foro de NDS. Ahí va:

La pregunta era que cuando estas flaseando la consola, si apartir del 3% se puede quitar el destornillador o el papel de plata, porque yo he leido lo que hay que hacer para flasearla pero no pone nada de si se puede quitar el destornillador o el papel de plata.

Gracias a los que contesteis y Salu2.
Deberías releer el manual porque me parece que no te ha acabado de quedar clara la cosa.
Con lo que estés haciendo el contacto en el SL1 tienes que mantenerlo haciendo el contacto hasta que llegue al 100%. Si lo separas no pasa nada, pero tienes que volver a hacer contacto para que continúe.

A partir del 3% lo que se comenta es que se puede recuperar si accidentalmente se te apaga. Si se te apaga con menos del 3% puede que la puedas recuperar y puede que no.
Si vas a flashear vuelve a leerte el manual y hecha un vistazo a los videos que tienen puestos los foreros en youtube de cómo flashear tanto DS normales como Lites. Y no apagues la consola hasta que llegues al 100%!

[bye]
Muchas gracias femto, ya me ha quedado claro la cosa, era solo eso, porque yo los videos los he visto pero no me fijaba muy bien en si dejaban todo el rato puesto el destornillador o el papel de plata para hacer contacto, solo me fijaba cuando decian que lo usaban para arrancar el flaseo.

Salu2.

EDITO: Para no hacer otro post, donde hay tutoriales para flasear usando un M3 y un superpass 1 o 2, porque yo estoy interesado en el M3 y para flasear veo solo de la supercard.
Otra pregunta también es como va eso de configurar el juego que vas a usar en el flaseado con el M3 o supercard.
Por cierto, yo necesito el superpass 1, ¿ese hay que configurar lo del mario kart o algo de eso?

Gracias a los que contesteis, esque no me entero de mucho.
Flashear es el mismo proceso con el M3 que con el Supercard. Sobre el metodo de recuperación con que pase del 1% ya se puede recuperar.... y sobre el superpass1 no tienes que programar nada, pones un juego en el y ya esta, da igual el que pongas. Suerte y tranquilidad con el flasheo que si sigues las instrucciones diras, Coño, que fácil ha sido....suerte ;-)
Gracias. Otra pregunta más (si soy un poco pesado lo siento pero esque lo necesito saber):

Yo, como ya he dicho tengo que usar el superpass 1 porque tengo la version del azul grisaceo en la NDS, pero mi duda era saber que si tengo que usar un flasme adecuado (no me se muy bien su nombre), me refiero, a que si con la V7 (creo que es la última) me sirve o, si por el contrario, como la ds es de las viejas, necesitaria un flasme viejo.

Salu2 y gracias.
Hola, lo primero es que si tienes la version azul, es un passme 2, el passme 1 solo sirve para las plata (y las primeras).

Luego lo de flashear ponte el v7, entre más mejor, según tengo entendido yo.
Mi ds es de las primeras en lanzamiento y no tengo que usar una version más vieja. Uso la última.

Un saludo y animo ;)
darkelphos creo q con el color se refiere a lo del pictochat y jaxdjaxd el flashme v7 vale en todas las DS no importa si es antigua o nueva
Raugo escribió:darkelphos creo q con el color se refiere a lo del pictochat

Si, es a eso a lo que me refería.
Gracias de nuevo, si tengo más preguntas las pondré en este hilo para no crear muchos hilos.

Salu2.

EDITO: Otra duda es que para que sirve lo del .ds y .gba porque he leido en el hilo de ''MSN para ds'' y veo que hay gente que usa el .gba y otros el .ds ¿Esto que va en funcion de el aprato que uses para ejecutarlo (me refiero a lo de la supercard o el M3)?
Si exacto algunos flash antiguos solo dejan meter archivos .gba asi que los archivos nds se meten como gba si tienes un M3 te tienes que bajar el .nds

Un saludo
Por que la supercard para que te vaya los homebrew cuando te los descargas suele haber dos extensiones, la .nds y la ds.gba, esta ultima hay q renombrarla a .nds para que vaya en al supercard
9 respuestas