Flasear 360 comprada en reyes.

Hola.

Estoy viendo que para las nuevas consolas hay que tener varios aparatos para sacar datos y algo de rgh.

He preguntado en una tienda y me cuesta 105 euros que me lo hagan.

Si alguien sabe un sitio mas barato y de confianza, le estaria agradecido si me manda un privado con el.

Muchas gracias un saludo.
Neoff escribió:Hola.

Estoy viendo que para las nuevas consolas hay que tener varios aparatos para sacar datos y algo de rgh.

He preguntado en una tienda y me cuesta 105 euros que me lo hagan.

Si alguien sabe un sitio mas barato y de confianza, le estaria agradecido si me manda un privado con el.

Muchas gracias un saludo.

Yo lo he hecho para mi y me a costado eso...osea que no se ganan mucho....

Tienes que hacer RGH a la consola,extraer los datos(dvdkey) y comprar una placa pbc para remplazar la que lleva y/o un chasis de lector por si lleva un hitachi tu consola(si es slim E llevará 1532 de liteon creo,abre la bandeja del lector y miras si lleva musca al lado o es completamente redonda,si es completamente redonda NO es hitachi)
osea:
chips para el RGH(aunque luego lo quites te hace falta uno)=unos 30 euros si compras uno original y efectivo.
Lector de nand para leer/escribir nand de la consola(si es Corona v2,v4 o v6 necesitas un lector casero o comprado especial,si es slim E será V5 o V6)=unos 25 o 30 euros...
placa para sustituir la que lleva el lector:te aconsejo LTU2. = unos 50 euros con gastos y todo.
total unos 110 euros "NADA MAS QUE EL MATERIAL"...osea que te cobran barato en esa tienda(pero seguro que te ponen TODO CLONES,como hace últimamente todo kiski...jaja,basura...)
salu2 y suerte
Gracias por tu rápida respuesta.

Hablando con el muchacho me ha dicho que se puede hacer también un RGH y cargar los back desde el disco duro.. Casi que será mejor así no?
Neoff escribió:Gracias por tu rápida respuesta.

Hablando con el muchacho me ha dicho que se puede hacer también un RGH y cargar los back desde el disco duro.. Casi que será mejor así no?

Pero se acabó el XBOXLIVE :O jejeje
Lo mejor es hacer DUALNAND(yo lo tengo así) y tienes TODO: RGH y XBOXLIVE...pero que si no te quieres gastar mucha pasta y pasas de el LIVE pues haz RGH y lo tienes TODO(Juegos,Xbla y DLC,s,emuladores,homerbrew...etc) menos el LIVE.
salu2
Si, le hare eso, paso de Live ^^

Muchas gracias. Un saludo.
4 respuestas